¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

yastá

BUENOS DIAS FOREROS¡¡¡.  estoy perdidísima,  no sé por donde van llamando ni a quién le toca el primero de vosotros, pero aquí estoy para achucharos, que según veo en los ultimos mensajes hay vacantes para todos.  Vamos Maser, Azul, Maria, Rocio, etc. etc. que ya sois  muchos. Suerte, y si alguno se viene pa Graná, que me ponga un privado.   aramovil aramovil aramovil aramovil

maser

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 10:15:26 AM
Si paro (verbo parar)  ya el paro (prestación por desempleo). Vamos, que si crees que va a seguir así la bolsa.  anaidrisa anaidrisa

:o :o Estoy espesita, qué le vamos a hacer  anaidrisa anaidrisa La bolsa hoy tiene que dar un tironcete bueno, aunque no tanto como mañana y pasado, no?  :o :o

Mfgg tienes razón y te entiendo, si yo llevo así todo el verano, jajaja. Haces bien, ea!

Azul  anaidsorpresa sería genial  ;D

Yastáaaa guapa!!!!!!!!!  Juan está por allí  ;) Cómo estás (además de guapísima)? Se te echaba de menos  anaidbesos anaidbesos

Por cierto, dónde estará mi querida Gelugar, que tiene que estar al caer?? Esperemos que Sevilla de otro empujón y te llamen pronto guapa anaidbesos


FLAZO

¿Pensáis que el bajón vendrá a partir de mañana y pasado, para incorporar al personal el Lunes?

mfqg

hola otra vez!! q pesadita estoy con el papeleo...sorry!!! pero es que ahora tengo otra gorda: en mi pueblo no se enteran de naaaaaa!!!!!!!! os cuento: no tengo tarjeta de la seguridad social, tengo número pero no tarjeta. La he pedido y tarda unos meses pero en el centro de salud de mi pueblo no me dan el resguardo!!! dicen que me llegará a casa, pero cuando llamo a "salud responde" me dicen que eso no llega a casa, que me lo tendrían que haber dado en el centro de salud...en fin, no quiero aburriros con este rollazo...mi pregunta es: ¿ me hace falta la tarjeta sanitaria o con el número de la seguridad social va que se mata???? muchas gracias!!!!!!


ezafraro

Primera noche en vela dándole vueltas a la cabeza... y eso que ayer estaba tranquila: si todavía me queda mucho, decía. Después me entró el pánico leyendo tantas cosas a lo largo del día.

23:00 horas: el p10 lo tengo claro, cuando esté por debajo de la veintena al menos; 01:00 horas: el título del CAP y el de la licenciatura anaid3 anaid3 ¿¿¿¿pero dónde lo tengo????; 03:00 horas: ¡¡lo encontré!! 03:30 horas: si me llaman ¿dónde duermo los primeros días, en un hotel? ¿Cuánto cuesta un piso más o menos? ¿Lo normal es un piso sola, con compañeras? (que tengo que calcular que no  nos pagan tan rapidito y la hipoteca no entiende de situaciones personales); 4:30 horas: ¡¡¡que se me ha olvidado todo lo que sé de lengua!!! Venga, me pongo a repasar el temario de 2º de bachillerato y me cercioro de que sí que me acuerdo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Por cierto... ¿preparo algo para llevarme los primeros días de clase? ¿Cargo con libros y apuntes?

Aún así, respiro hondo y vuelvo a pensar que me queda todavía tiempo... y es que los agobios no son buenos, Mariquilla, la salud hay que cuidarla más que a nada, mira que si te llaman y estás chuguilla.

¡¡¡Ánimo y que se de una buena mañana!!!
adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ezafraro

Mfqg: la tarjeta te llega a tu casa en un sobre, por correo ordinario vaya; y además... tarda mil años (o al menos a mí me tardó). En principio se supone que en el p10 deberían aparecer tus datos ¿no?

Busca y rebusca por casa para ver si te ha quedado alguna fotocopia y puedes presentar eso; a mí es que no me suena que te den ningún resguardo, para eso tendrías que ir a la oficina de la seguridad social y no al centro de salud, creo.

Raquelmayra

Cita de: simpsom en 14 Septiembre, 2011, 09:53:41 AM
Gracias Mariahc. Te agradezco tu rapidez en contestarme, me dejas mucho más tranquila con todo. Soy una chica aunque me haya puesto nombre masculino para entrar en el foro.
La lista corre que se las pela  pero a mí todavía me queda esperar un poquito. En la última actualización estoy la 168 en la general y 102 en la más cercana (Almería). El P10 creo que debo sacarlo cuando esté más próxima.
A tí ya te han llamado creo, o estás al caer, no?
El viernes es la concentración, y es mi cumple también. No podré asistir por tener una pequeña niña. Mi compañero está fuera y no tengo con quien dejarla. Yo vivo en Monachil(Granada). Aún así os mando toda mi fuerza y energía para luchar contra el dichoso decreto.
Mil gracias de nuevo.
Hasta la victoria siempre.

¡Hola Simpsom! Voy detrás tuya en la general. Ahora estoy la 169, así que seremos compañeras de fatigas en el foro. Yo solo pedí Sevilla, y estoy la 144, así que creo que te llamarán antes. He pensado sacarme el P10 esta semana, pero no sé si esperar (qué lío).
Bueno, seguiremos esperando pacientemente (yo no puedo, estoy de los nervios  anaid4). Un saludo y brujitas de las suerte para todos y todas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

educativo

Maser necesitamos la actualización de tu listaaaa. Saludos a todos y mucha suerte.


Rocio_32

Buenosssss diiiiiiassss!!!!

Esto cada día es más emocionante y yo cada día tengo el estómago y lo que no es el estómago peor.

Cuánta gente en puertas!!! Pues si estaría bien juntarnos en una delegación y celebrarlo tomando algo.

Yo ahora voy a salir a hacer unas compras mañaneras a ver si me aireo un poco, espero que cuando venga esto se haya movido por lo menos 20, aunque no tardaré ni dos horas......jajaja.

¿Véis cómo necesito que me de el aire???? qué angustia............

Bueno, mucha energía positiva.

Luisant

Yo estoy la 313, soy nueva de la convocatoria de 2010. ¿Tengo alguna posibilidad? :-(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'