¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

valerocor


ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 19 Septiembre, 2011, 17:23:22 PM
Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 17:10:12 PM
Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Yo tambóén soy más optimista!!! Acaban de llamar! Yo creo que la semana que viene, a finales. Esa es mi apuesta (sí, los que me conocen del foro ya saben que yo siempre me voy por el lado mejor).

Ireneeee, ¿qué te queda?


ahhhhhhhh, lo que ha hecho ha sido bajar en Sevilla, por tanto estoy en todas igualadas (del 12 en Almería al 18 en Sevilla), había ido a hacerle la revisión al coche... ya lo tengo todo listo: p10, documentos, coche a punto para recorrer Andalucía... Sólo falta que me llamen... No sé si aguanto!!!!!! Por Dios, los viejunos, que nos den consejos a los novatos para las primeras clases, que es lo que más me asustaaaaaaaaaaaaaaa


silwy

Irene, yo también quiero esos conseguimos que todavía me queda y estoy poniendome de los nervios (la 120). Mucha suerte,!,

Candilejas

Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2011, 19:03:21 PM
Cita de: raqueljaen en 19 Septiembre, 2011, 17:23:22 PM
Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 17:10:12 PM
Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Yo tambóén soy más optimista!!! Acaban de llamar! Yo creo que la semana que viene, a finales. Esa es mi apuesta (sí, los que me conocen del foro ya saben que yo siempre me voy por el lado mejor).

Ireneeee, ¿qué te queda?


ahhhhhhhh, lo que ha hecho ha sido bajar en Sevilla, por tanto estoy en todas igualadas (del 12 en Almería al 18 en Sevilla), había ido a hacerle la revisión al coche... ya lo tengo todo listo: p10, documentos, coche a punto para recorrer Andalucía... Sólo falta que me llamen... No sé si aguanto!!!!!! Por Dios, los viejunos, que nos den consejos a los novatos para las primeras clases, que es lo que más me asustaaaaaaaaaaaaaaa


A mi me pasa lo mismo Irene, qué miedo dan las primeras clases uffff Buscando por internet encontré este pdf con actividades para realizar el primer día, ¿alguien puede decir si ha puesto en práctica alguna de dichas actividades?

http://mural.uv.es/daroba/primeros.pdf
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


ajps17

felicidades a los llamados hoy, sabeis de que provincias han llamado esta tarde? gracias de antemanos y que el ritmo no pare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Frosch

Por favor, me podéis decir dónde está el excell ese del que habláis???
Graciasss angelitoara

mfqg

Cómo puede ser que  baje en provincias y  no en la general???




Raquelmayra

Cita de: Candilejas en 19 Septiembre, 2011, 19:12:31 PM
Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2011, 19:03:21 PM
Cita de: raqueljaen en 19 Septiembre, 2011, 17:23:22 PM
Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 17:10:12 PM
Cita de: Raquelmayra en 19 Septiembre, 2011, 16:36:51 PM
¡Hola!
¡Enhorabuena y suerte en los destinos a los que han llamado!

Raqueljaen, Mfqg y creo que Gloria279, ¿cuánto nos queda? Yo tengo ya el gusanillo en el estómago  brujakermit
yo soy mucho más optimista que gloria! estoy la 58 en Almería, y vosotras?? yo calculo que la semana que viene...el excel me dice que el sábado (¿¿??)!

Yo tambóén soy más optimista!!! Acaban de llamar! Yo creo que la semana que viene, a finales. Esa es mi apuesta (sí, los que me conocen del foro ya saben que yo siempre me voy por el lado mejor).

Ireneeee, ¿qué te queda?


ahhhhhhhh, lo que ha hecho ha sido bajar en Sevilla, por tanto estoy en todas igualadas (del 12 en Almería al 18 en Sevilla), había ido a hacerle la revisión al coche... ya lo tengo todo listo: p10, documentos, coche a punto para recorrer Andalucía... Sólo falta que me llamen... No sé si aguanto!!!!!! Por Dios, los viejunos, que nos den consejos a los novatos para las primeras clases, que es lo que más me asustaaaaaaaaaaaaaaa


A mi me pasa lo mismo Irene, qué miedo dan las primeras clases uffff Buscando por internet encontré este pdf con actividades para realizar el primer día, ¿alguien puede decir si ha puesto en práctica alguna de dichas actividades?

http://mural.uv.es/daroba/primeros.pdf

Oye, muchísimas gracias. La verdad es que esto ayuda mucho. Mañana las miraré a ver qué tal están. Seguro que podemos usar algunas, depende del nivel y el alumnado, claro.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'