¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

Es cierto, pero que tontorrón, después de las vacantes infor. Me quede el 130 o menos y el tercer día de abrir la bolsa me llamaron y junto a Kitty conseguimos vacantes.
Almudena te mandé un privado, pero creo que no lo has.leído. Serás mi compi de departamento. Vienes a un buen instituto, con unos compañeros fantásticos.
Mt66 enhorabuena, como tú dices es trabajo para un año. A seni
creo que también le han dado algo.
Buen fin de semana a todos :D

mariahc

Compis:
leed la carta que un representante sindical de CCOO le ha mandado a un compañero. Está colgada en facebook, en el grupo abierto de opositores contra 302. Vamos a darle un voto de confianza a los sindicatos, bueno, ya sabéis que yo soy muy crítica con todos ellos, pero si realmente apoyan nuestra causa podemos conseguir grandes cosas. Está claro que la fuerza la tenemos nosotros,por ello debemos seguir manifestándonos y concentrándonos. Yo tengo muy buena sensación y creo que vamos a poder con esto y con más. cejasnena anaidburla2


Brunosan

#2432
Por cierto Almudena, si ya está dada de alta la que sustituiste, tú no tienes que ir en septiembre al antiguo centro, puesto que es ella la que tiene que ir.
   El 1 de septiembre son llosa exámenes de Lengua en tu nuevo instituto. Ahí estaremos todos los del departamento.
   Mariahc la lucha hay que seguirla hasta derogar el dichoso decreto. Por cierto, nos vemos todos el 30 de agosto.

isarase3

Entro para subir el hilo.

No tengo sueeeeeeeeeeeeeeeeño!!!!!!!

alguien por ahí????


inpe3

¿Como creeis que nos puede afectar lo de las elecciones?

Isarase sigues por ahi?

alenaz

para los compis de la bolsa les puedo decir que yo el año pasado el 15 de septiembre estaba la 175 y el 23 ya estaba con vacante telefónica en cortegana por una comisión de servicio de la titular así que ánimo. Por otro lado comentar que hoy hablando con la directora de mi centro nuevo en algeciras me ha dicho que no tengo que ir a delegación que vaya a hacer los exámenes de septiembre y el 5 me incorpore porque allí el claustro es el 6, si no tuviera que hacer exámenes me tendría que incorporar el día 1. Ya he conocido a dos compañeras que van  a mi centro a través del foro y una es de lengua también, qué curioso esto del internete, hay alguien que vaya al ies isla verde de algeciras? lo digo pa informar de lo que me ha dicho la direc, con eso os ahorrais la llamada. Totalmente de acuerdo con la lucha contra el decretito, si tengo niñera me voy a la mani.Un besazo compañeros y alegría en el cuerpo, a los que les ha tocado cerca, a los que nos ha tocado lejos y a los que no les ha tocado decidles que están en la puerta.

maser

Gracias a Bruno y Alenaz porque es lo que le había dicho a mis padres  anaidrisa Primero los llamé diciendo: "70 más, que empiezo sobre la 120/130!!!!!!!!"  anaidrisa después, con la lista ya terminada, les dije que me llamaban en septiembre  anaidrisa Gracias a los dos, espero pillar algo larguito para poder estudiar tranquila y no estar de mudanza continua (mañana me voy a otro sitio...), pero vamos, que me den lo que me den estoy contenta  :D
Maria, chiqui, es la posición aproximada, ya lo he dicho; lo que he hecho es descontar vacantes, gente que este año está fuera de bolsa y puestos específicos, pero puedo haberme equivocado en varios puestos.
Chimiski y Maria, estoy de acuerdo en la lucha por la derogación y en que hay malos rollos, pero no aquí, en este hilo hay un compañerismo tremendo y no se diferencia entre blindados y no blindados; muchos de los que metemos en el primer grupo están con nosotros en la lucha, así que vamos a disfrutar de que tenemos el ambiente perfecto  kermitcarillas
Bueno, voy a seguir con las maletas y la limpieza para dejar el piso en condiciones  ;D

Seni

Cita de: Brunosan en 29 Julio, 2011, 19:52:41 PM
Es cierto, pero que tontorrón, después de las vacantes infor. Me quede el 130 o menos y el tercer día de abrir la bolsa me llamaron y junto a Kitty conseguimos vacantes.
Almudena te mandé un privado, pero creo que no lo has.leído. Serás mi compi de departamento. Vienes a un buen instituto, con unos compañeros fantásticos.
Mt66 enhorabuena, como tú dices es trabajo para un año. A seni
creo que también le han dado algo.
Buen fin de semana a todos :D

Sí, me han dado también, muy cerquita de Mt66; pero el hecho de estar a dos horas de Málaga me ha dejado un poco trastornada porque tenía las ilusiones puestas en Málaga. Comprendo que tengo que estar contenta porque el hecho de que te den una vacante es para estarlo, pero creedme que CON HIJOS LAS COSAS SE VEN DIFERENTES. Tendré que echarme palante y llevarme a mi niña de 9 meses allí...trabajo, estudio y niña ( no sé cómo saldré de esta...)
Ya este año he estado muy lejos, pero sólo estuve sin ella un mes y viéndola todos los fines de semana, pero en este caso es diferente y no me queda otra que llevármela conmigo. En fin, pasaremos el frío de las montañas de Granada las dos juntitas.....
Bueno, y digo yo : ¿ tan difícil está Málaga ? si alguien quiere permutar Granada con Málaga ya sabe..
En cuanto a lo del 1 de septiembre, habrá que estar en el instituto antiguo para poner los exámenes, no?
BESOS


Brunosan

   Es cierto seni, no había caído en lo de tu hija. De todas formas, mucho ánimo que ya verás como todo te va a ir genial. Tu hija y tú váis a disfrutar de la nieve y de esos paisajes de montaña. Besos.
   Maser a ti te van a dar una vacante, sí o sí, y además cerca de tu casa ;)

Angelkiwi

Hola a todos, primero enhorabuena por aquellos con vacantes.

Mi pregunta es: cómo puedo saber la posición en la que estoy tras las vacantes?

En la bolsa estoy el 76 pero creo que esa posición no es real.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'