¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

simpsom

Gracias Mariahc. Te agradezco tu rapidez en contestarme, me dejas mucho más tranquila con todo. Soy una chica aunque me haya puesto nombre masculino para entrar en el foro.
La lista corre que se las pela  pero a mí todavía me queda esperar un poquito. En la última actualización estoy la 168 en la general y 102 en la más cercana (Almería). El P10 creo que debo sacarlo cuando esté más próxima.
A tí ya te han llamado creo, o estás al caer, no?
El viernes es la concentración, y es mi cumple también. No podré asistir por tener una pequeña niña. Mi compañero está fuera y no tengo con quien dejarla. Yo vivo en Monachil(Granada). Aún así os mando toda mi fuerza y energía para luchar contra el dichoso decreto.
Mil gracias de nuevo.
Hasta la victoria siempre.

maser

#3021
Buenos días! Ya han llamado tres de Sevilla y una de Cádiz o Huelva (o Sevilla voluntaria), así que Azul, guapetona, hoy te toca salir de la bolsa con María; y no estaría mal si Rocío y yo también nos vamos  anaidrisa
Irene, Sevilla me viene estupéndamente, pero si es un pueblo mejor, que la economía agradece estar lejos de la ciudad.
Educativo, los 15 de ayer sí fueron de Málaga, pero no sé yo si llamarán más hasta que no cierren el llamamiento de ayer.
Mias, por dónde vas? Tienes que estar a puntito, no?
mfqg sirven ambos, el del estanco y el p10; la diferencia es que el último es gratis y el primero cuesta 3 euros. Tranqui, que te queda todavía el gran empujón  ;D
Simpson, no creo que tengas problemas, pero si te dijeran algo, le sueltas las compulsadas, así sí que te tienen que aceptar la documentación. Mucha suerte.
Mariquilla, qué te digo? Te entiendo porque el decreto a mí también me está regalando momentos de ansiedad y dolorcillos en el pecho (para qué voy a mentir); lo que pasa es que yo intento enfocarlo en moverme para hacer cosas y estudiar con más ganas que nunca (ya sabes que si me estoy quieta me muero de un infarto  anaidrisa ). Intenta relajarte y canalizar toda esa ansiedad en algo productivo, verás cómo mejoras  ;)
Juaaaannn!!!!! Mucha suerte por Graná; yo me la había pedido este año, que mi sobri no ha visto la nieve  anaidrisa Todavía no la descarto  cejasnena
Raquel, al final esa vacante va  a ser para ti, lo estoy viendo, es un regalo de boda  ;D Ea, me quedo con la que sea, si yo con pillar algo largo soy feliz para todo el año  anaidrisa
Rymillaaaaa!!!!!!! Soplaaaaaaaaaa:


Perdonad mi euforia, pero cuando pillo los unos en la decena en algunas provincias me transformo  :o



CumbresBorrascosas

#3022
Cita de: ireneyebenes en 14 Septiembre, 2011, 09:44:00 AM
Perooooooooooooo ¿Esto que es lo que es??????????? Que no me va a dar tiempo de ir el lunes al médico por mi p-10 como esto siga corriendo así!!!!!!!! Todo el día de ayer actualizando la bolsita y cuando me voy de casa a dar una vuelta me llama mi madre que ha pegado un bajón!!! A las 8 de la tarde!!!!! Ya mismo estamos de madrugada también pendiente de la bolsa!!!

Málaga ha hecho un llamamiento masivo y hoy parece que Sevilla ha madrugado un poco... esperemos que siga bajando... os veo por aquí a maser, rocío, mariach... jejeje Que os llamen para el viernes y así os da tiempo de pasaros por la concentración cuando vayáis a firmar... jeje

Bueno, ánimo para hoy... voy a estar casi todo el día fuera... Espero que cada vez que vuelva me encuentre con otra sorpresita...
anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


Pues no vuelvas en un buen rato eh!!! Que nos traen suerte tus paseos  anaidrisa anaidrisa

RYMILLAAanaidanimo anaidsacalengua anaidsacalengua FELICIDADEEEEEEEEEEEES   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidanimo
Amastista, mucha suertecita con el destino. anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Querida Maser, no te había leído  anaidbesos

Maríahc, yo también estoy igual con el decretito. De hecho, mis amigas ya me dicen que si lo quitan ... Habrá que celebrarlo como una plaza... Aayyyyyy, qué angustia! Pero, bueno, no vamos a solucionara nada con agobios y estrés ... así que, o luchamos o estudiamos (o ambas cosas), pero agobiarnos NO. (Me lo aplicaré yo también  anaidanimaods)

Besitoooooos

Por cierto, Maser, paro ya el paro, verdad??? A ver si mañana me  hacen hueco para el P-10.


