¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 12:03:13 PM
Chicos, me ha llamado Cádiz, sólo sé que es sustitución, ni cuánto ni dónde, espero que sea la de la amiga de Irene  ;)
Os dejo que voy a preparar las cosas para mañana. Me paso luego para ver cómo bajáis. Un besote (ah, estaba la 4 en Cádiz, así que bajará más).

¡ay ojalá Maser que sea para todo el curso!!!  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara

penupa

Hola de nuevo¡¡¡¡ Ayer os dije que me habían dado una vacante hoy he ido a delegación y había 4 vacantes en Cádiz ( cada cuál en pero sitio) . Me han dado La Línea el I.E.S Virgen de la Esperanza, había poco que elegir. Me han dicho que en Sevilla no habían dado ninguna vacante y en Cádiz había una sustitución buenísma En la Escuela de Arte por una que iba a dar a luz, yo incluso me he pensado si sustituir mi vacante... Así que Maser si te han llamado para mañana quizás sea para ti. LLegad cuanto antes mejor porque no esperan. Mucha suerte a todos que ahora vienen las buenas sustituciones¡¡¡.
Por cierto ¿ Conocéis a alguien que esté en este instituto?.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA BAJANDOOOOOOOOOOOO


Gloria279

Enhorabuena Maser   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me encanta participar para ver buenas noticias. Vamos que quedan muchas horas

penupa

Gloriiiiiiiiiiiiiiiiii voy a estar super lejos, qué miedo me da¡¡¡¡ Me han dicho que el insti es enorme (1500 alumnos) y tiene 130 profesores.... A ver si te llaman prontito y me haces compañía en el Peñón y deja ya el foro y estudia las opos¡¡¡. Un besote y baja, baja, baja....


CumbresBorrascosas

Cita de: penupa en 15 Septiembre, 2011, 12:21:54 PM
Hola de nuevo¡¡¡¡ Ayer os dije que me habían dado una vacante hoy he ido a delegación y había 4 vacantes en Cádiz ( cada cuál en pero sitio) . Me han dado La Línea el I.E.S Virgen de la Esperanza, había poco que elegir. Me han dicho que en Sevilla no habían dado ninguna vacante y en Cádiz había una sustitución buenísma En la Escuela de Arte por una que iba a dar a luz, yo incluso me he pensado si sustituir mi vacante... Así que Maser si te han llamado para mañana quizás sea para ti. LLegad cuanto antes mejor porque no esperan. Mucha suerte a todos que ahora vienen las buenas sustituciones¡¡¡.
Por cierto ¿ Conocéis a alguien que esté en este instituto?.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA BAJANDOOOOOOOOOOOO


  anaidalegria ¡¡¡¡ SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA, ESPÉRAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!   anaidalegria


MASER, la buena ya sabes cuál es  ;)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Gracias compis  ;D ;D Penupa, me la apunto con la de la amiga de Irene. Y suerte en el insti  anaidbesos
Raquelilla, eso espero.
Y Gloria, cuando apareces me llama Cádiz  anaidbesos anaidbesos
Mias y Rocío, qué os han dao? Que he visto que no estáis ya en bolsa (soy como Sauron, jiji).
Os dejo la lista actualizada, cúantas bajadas ha habido, por lo menos 8 o 9, no?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rocio_32

Me han llamado!!!!!!!!!!!! Maser, nos vamos pa Cádiz!!!!!!! yo estaba la 5. No me han dicho nada de nada. Mañana os cuento.

Seguiré por aquí toda la mañana, id avisando de las bajadas pq ya no las puedo controlar.

Qué emoción!!!!!!!!!

Qué el ritmo no pareee!!!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 12:30:16 PM
Gracias compis  ;D ;D Penupa, me la apunto con la de la amiga de Irene. Y suerte en el insti  anaidbesos
Raquelilla, eso espero.
Y Gloria, cuando apareces me llama Cádiz  anaidbesos anaidbesos
Mias y Rocío, qué os han dao? Que he visto que no estáis ya en bolsa (soy como Sauron, jiji).
Os dejo la lista actualizada, cúantas bajadas ha habido, por lo menos 8 o 9, no?

Hemos bajado 10 en la general. Enhorabuenaaaaaaaa a los llamados. Entonces, la llamada es de Cádiz??? Mias tú también?? Yo estoy de los nervios...y ahora cómo le doy yo a la cacerola mañana??? jajajaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Faroni

¡¡¡Felicidades a los llamados!!! Me da muchísima alegría, veréis que buenos destinos os han tocado y, a ser posible, no volváis en todo el curso, eh!!! A la bolsa, digo, al foro, sí, jejejeje

Candilejas

Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'