¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

¿Cómo sabemos el número que ocupábamos en la bolsa sin contar las vacantes? Sé que estaba el 400 y pico pero me gustaría saberlo para saber desde dónde parto en septiembre. Enhorabuena a todos los que os ha tocado el premio y a los demá ánimo que este año curra mucha más gente!!!

nadandovoy


Cuántas vacantes dieron el año pasado??


maser

Por fin puedo entrar, qué follón; chicos, tengo una listilla pero no puedo subirla y creo que me faltan algunos interinos de peso, no sé. Lo que sí puedo deciros es que además de las vacantes de lengua se han dado otras de interculturalidad, LSE..., a compañeros de la bolsa, así que empezaremos más cerquita  ;D En cuanto pueda os la cuelgo, pero ahora mino no me deja.
Kittyyyyy!!! Gracias guapa, ayer no me podía dormir pensándolo, jajaja, qué alegrón  anaidbesos Por cierto, he visto a una compañera que va contigo, jiji, supongo que ya habrás mirado el código del centro  ;)
Nadandovoy dieron 97 informatizadas creo.
Juan, resta unas 300 así que empezarías sobre el 100, depende del tiempo de servicio de este año; estoy arreglando otra lista actualizada con el de este año, espero que me deje colgarla.
Isa, preciosa, claro que trabajas, igual que Martagomez; pensad que al mayor número de vacantes hay que sumarle que es año de opos y la bolsa corre más ;)
Raquelillaaaaaaaa, qué buen regalo de boda eh!  anaidbesos
Cumbres, guapa, empezamos genialll  cejasnena
Bueno, voy a ver si puedo terminar la listilla antes de salir a por mis cuñados que vienen el fin de semana y ya no podré ponerme con ella
Bruno:

valerocor

Uffff¡¡¡¡¡ Con esto de las nuevas listas, las vacantes informatizadas, y la hostia en vinagre estoy más perdido que Wally en el Rocio. Me resulta más fácil fechar un legajo encontrado en las marismas del Coto. ¡Imploro ayuda a los semidioses que controlen toda esta jerga y tengan claro qué esta pasando¡  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad....y sobre todo si pueden preveer si me llamarán el año que viene, teniendo un 7,2 en la nota de oposición y siendo aspirante....aunque realmente me estoy volviendo suspirante....¡Oh Raqueles y aceitunos, por Odín, ayudadme¡¡¡¡


aceituno1982

Cita de: valerocor en 14 Julio, 2011, 17:57:57 PM
Uffff¡¡¡¡¡ Con esto de las nuevas listas, las vacantes informatizadas, y la hostia en vinagre estoy más perdido que Wally en el Rocio. Me resulta más fácil fechar un legajo encontrado en las marismas del Coto. ¡Imploro ayuda a los semidioses que controlen toda esta jerga y tengan claro qué esta pasando¡  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad....y sobre todo si pueden preveer si me llamarán el año que viene, teniendo un 7,2 en la nota de oposición y siendo aspirante....aunque realmente me estoy volviendo suspirante....¡Oh Raqueles y aceitunos, por Odín, ayudadme¡¡¡¡

Jajajajaja, con esa nota seguro (casi al 100%) que te llaman, no creo que debas preocuparte :)

albanta71

Los aspirantes estábamos obligados a echar otra vez lo de los destinos provisionales?

valerocor

#2166
Nuestras plegarias han sido escuchadas¡¡¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Esta noche sacrificaremos unas chuletas en la barbacoa en agradecimiento a aceituno  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y en cuanto maser cuelgue esa lista que tiene brindaremos con hidromiel por ella/el¡¡¡¡¡  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  LARGA VIDA A LOS DIOSES¡¡¡

aceituno1982

jajajajajaja, muy grande Valerocor!!! Eres un crack!!! Tú sacrifica, sacrifica! :P   Y que sepas que Maser es prácticamente el gurú máximo, ayudándonos con sus listas y sus datos.


Albanta71, los aspirantes sólo teníais que echarlos si queríais cambiar algo. Si no no pasaba nada.


albanta71


campaniyisa

Hola a todos me alegro muchísimo por los que hayan conseguido vacante. Aunque yo no he conseguido una de ellas me alegro no sólo por los compañeros que las habéis conseguido sino también porque al ser tantas nos colocamos en puestos más bajos en la bolsa. ¿Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado de nuestra especialidad? Un besito!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'