¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raquelmayra

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

simpsom

raquel, soy Simpsom. estoy la 6 en todas, justo antes de tí. sabes hasta que hora están llamando? Quiero relajarme pero no puedo. Tú que tal? de dónde eres?


mariangelll

No me lo puedo creerrrrr!!! Qué alegriaaaaa, ánimo raqueles que ya estáis ahí... y que esto no pare por Dios, que luego voy yoooo!!!

Besos para todos!!!

Felicidades angelkiwi, creo que también te conozco y me alegro un montón!!!

mariangelll

Cita de: simpsom en 22 Septiembre, 2011, 21:02:14 PM
raquel, soy Simpsom. estoy la 6 en todas, justo antes de tí. sabes hasta que hora están llamando? Quiero relajarme pero no puedo. Tú que tal? de dónde eres?

Simpsom supongo que ya hoy no llamarán más, relájate un ratito, pero solo un ratito... y no te separes del móvil por si acaso, MUCHA SUERTE!!!


Raquelmayra

#3594
Cita de: simpsom en 22 Septiembre, 2011, 21:02:14 PM
raquel, soy Simpsom. estoy la 6 en todas, justo antes de tí. sabes hasta que hora están llamando? Quiero relajarme pero no puedo. Tú que tal? de dónde eres?

Soy de Mollina, un pueblo de Málaga, pero vivo en Dos Hermanas. Necesito un litro de pasiflora con tila para dormir esta noche (jajaja). A lo mejor nos vemos en la Delegación de Sevilla. Un abrazo.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Raquelmayra

Cita de: mariangelll en 22 Septiembre, 2011, 21:11:29 PM
No me lo puedo creerrrrr!!! Qué alegriaaaaa, ánimo raqueles que ya estáis ahí... y que esto no pare por Dios, que luego voy yoooo!!!

Besos para todos!!!

Felicidades angelkiwi, creo que también te conozco y me alegro un montón!!!

Oye muchas gracias por tus ánimos. ¿Tú por dónde vas?
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

mariangelll

Raquel estoy la 28 en la general, de la 22 a la 25 por provincias...a ver que pasa, esto se hace larguísimooo!!! Mucha suerte para los que os toca YAAAA!!!

Raquelmayra

Cita de: mariangelll en 22 Septiembre, 2011, 22:00:22 PM
Raquel estoy la 28 en la general, de la 22 a la 25 por provincias...a ver que pasa, esto se hace larguísimooo!!! Mucha suerte para los que os toca YAAAA!!!


¡Eso está ahí ya! Ve preparando ya los documentos que te van a pedir. Suerte y ánimo para ti también.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


mariangelll


mjesus78

Hola chic@! Me estreno hoy en el foro aunque soy una fiel seguidora desde hace un año por lo menos, nunca me animo a escribir, pero hoy creo que era el momento para desearos muchísimas suerte a todos, pero en especial a  adoraranad mi amiga Raquelmayra, ya que hemos compartido y vivido juntas muchas penas y sufrimientos por culpa de las oposiciones. Mañana es tu día Raquelillaaaaa y yo te deseo toda la suerte del mundo!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Besos y suerte para todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'