¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Compis:
cosa curiosa, han llamado de Granada. Pues¡ea! a ver si me dejan por aquí,je,je, estoy nervi, nervi...

Raquelmayra

#3141
 angelitoara¡Buenos días!
Una pregunta para Maser:
Donde pones abajo "Próximos llamamientos", ¿por qué sale mi nombre, si a mi no me toca todavía? A lo mejor te refieres a otra cosa, no sé   anaidpreocupados. Bueno guapa, aprovecho para mandarte esta brujita cargada de energías positivas  brujakermit. Un abrazo, que ya es como si te conociera. Esto parece el Gran Hermano de los interinos de lengua. Yo creo que a la mitad se nos va a ir la cabeza como sigamos así  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidrisa
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


educativo

Maríah como sabes que dan de Granada? Yo creo que están dando de Málaga. Atenta que ya mismo caes tú.

raqueljaen

#3143
El foro está medio bloqueado con la cantidad de gente que hay ahora conectada, jeje cejasnena

Azul, ¡enhorabuena! María y Máser, ya os está sonando el teléfono, ¡suerte!!

Un pregunta: ¿el P10 se tiene que pedir en el médico de cabecera o vale en cualquier ambulatorio?


maser

Cita de: Raquelmayra en 15 Septiembre, 2011, 10:23:37 AM
angelitoara¡Buenos días!
Una pregunta para Maser:
Donde pones abajo "Próximos llamamientos", ¿por qué sale mi nombre, si a mi no me toca todavía? A lo mejor te refieres a otra cosa, no sé   anaidpreocupados. Bueno guapa, aprovecho para mandarte esta brujita cargada de energías positivas  brujakermit. Un abrazo, que ya es como si te conociera. Esto parece el Gran Hermano de los interinos de lengua. Yo creo que a la mitad se nos va a ir la cabeza como sigamos así  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidrisa

Es una lista que empezamos el año pasado con los aspirantes (yo también estaba en ella  cejasnena ) y vamos quitando a los que empiezan a currar; ayer cuando dijisteis vuestra posición decidí ponero para ver si os daba suerte (superchería barata de los que esperamos en bolsa anaidrisa ). Así que ya lo sabes, jajaja.
María ha bajado Granada y Málaga, así que estoy con Educativo, ha sido la segunda, no? Por cierto, tú eres la próxima y después Mias  brujakermit brujakermit

raqueljaen

Y suerte para Mías también  angelitoara

María, ¿estás la segunda?

Gloria279

Buenos días a todos.

Hace mucho que no escribo, pero el año pasado participé a veces, aunque no he dejado de leeros ni un solo día. La verdad es que cuando más participé era cuando llamaron a MAser, así que eso tiene que ser una señal, te van a llamar ya.

Bueno, que yo os escribo de parte de una amiga mía, penupa, que ayer os comentó que le habían llamado de Cádiz para una vacante. Como ella no tiene Internet hoy me ha pedido que os cuente. Al parecer estaban citadas cuatro para cuatro vacantes y ella era la segunda en elegir. LA primera se ha quedado con Bornos y ella ha escogido LA Línes de la COncepción "IES Virgen de la Esperanza", la tercera  ALgeciras y al parecer la cuarta no se ha presentado. Si alguien sabe algo del centro y puede comentarlo pues se agradecería.

Por lo demás, mucha suerte para todos los que estais muy cerquita y que entre hoy y mañana llamen muchísimo.

Raquelmayra

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 10:35:20 AM
Cita de: Raquelmayra en 15 Septiembre, 2011, 10:23:37 AM
angelitoara¡Buenos días!
Una pregunta para Maser:
Donde pones abajo "Próximos llamamientos", ¿por qué sale mi nombre, si a mi no me toca todavía? A lo mejor te refieres a otra cosa, no sé   anaidpreocupados. Bueno guapa, aprovecho para mandarte esta brujita cargada de energías positivas  brujakermit. Un abrazo, que ya es como si te conociera. Esto parece el Gran Hermano de los interinos de lengua. Yo creo que a la mitad se nos va a ir la cabeza como sigamos así  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidrisa

Es una lista que empezamos el año pasado con los aspirantes (yo también estaba en ella  cejasnena ) y vamos quitando a los que empiezan a currar; ayer cuando dijisteis vuestra posición decidí ponero para ver si os daba suerte (superchería barata de los que esperamos en bolsa anaidrisa ). Así que ya lo sabes, jajaja.
María ha bajado Granada y Málaga, así que estoy con Educativo, ha sido la segunda, no? Por cierto, tú eres la próxima y después Mias  brujakermit brujakermit
Ok, entendido pues. Muchas gracias, seguro que nos va a dar mucha suerte.  anaidbesos
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


maser

Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 10:29:15 AM
El foro está medio bloqueado con la cantidad de gente que hay ahora conectada, jeje cejasnena

Azul, ¡enhorabuena! María y Máser, ya os está sonando el teléfono, ¡suerte!!

Un pregunta: ¿el P10 se tiene que pedir en el médico de cabecera o vale en cualquier ambulatorio?

Que no te había leído. Gracias solete. El p10 creo que se lo tienes que pedir a tu médico, pero no sé seguro.
Gloria, me acuerdo de ti, cómo estás? Muchas gracias por la información y por darme suerte  anaidbesos
Raquelmayra  ;D verás como sí  ;)

Rocio_32

Osú, qué emoción!!!!! Ya hemos bajado 3 con repecto a ayer, ahora estoy la 21 en la general y entre la 11 y la 18 por provincias.

Maser, ojalá supiera de dónde me van a llamar. Ya tengo otra vez como ayer el pellizco mañanero en el estómago, vaya mañanitas de nervios que estamos pasando. Yo voy a ir localizando las direcciones de las diferentes delegaciones por si las necesito.

Enhorabuena para Azul, espero que sea un buen insti; Mariahc, cómo lo llevas???

Una cosita más, yo soy de Sevilla así que si alguien que venga por aquí tiene alguna duda o necesita algo... solo tiene que decirlo.

Bueno, voy a limpiar mi habitación a ver si eso me desestresa un poco porque de aquí a las 8 de la tarde son muchas horas para no hacer nada.

Mando muuucha energía positiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'