¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 11:20:13 AM
María y Miasss!!!!!!!! De dónde ha sido?? Decid algo por Diossss

anaidalegria anaidalegria Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidalegria anaidalegria

María y Mias han caído y Maser en la próxima cae fijo


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Si, cumbres, no quería decírtelo pero aquí en mi pueblo hay una vacante para ti ;) jejeje Estarás muy cerquita de Cádiz, a 10 minutitos de Sevilla capital y te veré cuando venga los fines de semana desde Almería... jajaja

No, en serio, en Chiclana hay una baja para todo el curso (mi amiga tiene un embarazo de alto riesgo) y esa sí que es para ti amor ;)

Me voy al aeropuerto... no me voy otra vez, sólo voy de acompañante... jejeje, PEro vamos, que seguro me entra una crisis, siempre me pasa cuando voy a llevar a alguien al aeropuerto y no soy yo la que viaja... ¿Por qué me gustará tanto un avión?
Espero que cuando vuelva ya no estéis en bolsa ni maria, ni mias, ni rocio, ni maser, por supuesto, ea!!!!!!!!!!

anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


Gloria279

Si que son casualidades de la vida. Me suena que en el curso pasado hablé por aquí con una chica que también era de mi pueblo, pero no se si eras tu. En cualquier caso me alegro de encontrar gente de Camas. Así que en estos días a aprovechar la feria, aunque me acabo de ver en la bolsa y hemos dado un buen bajón, Dios estoy la 5 en Cádiz, veremos a ver si no me ponto a hacer maletas.



Sí que puede ser, algo de eso me suena. Qué bien, lo chico que es el mundo. Espero que en unas horitas celebres que te han llamado. Ya verás. Y a los demás ánimo que son sólo las once, quedan muchísimas horas.

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

elita

¿De dónde os están llamando hoy? A ver si se nos pega un poco de suerte a otras especialidades, jejeje.


educativo

MaríaH, Mias, por favor de donde os han llamadooooooooooooooooooooooooo????

raqueljaen

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 11:20:13 AM
María y Miasss!!!!!!!! De dónde ha sido?? Decid algo por Diossss

¡Contad!!! Me encantan estos días, sin estar pendientes de subidas puñeteras como el resto del año :)

Maser, ¿en qué posición estás ya?

maser

Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 11:28:39 AM
¿De dónde os están llamando hoy? A ver si se nos pega un poco de suerte a otras especialidades, jejeje.

Pues a primera hora creo que ha sido Málaga y ahora parece que Cádiz o Huelva, no te puedo decir seguro. Mucha suerte.
Cumbres, yo me llevo a Rocío  ;D
Irene no te acerques a los aviones, que tienes mucho peligro  anaidrisa
Gloria la 5 en Cádiz  :o
Raquelilla de la 4  a la 11  anaidsorpresa

mias2010

Cita de: educativo en 15 Septiembre, 2011, 11:31:06 AM
MaríaH, Mias, por favor de donde os han llamadooooooooooooooooooooooooo????
A mías todavía no lo han llamado pero en la próxima actualización caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias


maser

Cita de: mias2010 en 15 Septiembre, 2011, 11:34:13 AM
Cita de: educativo en 15 Septiembre, 2011, 11:31:06 AM
MaríaH, Mias, por favor de donde os han llamadooooooooooooooooooooooooo????
A mías todavía no lo han llamado pero en la próxima actualización caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias

anaidanimaods anaidanimaods La emoción, que pensaba que estabas más posiciones por delante de mí  anaidrisa La próxima nos vamos con Rocío  anaidrisa

mias2010

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 11:35:23 AM
Cita de: mias2010 en 15 Septiembre, 2011, 11:34:13 AM
Cita de: educativo en 15 Septiembre, 2011, 11:31:06 AM
MaríaH, Mias, por favor de donde os han llamadooooooooooooooooooooooooo????
A mías todavía no lo han llamado pero en la próxima actualización caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias

anaidanimaods anaidanimaods La emoción, que pensaba que estabas más posiciones por delante de mí  anaidrisa La próxima nos vamos con Rocío  anaidrisa

¿En qué posición estás? vamonos que nos vamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'