¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos! Escribo con más brevedad y menos nombres que de costumbre porque estoy hecha leña, he llegado hace menos de dos horas de Jerez. Pues como ha dicho mi hada madrina Ágatha, llegamos a Cádiz y Rocío y yo éramos las últimas en elegir y, aunque quedaban vacantes, el muchacho que iba delante de mí se llevó la última. Así que entré y escogí mi amado Jerez y mientras firmaba (con pausa), hablé con Rocío y la amabilísima muchacha de delegación (a mí me trata siempre genial) y estamos juntas en el mismo insti, posiblemente hasta final de curso  angelitoara
Por cierto, cuánto ha bajado? Porque Rocío contó 9 de Cádiz y decían que llamaban hoy (si alguien ha recibido la llamada que me escriba y le cuento).
Quiero decir que aunque no he podido asistir a la concentración, me he acordado mucho de todos y del día en que conocí a Rocío, que andaba con Irene y las 100 personas de la primera concentración post-decreto. CHICOS TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS. Entre todos podemos. Me habría encantado darle un besazo a Paky y Raquel, Ezafraro..., pero será la próxima.
Un besazo gigante para CVC y Regenta, mañana os llamo que me he quedado sin batería. Y otro para Ágatha, que sin sus brujis y su bola de cristal estaría perdida  ;D
Cumbres, ya te mando un privadillo y a Irene otro. Besetes (me voy a descansar un rato)

aceituna

Hola!!!!Alguien conoce la academia Háblame de Almería para preparar oposiciones de Lengua?Me podéis recomendar alguna más????Gracias!!!!


CatyVal

aceituna hola!!

El lunes nos veremos allí. Yo soy de Jaén. No sé si me iré el domingo por la tarde o de madrugada, para estar allí a las 8:00. ¿A ti qué te dijeron? A mí únicamente que no eran vacantes, nada más sustituciones. A ver si tenemos suerte.

Nos vemos!!

Maser!!! me alegrooo muchíiiiisimo por ti!!

maser

Cita de: aceituna en 17 Septiembre, 2011, 11:33:10 AM
Hola!!!!Alguien conoce la academia Háblame de Almería para preparar oposiciones de Lengua?Me podéis recomendar alguna más????Gracias!!!!

Hola Aceituna, yo no sé nada, pero te he visto y he recordado que te han llamado de Almería y a CatyVal también: FELICIDADES A LAS DOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE. Con el sueñete se me olvidó ayer  ;D


aceituna

Cita de: maser en 17 Septiembre, 2011, 11:58:21 AM
Cita de: aceituna en 17 Septiembre, 2011, 11:33:10 AM
Hola!!!!Alguien conoce la academia Háblame de Almería para preparar oposiciones de Lengua?Me podéis recomendar alguna más????Gracias!!!!

Hola Aceituna, yo no sé nada, pero te he visto y he recordado que te han llamado de Almería y a CatyVal también: FELICIDADES A LAS DOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE. Con el sueñete se me olvidó ayer  ;D
Hola Catyval!!!Yo también soy de Jaén y el año pasado trabajé en Almería.
Pregunté si eran vacantes o sustituciones y me dijeron que no lo sabían...En fin el lunes veremos!!!!

maser

Gracias guapa, que había publicado y me había ido sin ver tu mensaje  :o Mucha suerte y espero que os vaya muy bien, pensad que a mí me ofrecieron muchas bajas largas (menos una de 2 semanas).
Por cierto, como aún no estoy estudiando a saco, he arreglado la lista para ver cómo andan mis niñas  ;D Ayer creo que todas las llamadas fueron de Cádiz y Almería (no sé si Jaén), pero Málaga nada desde el jueves, Sevilla está muy parada y Huelva creo que sólo llamó un día, dos a lo sumo. Suerte a todos.
Educativo cómo andas?
Cita de: CatyVal en 17 Septiembre, 2011, 11:45:24 AM
aceituna hola!!

El lunes nos veremos allí. Yo soy de Jaén. No sé si me iré el domingo por la tarde o de madrugada, para estar allí a las 8:00. ¿A ti qué te dijeron? A mí únicamente que no eran vacantes, nada más sustituciones. A ver si tenemos suerte.

Nos vemos!!

Maser!!! me alegrooo muchíiiiisimo por ti!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

raki

Cita de: aceituna en 17 Septiembre, 2011, 11:33:10 AM
Hola!!!!Alguien conoce la academia Háblame de Almería para preparar oposiciones de Lengua?Me podéis recomendar alguna más????Gracias!!!!
Hola aceituna, yo me presenté a las opos de 2009 con ellos pero por primaria y me fue muy bien. la central de háblame en la calle padre juan aguilar creo que la han quitado, pues el otro día por casualidad aparqué el coche en su puerta y no tenía el letrero de la academia, me dió la sensación de que ya no estaba. yo soy de almería, espero que tengas mucha suerte en tu destino y si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en escribir. un saludo.

AyamoGo

Buenos días!!! no ando escribiendo mucho pero todos los días sigo el foro,felicidades a los que ya han sido llamados!!parece que estamos teniendo un buen comienzo!esperemos que siga la cosa así!! :)
Yo ayer estuve toda la mañana de los nervios para al final no llamarme, así que me he quedao la 8 en la general y por provincias estoy entre la 1 y la 5 así que a ver de donde me llaman!! espero que sea el lunes!!
Bueno que paseis un buen fin de semana!! :)


Rocio_32

Hola!!!!

Por fin tengo un ratillo para escribir. Ayer fue un día muy largo e intenso. Después de estar en la delegación de Cádiz a las 8,30, nos mandaron a Maser y a mi (como ya sabéis) a Jerez; parece q ambas bajas van a ser largas. Todavía no hemos dado clase, pero algo me dice que allí vamos a estar bien. Resumiendo, estoy encantada con la baja, con el sitio y, por supuesto, con la compañía de Maser que tengo que decir que me ayudó en todo lo que la necesité.

Sólo me queda dar las gracias a mis particulares hadas madrinas (ellas saben quienes son).

Os mando muucha energía positiva

aceituna

Cita de: raki en 17 Septiembre, 2011, 13:40:01 PM
Cita de: aceituna en 17 Septiembre, 2011, 11:33:10 AM
Hola!!!!Alguien conoce la academia Háblame de Almería para preparar oposiciones de Lengua?Me podéis recomendar alguna más????Gracias!!!!
Hola aceituna, yo me presenté a las opos de 2009 con ellos pero por primaria y me fue muy bien. la central de háblame en la calle padre juan aguilar creo que la han quitado, pues el otro día por casualidad aparqué el coche en su puerta y no tenía el letrero de la academia, me dió la sensación de que ya no estaba. yo soy de almería, espero que tengas mucha suerte en tu destino y si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en escribir. un saludo.
Gracias Raki!!!no sé si han cambiado la sede, sí se que siguen preparando.
El lunes volveré por tu tierra que el año pasado estuve muy agustico allí. besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'