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


azul78

Ryma, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan ;D

mias2010

Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 09:56:33 AM
Buenos días! Ya han llamado tres de Sevilla y una de Cádiz o Huelva (o Sevilla voluntaria), así que Azul, guapetona, hoy te toca salir de la bolsa con María; y no estaría mal si Rocío y yo también nos vamos  anaidrisa
Irene, Sevilla me viene estupéndamente, pero si es un pueblo mejor, que la economía agradece estar lejos de la ciudad.
Educativo, los 15 de ayer sí fueron de Málaga, pero no sé yo si llamarán más hasta que no cierren el llamamiento de ayer.
Mias, por dónde vas? Tienes que estar a puntito, no?
mfqg sirven ambos, el del estanco y el p10; la diferencia es que el último es gratis y el primero cuesta 3 euros. Tranqui, que te queda todavía el gran empujón  ;D
Simpson, no creo que tengas problemas, pero si te dijeran algo, le sueltas las compulsadas, así sí que te tienen que aceptar la documentación. Mucha suerte.
Mariquilla, qué te digo? Te entiendo porque el decreto a mí también me está regalando momentos de ansiedad y dolorcillos en el pecho (para qué voy a mentir); lo que pasa es que yo intento enfocarlo en moverme para hacer cosas y estudiar con más ganas que nunca (ya sabes que si me estoy quieta me muero de un infarto  anaidrisa ). Intenta relajarte y canalizar toda esa ansiedad en algo productivo, verás cómo mejoras  ;)
Juaaaannn!!!!! Mucha suerte por Graná; yo me la había pedido este año, que mi sobri no ha visto la nieve  anaidrisa Todavía no la descarto  cejasnena
Raquel, al final esa vacante va  a ser para ti, lo estoy viendo, es un regalo de boda  ;D Ea, me quedo con la que sea, si yo con pillar algo largo soy feliz para todo el año  anaidrisa
Rymillaaaaa!!!!!!! Soplaaaaaaaaaa:
http://cgblog.zonalibre.org/archives/cumple.gif

Perdonad mi euforia, pero cuando pillo los unos en la decena en algunas provincias me transformo  :o

MASER TIENE PARA TODOS.

Pues Maser estoy ya el 30 en la general y el 14 en la más cercana. VAMOS RAFA¡¡¡¡¡¡¡

Suerte a todos

maser

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 10:03:15 AM

Por cierto, Maser, paro ya el paro, verdad??? A ver si mañana me  hacen hueco para el P-10.


Uhm??? Paro ya el paro? Mandéee???

Mias, ya me imaginaba que andabas por ahí porque yo voy justo detrás, jajaja. Nos veo al final a Azul, Maria, Rocío, tú y yo de cañas en alguna delegación  kermitcarillas (estaría bien  ;D )

mfqg

Gracias Maser!!!    ;Dsé que todavía me queda, pero soy un manojo de nervios y no me puedo estar quieta, quiero solucionar los papeles cuanto antes!jijij!


CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 10:12:25 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 10:03:15 AM

Por cierto, Maser, paro ya el paro, verdad??? A ver si mañana me  hacen hueco para el P-10.


Uhm??? Paro ya el paro? Mandéee???

Mias, ya me imaginaba que andabas por ahí porque yo voy justo detrás, jajaja. Nos veo al final a Azul, Maria, Rocío, tú y yo de cañas en alguna delegación  kermitcarillas (estaría bien  ;D )

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Si paro (verbo parar)  ya el paro (prestación por desempleo). Vamos, que si crees que va a seguir así la bolsa.  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

azul78

Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 10:12:25 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 10:03:15 AM

Por cierto, Maser, paro ya el paro, verdad??? A ver si mañana me  hacen hueco para el P-10.


Uhm??? Paro ya el paro? Mandéee???

Mias, ya me imaginaba que andabas por ahí porque yo voy justo detrás, jajaja. Nos veo al final a Azul, Maria, Rocío, tú y yo de cañas en alguna delegación  kermitcarillas (estaría bien  ;D )
y brindando pq todas tenemos vacante  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'