¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Candilejas

Tengo una preguntilla.  Compré un certificado en el estanco para que el medico lo rellenara. Es igual de válido que el p10, ¿verdad?


Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

ezafraro

Cita de: Candilejas en 19 Septiembre, 2011, 15:42:48 PM
Tengo una preguntilla.  Compré un certificado en el estanco para que el medico lo rellenara. Es igual de válido que el p10, ¿verdad?

Yo creo que sí, solo que si vas al médico y le pides que te lo haga pues no te cuesta nada. Solo eso, pero sirven igual. Mi médico me lo ha hecho hoy y ha guardado una copia por si tengo que presentarlo otra vez le cambia la fecha y listo (eso me ha dicho...) así que no es nada complicado, esperar hora y media de retraso ha sido lo desesperante...


Candilejas

Cita de: ezafraro en 19 Septiembre, 2011, 15:59:40 PM
Cita de: Candilejas en 19 Septiembre, 2011, 15:42:48 PM
Tengo una preguntilla.  Compré un certificado en el estanco para que el medico lo rellenara. Es igual de válido que el p10, ¿verdad?

Yo creo que sí, solo que si vas al médico y le pides que te lo haga pues no te cuesta nada. Solo eso, pero sirven igual. Mi médico me lo ha hecho hoy y ha guardado una copia por si tengo que presentarlo otra vez le cambia la fecha y listo (eso me ha dicho...) así que no es nada complicado, esperar hora y media de retraso ha sido lo desesperante...


Yo lo compré en el estanco porque el año pasado cuando le dije a mi médico que necesitaba un p10 por si me llamaban para trabajar me respondió que él nunca había oído hablar de ese documento :o Así que después de conseguir cita casi de milagro no me iba a ir con las manos vacías jejejeje. Además sigue diciendo que no lo conoce. En fin, que mi salud esté en manos de este hombre me da un poquito de miedo...

Mucha suerte a todos los llamados, ya he visto que hoy el foro ha estado movidito. ¿Seguirán llamando por la tarde? Estoy la 21 en Almería y estoy atacá!!!!!!!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Raquelmayra

¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


Gloria279

Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit

Raquelmayra, yo creo que estamos todos iguales. Yo ya me voy viendo más cerquita, pero no me quiero hacer ilusiones. Yo ya estoy por debajo del cien (con lo que me costó el año pasado llegar a esa cifra y lo rápido que va este año), yo creo que las tres/ cuatro semanillas nos quedan  anaid4 anaid4 anaid4.

Intentaremos tomárnoslo con calma mientras estudiamos  cafeara cafeara

mfqg

Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Gloria279

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 17:10:12 PM
Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Sobre la 90 En Sevilla y Huelva, a mí la calculadora me dice entre la semana que viene y la otra, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones anaid3 anaid3 anaid3

valerocor

Hola a todos¡¡ yo estoy el 49 en Almería y me comen los nervios. ¿Hay una calculadora que te dice cuándo te llaman? ¿Dónde ¿cómo? ¿cuándo?


raqueljaen

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 17:10:12 PM
Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Yo tambóén soy más optimista!!! Acaban de llamar! Yo creo que la semana que viene, a finales. Esa es mi apuesta (sí, los que me conocen del foro ya saben que yo siempre me voy por el lado mejor).

Ireneeee, ¿qué te queda?

mfqg

Cita de: valerocor en 19 Septiembre, 2011, 17:20:36 PM
Hola a todos¡¡ yo estoy el 49 en Almería y me comen los nervios. ¿Hay una calculadora que te dice cuándo te llaman? ¿Dónde ¿cómo? ¿cuándo?
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=73996.0;attach=18855


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'