¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio_32

Maser, ya he apuntado tu número y te he mandado el mio; también me da alegría que nos encontremos allí, es un apoyo sin duda. Además como es la primera vez que me mandan fuera de Sevilla estoy un pelín perdía.

Por cierto, a los que podáis no dejéis de ir a la luchar contra el Decreto, me quedo con esa espinita de no estar en Torretriana mañana.

elita

Chicos, ¿en lengua están llamando de Sevilla o llevan muchos días sin llamar? O alguien ha hablado con la delegación y sabe por que no llaman?

Yo soy de inglés y estoy deseperada. Gracias!!


raqueljaen

Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 13:08:09 PM
Chicos, ¿en lengua están llamando de Sevilla o llevan muchos días sin llamar? O alguien ha hablado con la delegación y sabe por que no llaman?

Yo soy de inglés y estoy deseperada. Gracias!!

Han llamado, pero muy poquito. Creo que llevan dos días sin llamar, porque la primera de la lista sólo tiene Sevilla y yo la estoy empezando a considerar una conocida, de tanto ver su nombre en mi pantalla...

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 13:14:25 PM
Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 13:08:09 PM
Chicos, ¿en lengua están llamando de Sevilla o llevan muchos días sin llamar? O alguien ha hablado con la delegación y sabe por que no llaman?

Yo soy de inglés y estoy deseperada. Gracias!!

Han llamado, pero muy poquito. Creo que llevan dos días sin llamar, porque la primera de la lista sólo tiene Sevilla y yo la estoy empezando a considerar una conocida, de tanto ver su nombre en mi pantalla...

Acaban de llamar de Sebilla, pero muy poco. La número 1 de ahora también es de Sevilla...


mias2010

Me han mandado a Torredonjimeno, Ies Acebuche. A 10 minutos de mi casa. Biennnnnnnnnn

trazo

Vaya plan...

Estoy ahora mismo el 25X en la general y el 18X en la primera provincia... Y tengo que confirmar un viaje a Múnich del 10 al 14 de octubre... Según la calculadora me llamarían el 23 de octubre... ¿qué hago?

Gracias Cumbres... no lo habia visto.

ezafraro

Enhorabuena a todas!!!!!!

Que alegría, ea todas a la calle, que esto cunda mucho que solo quedan 67 nuevos interinos y entra el primero de los aspirantes de este año, esto ya está 'chupao'.

Me alegro mucho por todas, Maser, a ti es que te gusta Cádiz, sus playitas y esas cosas,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa y han pensado... ¿pá qué la vamos a mandar a Jaén que luego le da alergia el polen?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo me pido Sevilla ¿vale? Aunque está más que perra para llamar...

Os dejo brujitas para que sigan las llamas hasta la última actualización de las 20:15 que es la que da el último bajón del día.

Id a Torretriana todos los que podáis, que hay que luchar con fuerza antes de llorar por las esquinas cuando no haya solución... mirad como están los compañeros de Madrid...

Candilejas

Enhorabuena mias, qué suerte has tenido  :D :D :D :D

Que sigan las llamadas plis  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


maser

Ya he vuelto; Rocío ya tengo hotel, al final no voy al Hosta S. Fco, que no está mal, pero me cuesta 5 euros menos que el hotel deal lado que se ve mejor, si quieres ya sabes, mándame un privadillo.
Mias felicidades!!! Qué has pillado, baja, vacante?? Cuenta algo más hombre y muchas felicidades; yo este año no sé cómo me apañaré con la academia, vamos a ver para cuánto tiempo pillo, jaja.
Ezafraro tienes razón que soy alérgica al olivo y ya lo paso mal en Córdoba  anaidrisa anaidrisa
Trazó, yo no sé si me arriesgaría, espera para ver esta semana que viene y la próxima.
Y no os olvidéis de la concentración, que yo no puedo ir pero va mi madre que grita más que yo en mi lugar  cejasnena

trazo

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 13:39:24 PM
Ya he vuelto; Rocío ya tengo hotel, al final no voy al Hosta S. Fco, que no está mal, pero me cuesta 5 euros menos que el hotel deal lado que se ve mejor, si quieres ya sabes, mándame un privadillo.
Mias felicidades!!! Qué has pillado, baja, vacante?? Cuenta algo más hombre y muchas felicidades; yo este año no sé cómo me apañaré con la academia, vamos a ver para cuánto tiempo pillo, jaja.
Ezafraro tienes razón que soy alérgica al olivo y ya lo paso mal en Córdoba  anaidrisa anaidrisa
Trazó, yo no sé si me arriesgaría, espera para ver esta semana que viene y la próxima.
Y no os olvidéis de la concentración, que yo no puedo ir pero va mi madre que grita más que yo en mi lugar  cejasnena

Ok. Eso haré. Finalmente tengo hasta el 30 para confirmar el viaje. A ver si entonces están las cosas más claras...

GRACIAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'