¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 23 Septiembre, 2011, 10:45:24 AM
Raqueless dónde andáis???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos

¡Estoy aquí!! Me vine a la playa para no estar pendiente del ordenador... Me he levantado a las 6 de la mañana, he intentado dormir un poco más y al final a las 8 ya estaba dando vueltas... Me he tenido que venir a un cíber..  ???

Estoy la 9 en almería y Jaén... 12 en la general...

¡María! Que la semana que viene es vuestra!

Y Raquelmayra, cuenta si te llaman! angelitoara

mariangelll

Silwy tampoco sé que haría en tu lugar, esto es impredecible, lo mismo se para que da un buen tirón, espera un poco a ver como va hoy y el lunes y así te aclaras un poco no? no se...qué locura!!!

Raqueljaen tranquila, y mucha suerte con tu destino!!!


inpe3

Suerte chicas seguro que os están llamando ya o en cuestión de minutos

mariangelll



raqueljaen

El anuncio de arriba, el de "Nueva tarifa bolsa", es muy oportuno...

Me espero a la próxima actualización y me voy a despejarme, que me va a dar aquí un soponcio...

Raquel y mfqg, ¡Suerte!!!!

mfqg

La 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssss q me da algo!!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa

carmelis

Ahhhhhhhh, entre que estoy pendiente de la bolsa por si llaman a mariangelll, que si miro el foro por si han llamao a alguien más y que tengo una manifestación de no se qué aquí abajo de casa, no hay quien se estudie el dichoso temita que tengo aquí delanteeeeeeee!!!!!. No puedooooooooooooooooo.

dani27

Cita de: silwy en 23 Septiembre, 2011, 10:57:16 AM
Enhorabuena a los llamados!!! Ay, que nervios tengo ya. Estoy la 47 en estos momentos en la general y os quería hacer una preguntilla. En el trabajo ya saben que me voy (de hecho se me acaba el contrato el viernes 30 y no sé si me va a dar tiempo a finalizarlo). El caso es que tengo pensado pedirme la baja voluntaria para no salir corriendo directamente del trabajo y me la puedan tramitar a tiempo. Tenía pensado avisarlo uando estuviera la 30, ¿es muy pronto?, ¿espero mejor al 20? ¡¡¡qué hagoooo!!! (estoy empezando a no pensar con claridad, jeje).

No te precipites!!yo que tu esperaba al menos hasta el 15,porque la bolsa no la entiende a veces nadie,e igual que baja muy rápido se puede parar


silwy

muchas gracias dani, tenía pensado ver cómo iba la bolsa hoy y el lunes. El problema además es que el jueves y viernes que viene se va mi jefa de viaje y no sé si me podrá tramitar el jueves la baja voluntaria en el caso de que sea necesario. Me va a dar algo, de verdad. Y encima ahora mismo me acaban de llamar de un concertado, ahhhhhhh!!!

albanta71

Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 11:32:41 AM
La 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssss q me da algo!!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa


Yo estoy la 4, con los dos teléfonos en la mano y dándole a la tila. Ayyy, no puedo más...

Cuando me llamen les voy a decir, sí, ¿quién es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'