¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Cita de: jomalo72 en 24 Agosto, 2011, 20:39:49 PM
Hola Maser, soy jomalo, hoy he estado en la reunión de Jaén para ir a Sevilla, y si Dios quiere allí estaré, no puedo quedarme aquí viéndolas pasar, lo que no se es como te voy a reconocer???????? Así estoy con varios compañeros de G e H así que si se te ocurre algo pues aquí estoy, un beso. Y ahora mas que nunca Fuerza y honor

Hola Jomalo; ya vi tu comentario en el Grupo de Facebook. Yo quedaré con la gente de Córdoba, aunque estaré en Sevilla esos días, de Geografía iré con Cordobesa84. Si quieres quedamos por algún lugar específico para poder ponernos cara o te envío un privado con mi cara, jajajaa. Es verdad que es el gran momento de salir todos juntos a pedir la igualdad, porque la solución y el descanso para todos sería la derogación. Fuerza y honor igualmente, compi  ;)

Isa, yo estoy estudiando, pero lo mío no tiene demasiado que ver con las opos  anaidpreocupados De hecho, cuando acabe los exámenes cambiaré los apuntes de sitio para tenerlos más cerca, pero hasta que no hable con la academia, yo creo que estaré de vacaciones, que tengo la cabeza algo estrujadilla  :P

Rocio_32


Holaaa!!!!

Espero que el verano esté yendo bien y sobre todo que os sirva para cargar las pilas.

Leo el foro casi a diario, pero hoy he querido intervenir porque tengo una duda: cuando me llamen en septiembre....¿tendré que volver a presentar el certificado médico??? Si es así habrá que ir pensando en hacerlo en unos días.

Un saludo


opositorina

Hola, Rocío, el certificado te lo piden cada año y cada vez que cambias de Delegación, aunque en este último caso ya hacen el traslado ellos y no tienes que volver a hacerte uno. El certificado médico te vale para un curso escolar. Cuando te queden poquitos delante en la bolsa vas a por él y listo.

mfqg

Cita de: opositorina en 25 Agosto, 2011, 13:55:09 PM
Hola, Rocío, el certificado te lo piden cada año y cada vez que cambias de Delegación, aunque en este último caso ya hacen el traslado ellos y no tienes que volver a hacerte uno. El certificado médico te vale para un curso escolar. Cuando te queden poquitos delante en la bolsa vas a por él y listo.
hola a todos!!! estoy muuuuu perdia...qué es eso del certificado médico?? cómo se hace?? hay algo más ( algún papeleo o algo así) por l que deba preocuparme??? porfiiiiiiiiiiiii contadme lo que necesito, soy aspirante y no me entero de na!


opositorina

Cuando te llaman, te piden dni, número de cuenta para ingresarte la nómina, tarjeta de la seguridad social ( si e sla primer avez que trabajas suelen pedirte el título y el cap o máster)y un certificado médico donde diga que eres apta para trabajar y no tienes ninguna enfermedad que te impida desempeñar tu trabajo como profe. Esto te lo hace tu médico de cabecera o uno privado, como prefieras.

mfqg

Cita de: opositorina en 25 Agosto, 2011, 15:43:24 PM
Cuando te llaman, te piden dni, número de cuenta para ingresarte la nómina, tarjeta de la seguridad social ( si e sla primer avez que trabajas suelen pedirte el título y el cap o máster)y un certificado médico donde diga que eres apta para trabajar y no tienes ninguna enfermedad que te impida desempeñar tu trabajo como profe. Esto te lo hace tu médico de cabecera o uno privado, como prefieras.
Muchas gracias!!!! ;-)

Rocio_32

Cita de: opositorina en 25 Agosto, 2011, 13:55:09 PM
Hola, Rocío, el certificado te lo piden cada año y cada vez que cambias de Delegación, aunque en este último caso ya hacen el traslado ellos y no tienes que volver a hacerte uno. El certificado médico te vale para un curso escolar. Cuando te queden poquitos delante en la bolsa vas a por él y listo.

Muchas gracias, duda resuelta.

Un saludo

AyamoGo

Mu buenas a todos!! qué tal ha ido el veranito?? aprovechando ya los últimos ratillos y preparándonos pa lo que llega?? jeje.Hoy he llamado a la academia pa apuntarme porque claro quería sábado pq no sé donde voy a estar pero al final no había sitio y me he tenido que apuntar los viernes! espero q si me veo mu apurá pa ir me cambien a los sábados. También me han dicho en la academia que el temario es el nuevo... ayyy q miedito!!!
Yo soy de Huelva,pero a la academia me he apuntado en Sevilla por los preparadores y porque de provincias pa las sutituciones he puesto Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba y en algún sitio me tenía que apuntar!!... cómo lo estais haciendo vosotros con el tema de la academia??? esto es una continua incertidumbre!!!!
Buenooo, nos vemos el 30 en Sevilla,noo??? Disfrutad de los últimos coletazos de las vacaciones! :)


maser

Hola a todos!
Opositorina estás genial ayudando a todo el mundo  anaidaplausos Eres genial  ;D
Chicos, sé que parezco algo cansina, pero no debe olvidar lo que se nos viene encima, así que si alguien de Sevilla va en bus a la concentración, yo cogeré uno para ir a Torretriana por la zona del Parlamento, si queréis quedar en la parada podemos conocernos  ;D ;D Y a los de fuera, ya vemos la manera   cejasnena
Ayamogo, yo me apunté en julio, pero no sé nada de los grupos hasta la reunión, igual que temario, allá por mediados de mes (supongo), así que estoy más perdida que tú.
Un besote para todos

isarase3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'