¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Enhorabuena chicas y chicos, me alegro un montón.
Gracias Cumbres por tus ánimos.
Voy a mirarme que esta mañana estaba en la general la 175, un aplauso para mí anaidsacalengua anaidsacalengua
Ufff ahora voy a por las decenas, como decía Maser en su tiempo jejeje un beso para ti guapa.

juan30

Enhorabuena a los llamados!!!! La bolsa parece ser que va a muy buen ritmo por ahora, así que muchísimo ánimo a todos, no desesperéis!!! Aprovecho este mensajillo para saludar a todos los foreros, sobre todo a los viejunos que imagino que estarán atareados con el inicio de curso (Maser, un abrazote especial para tí). Os recuerdo que dentro de un ratillo están convocadas concentraciones en todas las capitales de provincia en Andalucía contra los recortes de educación. Yo voy a pasarme un rato que, entre todos, tenemos que ayudarnos!! A ver si os puedo contar luego, un saludo.


Candilejas

Yo también voy para Isla Cristina!!

Uff no me salen las palabras de verdad...
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

ireneyebenes

Cita de: Candilejas en 20 Septiembre, 2011, 18:28:26 PM
Yo también voy para Isla Cristina!!

Uff no me salen las palabras de verdad...
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Candilejas!!!!!!! Nos vemos a las 9 en delegación, no??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a todos!!!!!!!!!


inpe3


carmelis

Hola a todos!!!

Hace mucho tiempo que no escribo pero os leo siempre. Quería felicitar a los llamados, sobre todo a Cumbres. Me alegro mucho de que te haya tocado en nuestro Cádiz. Y como no a Irene que la pobre sufrió mucho el año pasado. Yo estoy la 185 en la general, soy de la tanda del 6 y pico, y como algunos que ahora andan por aquí estoy empezando a ponerme nerviosita, jejejeje. Espero que nos llamen pronto y no nos hagan sufrir mucho!!!!

Candilejas

Cita de: ireneyebenes en 20 Septiembre, 2011, 18:44:55 PM
Cita de: Candilejas en 20 Septiembre, 2011, 18:28:26 PM
Yo también voy para Isla Cristina!!

Uff no me salen las palabras de verdad...
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Candilejas!!!!!!! Nos vemos a las 9 en delegación, no??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a todos!!!!!!!!!


A mí me han citado a las 9:30, pero vamos que estaré por allí un ratito antes jejjjejej Me han dado a elegir dos centros y yo he elegido el de Isla Cristina, IES El Galeón. ¿Lo conocéis?
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Gloria279

Enhorabuena a Irene y Candilejas. Me alegro de que hayan empezado a llamar de Huelva. Parece que la tarde no se ha portado nada mal. A los que nos va quedando poquito, vamos a pensar en positivo para que esto cuele. Parece que esta semana las tardes se están portando mejor que las mañanas.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


ireneyebenes

¿No sabréis de alguien que tenga un precioso apartamento en Isla Cristina con vistas al mar, no?

jejejeje

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 20 Septiembre, 2011, 19:57:12 PM
¿No sabréis de alguien que tenga un precioso apartamento en Isla Cristina con vistas al mar, no?

jejejeje


Perraaaaa....  ??? Pero con cariño, ¿eh? corazonpan  cejasnena

Pues ya estáis las 3 fuera... anaidaplausos  anaidaplausos

Gloria, ¿recuerdas cómo era el orden en el que íbamos nosotras? Tú, Raquemayra y mggf (o al revés las letras, me lío), ¿quién iba primero? Es para apuntaros en la lista.... Yo sé que yo era la última de las 4, así que me permito un mensaje viéndome la segunda, que me hace ilusión  eldenena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'