¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Me uno a la hiperventilación colectiva, la 206!! ¿Me dará tiempo a terminar octubre? Madre mía, yo no estoy preparadaaaaaaaaa!!!! (crisis nerviosa). Cuando me quede menos no sé qué va a ser de mí. Saludos a todos, enhorabuena a los llamados, tranquilidad para los que estáis cerca, ánimo a los que queda un poco más,... Aaaaaaarrrriiiibaaaaaaa!!!

isarase3


El foro está que ardeeeeeee!!!
FELICIDADES RYMA!!!!

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

Qué alegría!!! la bolsa va bajando...

Ahora estoy la 338 en la general y en almería la 228. Ryma, tú estás más o menos igual que yo. ¿no?

No sé lo que pasará. Ojalá nos llamen !!!!!!!!!!



laurita30

y digo yo? ahora lo que estan dando son vacantes telefonicas, no? cuando acaba esto y empiezan a llamar "normal"?mañana?menudo lio qu etengo montao yo solita

i42marta

Y sguimos con una vacante de lengua en mi cntro. La jefa de estudios ha llamao otra vez a delegación pa pedirla, porque encima tiene tutoría y mañana no estará paa recibir a sus niños. Yo le e dicho que no llame mas, que la vacante no se va a dar hará que maser esté la 1 en Jaén, jajajaja.


azul78

Cita de: i42marta en 14 Septiembre, 2011, 14:47:15 PM
Y sguimos con una vacante de lengua en mi cntro. La jefa de estudios ha llamao otra vez a delegación pa pedirla, porque encima tiene tutoría y mañana no estará paa recibir a sus niños. Yo le e dicho que no llame mas, que la vacante no se va a dar hará que maser esté la 1 en Jaén, jajajaja.
en qué centro estás?

maser

Ostras!!!!! Qué no me puedo despistar, qué se me llena el hilo  anaidrisa
Marta, guapa, muchas gracias. Eso quisiera yo irme contigo, hazme le huequito, que voy mañana  anaidanimaods
Azul, es de la provincia de Jaén.
Laurita, por lo visto esta gente está repartiendo vacantes y sustituciones, sin tener en cuenta nada  anaidpreocupados (parece que como todos los años).
Felicidades Penupa y mucha suerte!
Juan, me alegro de que estés bien  ;D
Silwy e Isa, coged aire  anaidaplausos
Ya decía yo Faroni, qué me sonabas  :-\ Ese año fue horrible, la verdad es que lo pasamos mal, espero que te compensen éste  anaidanimo
Chicos, lo que dice Cumbres es muy importante, si no nos ordenan a todos por tiempo de servicio íremos a la calle; ahora han sido los de primaria, mañana seremos nosotros y todos nuestros sueños e ilusiones acabaran acompañándonos a la cola del paro. Si queréis estar mejor informados de todo podéis entrar en el grupo en que estamos muchos compañeros de aquí: https://www.facebook.com/groups/nodecreto302/   ES MUY IMPORTANTE.

azul78


ezafraro

Cita de: azul78 en 14 Septiembre, 2011, 15:21:29 PM
LLamarán esta tarde? Sabéis algo?

Supongo que sí azul; el curso pasado estuvieron llamando hasta la semana de después de empezar el curso. No es nada seguro, pero es una referencia ¿no?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


ireneyebenes

Lo primerito, que antes se me ha olvidado... ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS RYMAAAAAAAAAAA! anaidbesos anaidanimo

Espero que esta tarde sea como la de ayer, te lo mereces como regalo de cumpleaños!!! aramovil aramovil aramovil

A ver si sigue corriendo tanto y entran ya maria, rocio, azul, maser... seguro que se me olvida alguien... Yo he cogido la cita para el p10 para el lunes, porque con tantas bajadas me entra el miedo... aunque todavía supero los 50... ¿alguien está metiendo los datos en la calculadora? yo los he metido y me dice que me llamarán para finales de septiembre, así que será mejor que me relaje, no??? Es que no sé qué pensar!!!!!!!!!!!!!

Juan81

Maser muchas por tus palabras hacia todos los compañeros del foro!!
Una cosilla que me tiene intrigado con la mier... del decreto de las narices. Los blindados son ordenados en primer lugar por tiempo de servicio y luego el resto por nota de opsición?? o los blindados siguen el la bolsa pero los ordenan con el resto de aprobados según la nota que saquen en el examen?? Tengo un lío encima...

Besos y suerte a tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'