¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amatista122

Cita de: firmesina en 28 Julio, 2011, 14:12:55 PM
Campaniyisa, yo tenía la 82 en la de maser y no tengo destino.
Pues Firme, pediste todas las provincias? Lo que yo decía antes, que hay gente con menos tiempo de servicio que yo y más atrás en la lista de Maser y le han dado vacante...por lo que yo no puedo restar 70 vacantes a mi posición anterior ya que hay genete detrás mía con vacante; y yo las pedí todas!!!! :-\

CumbresBorrascosas

Cita de: amatista122 en 28 Julio, 2011, 14:19:04 PM
Cita de: firmesina en 28 Julio, 2011, 14:12:55 PM
Campaniyisa, yo tenía la 82 en la de maser y no tengo destino.
Pues Firme, pediste todas las provincias? Lo que yo decía antes, que hay gente con menos tiempo de servicio que yo y más atrás en la lista de Maser y le han dado vacante...por lo que yo no puedo restar 70 vacantes a mi posición anterior ya que hay genete detrás mía con vacante; y yo las pedí todas!!!! :-\

Pues tendrás que reclamar, no? Serán puestos específicos?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


alenaz

ies. isla verde algeciras, me han cambiado de san roque a algeciras, no ha variado mucho la cosa, espero que hayais tenido mucha suerte compañeros.

isarase3

Yo me sigo preguntando si es posible que ya hayan dado algunas vacantes telefónicas como informatizadas.  No sé si me explico.

Yo no quiero pensarlo... Esperemos que en septiembre den algunas vacantes más.




firmesina

No, menos Jaén y Almería. Pero hay una chica con un año y ocho días, menos tiempo de servicio que yo, y le handado Huelva (Isla Cristina). No lo entiendo. Sabéis dónde debería llamar? Etsoy llamando a la delegación de educación en Sevilla pero ya es tarde. :(
Estoy un poco confundida

mariahc

Isarase: no tientes a la suerte, no tientes, seguro que dan más telefónicas en septiembre
Firmesina: ¿no viene un modelo de reclamación en la adjudicación? LLama a todas las delegaciones que puedas. Claro ahora ya es tarde, te vas a quedar con la incertidumbre hasta mañana, pero pregunta, pregunta.
Entonces, en total ¿cuántas vacantes han dado hasta ahora en lengua? ;D

juan30

Hola compis, después de la larga espera los datos son muy buenos. Ha sido un número importante de vacantes lo que coloca a muchos compañeros en muy buenas posiciones. En mi caso particular he mejorado bastante con las definitivas, así que estoy muy contento. Espero que hayáis tenido muchísima suerte y que vuestros destinos sean muy buenos. Ahora sí, ahora a disfrutar del verano y de este mes de agosto que pronto estrenaremos.

Un abrazo a todos, muchísima suerte y feliz verano!!!

maser

Ya estoy aquí y casi no llego a por el pan  anaidrisa así que me voy deprisa; pero quiero insistir otra vez en que es algo orientativo, porque hay gente que no aparece en bolsa y puede que me haya saltado a alguien o repetido algún nombre...
Juan felicidades, idem para los que han conseguido o mejorado las suyas. Y a mis niñas que no, llamad mañana a primera hora  >:(
Bueno, Maria y Cumbres, en septiembre/octubre estamos currando  ;D
Isa no digas esas cosas, CACA  anaidrisa
Me voy a por el pan y a mirar las habichuelas, que hoy se han hecho ellas solitas  anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]


CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 28 Julio, 2011, 14:45:57 PM
Ya estoy aquí y casi no llego a por el pan  anaidrisa así que me voy deprisa; pero quiero insistir otra vez en que es algo orientativo, porque hay gente que no aparece en bolsa y puede que me haya saltado a alguien o repetido algún nombre...
Juan felicidades, idem para los que han conseguido o mejorado las suyas. Y a mis niñas que no, llamad mañana a primera hora  >:(
Bueno, Maria y Cumbres, en septiembre/octubre estamos currando  ;D
Isa no digas esas cosas, CACA  anaidrisa
Me voy a por el pan y a mirar las habichuelas, que hoy se han hecho ellas solitas  anaidrisa

anaidalegria ¡¡¡Me encanta esta listaaa!!!! anaidalegria

Graciaaaaaaaaaaaaas  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

firmesina

Maser, eres increíble, muchas gracias.

Yo mañana voy a llamar a ver qué pasa y haré una reclamación. No sé a qué se puede deber que se haya colocado esta chica por encima mía.

Besitos para todos, os mantendré informados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'