¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Para cobrar las tutorías el director del centro ha de incluirnos en la relación tutorial, creo que se llama. Ha de hacerlo el director mediante firma electrónica, y si no lo hace así no se cobran las tutorías. Este año cuando entréis al centro sustituyendo decídselo al director y que os dé una fotocopia de dicha inclusión. El cobrar las tutorías es un derecho del profesorado que ejerce la funcióde tutor, así que aunque sea poco dinero es vuestro. Que no os la cuelen! N es cosa ni de nóminas ni del jefe de estudios, es el director quien está obligado a hacerlo, y si no puede poner dos tutores tiene que poner al que "está cumpliendo la función tutorial", que es lo que dice la ley, y borrar al que está de baja. Eso es así, el año pasado yo al principio no las cobré, buscamos la ley, hablamos con el director y se solucionó el problema, pero es necesaria la inclusión en la relación tutorial. Suerte!

maser

Cita de: aceituno1982 en 03 Septiembre, 2011, 11:00:00 AM
Para cobrar las tutorías el director del centro ha de incluirnos en la relación tutorial, creo que se llama. Ha de hacerlo el director mediante firma electrónica, y si no lo hace así no se cobran las tutorías. Este año cuando entréis al centro sustituyendo decídselo al director y que os dé una fotocopia de dicha inclusión. El cobrar las tutorías es un derecho del profesorado que ejerce la funcióde tutor, así que aunque sea poco dinero es vuestro. Que no os la cuelen! N es cosa ni de nóminas ni del jefe de estudios, es el director quien está obligado a hacerlo, y si no puede poner dos tutores tiene que poner al que "está cumpliendo la función tutorial", que es lo que dice la ley, y borrar al que está de baja. Eso es así, el año pasado yo al principio no las cobré, buscamos la ley, hablamos con el director y se solucionó el problema, pero es necesaria la inclusión en la relación tutorial. Suerte!

Gracias Aceituno, yo he hablado con el secretario y el jefe de estudios de uno de los instis; lo intentaré otra vez la semana que viene y haya o no suerte me quedaré con lo que has dicho para la próxima  ;D
Ryma e Isa, qué fiesta voy a montar cuando os llamen  corazonpan


isarase3


Imagínate la que voy a montar yo!!!!!! ja, ja

Ojalá sea así!!!!!!!!!

isarase3



ireneyebenes

Hello!!!!!!!!!!!! Qué tranquilito está esto no???????????? Hola ISaaaaaaaaaaaaaaa

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 04 Septiembre, 2011, 22:23:04 PM
Hello!!!!!!!!!!!! Qué tranquilito está esto no???????????? Hola ISaaaaaaaaaaaaaaa
Yo escribo menos,pero sigo leyendo!! jijiji

Qué alegría que ya estés aquí  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

¿Alguna vacante telefónica antes de tiempo? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ya estoy nerviositaa  anaidalegria



Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nadandovoy

Hola.

Tengo que empezar a estudiar por si suena la flauta y hay oposiciones este año. Duda: ¿empezamos este año con el temario nuevo? ¿Cambian el modelo de examen?
Espero que seamos muchos los que entremos a trabajar este año.
Mucha suerte a todos!!!!


ireneyebenes

En mi academia la carpeta de septiembre viene con temario nuevo (aunque no está aprobado aún), con parte práctica y todo...

Cumbres!!! Aquí estamos ya al pié del cañón empujando para que se abra la bolsa con miles de vacantes para los primeros de la lista... Aunque la primera veo que sigo siendo yo desde junio... jeje

ryma

Hola maser ojalá tengamos que montar la fiestuqui!!!!! vamos que no me voy a creer jajajajaa
Un besote
Isa guapa, con ganas de que se abra la bolsita no? ufff a ver qué pasa jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'