¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Cita de: ireneyebenes en 25 Septiembre, 2011, 23:06:04 PM
Perdón por mi ausencia compis... Pero estos días han sido muy intensos... Ya tengo casi todas mis cosas empaquetadas, que mañana me voy de nuevo pa Isla... Los primeros días son duros como sabéis y no tendré mucho tiempo para entrar al foro, pero

que se me ha enviado sin querer... sigo... pero quiero entrar para desearle lo mejor a Raquel, que supongo que le toca mañana y a Paqui... y no sé quién más está a punto de entrar...

Un beso para maser y cumbrres, que le debo una llamadita y que espero verlas muy pronto en ese aquelarre que tenemos pendiente...

A Ezafraro decirle que no se preocupe, que estoy muy contenta con el sitio que me ha tocado aunque no sea Sevilla y que los fines de semana vengo a la academia, así que cuando quieras quedamos con Rocío y nos tomamos un cafelillo por Triana...

¡buenas noches y buena suerte![/color]

nadandovoy

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡Qué sigan llamando igual que la semana pasada!!!!


burguero

Cita de: maser en 25 Septiembre, 2011, 12:20:16 PM
Qué alegría, cómo está el hilo  ;D
Bueno, lo primero un besazo gigante para Regenta, Cumbres, CVC, Yastás, viejunos y medios  anaidrisa Y la brujilla del foro Ágatha.
Otra cosilla, Burguero borra mensajillos privados, que no he podido decirte que este curso vas a estar trabajando hasta el final y puedes pillar incluso una vacante (pueden surgir nuevas por defunción, excedencia, depresión, rehabilitación...) o que las guardes "pa luego"  ;D
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso
Os mando el enlace del movimiento del curso pasado, porque esta semana aún suele ser buena y la próxima tal vez baje el ritmo a 20 o así a la semana (lo que está genial también, eh):
/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php
Bueno, estos días ya estaré casi mudada del todo, pero tengo un cerro, pila, catedral..., de papeles por corregir  anaidrisa así que si puedo pasar menos, ya sabéis: SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y fuera las Raqueles y Paky y Burguero..., vamos a currar todos YA  anaidbesos
Regenta, cariño, siempres estás para todo y eso no tiene precio  anaidbesos anaidbesos
Cumbres  corazonpan corazonpan
Isa, currando te veo en breve

¡Muchísimas gracias Maser! En uanto sepa algo te cuento. Espero que si no me llaman hoy, me llamen mañana  angelitoara

raqueljaen

Cita de: sarafn en 23 Septiembre, 2011, 16:43:28 PM
Buenas tardes a todos! En primer lugar enhorabuena a todos los llamad@s y los que mantenéis este hilo vivo y con tanta información útil!
Estoy la 144 en la general, y vivo en Asturias, aunque soy de Granada. Tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:
- Tengo posibilidad de que me llamen? Sabéis más o menos para cuando podrían llamarme?
- Cuanto tiempo me dejan para presentarme en delegación?
- UNa vez que te llaman, aunque sea para una sustitución corta, siguen llamándote?

Muchas gracias a tod@s!

Personalmente creo que, aunque se pare, estáis ya demasiado cerca como para que no os llamen. Yo el año pasado empecé la 540, y la vez que más baja estuve rondé el 60... Es decir, que si hubiese empezado por debajo del 500, seguramente habría entrado... Todavía estamos en septiembre.
Además, pensad que, hasta el momento, la mayoría de los que han entrado tienen vacante o sustituciones largas. Es decir, que partís prácticamente de esa posición, porque los que ya se han ido no van a volver(que es lo que hace que la bolsa suba tanto en diciembre). No sé si me he explicado. Pero yo creo que sí que váis a entrar, aunque, seguramente, a finales de enero-principios de febrero, que suele producirse otro buen tirón... Y eso suponiendo que esto ya se haya parado... si sigue así dos semanas más, incluso os pueden llamar antes de Navidad...


raqueljaen

Cita de: Raquelmayra en 24 Septiembre, 2011, 18:59:52 PM
Maser, qué "apañá" eres. Muchas gracias por tus brujitas. El lunes pediré la baja voluntaria en el trabajo, porque espero que me llamen y no me dejen con esta desesperación más días. Esto de estar pegada al teléfono todo el día es agobiante. Bueno, me tomaré una tortillita de valeriana y a relajarse un poco hasta el lunes.
;)

Desde luego, ¡qué torturaaaaa!!!! No quiero verte ni una actualización más la 1, ¿eh?

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 25 Septiembre, 2011, 23:09:29 PM
Cita de: ireneyebenes en 25 Septiembre, 2011, 23:06:04 PM
Perdón por mi ausencia compis... Pero estos días han sido muy intensos... Ya tengo casi todas mis cosas empaquetadas, que mañana me voy de nuevo pa Isla... Los primeros días son duros como sabéis y no tendré mucho tiempo para entrar al foro, pero

que se me ha enviado sin querer... sigo... pero quiero entrar para desearle lo mejor a Raquel, que supongo que le toca mañana y a Paqui... y no sé quién más está a punto de entrar...

Un beso para maser y cumbrres, que le debo una llamadita y que espero verlas muy pronto en ese aquelarre que tenemos pendiente...

A Ezafraro decirle que no se preocupe, que estoy muy contenta con el sitio que me ha tocado aunque no sea Sevilla y que los fines de semana vengo a la academia, así que cuando quieras quedamos con Rocío y nos tomamos un cafelillo por Triana...

¡buenas noches y buena suerte![/color]

Estoy la 3 en todas las provincias, menos en Sevilla, que estoy la 4, pero que no la cuento, porque esa es para mi tocaya  anaidalegria

PD: Estoy monopolizando el foro...

mariangelll

Buenos días!!!

Otra mañanita más pendiente del teléfono...que desesperante... Raquel de hoy no pasa ehh??? Burguero cómo lo llevas???


ryma

Hola foreros y foreras, qué tal andáis??
La verdad es que estoy contenta porque estoy la 108 y yo nunca me había visto en esta posición y menos que en las provincias estoy la 8* o9* en todas. A ver yo sé que no es justo quejarme porque hay compañeros que están peor que yo (aunque he pasado por lo mismo)pero no puedo evitar pensar que esto se pare que empiece para adelante y para atrás y que nunca me llegue y otra vez a sufrir ....
En fin, sólo quería compartir con vosotros mis miedos.
Un beso enormeeeeee
Maser me alegra mucho saber de ti, y saber que estás genial.
Cumbres qué tal andas? Muchas gracias por tus ánimos un beso.
Isa, guapa, vamos a darle caña a la bolsa y encomendémosnos a San Judas Tadeo que dicen que es para casos difíciles no?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


inpe3


carmelis

mariangelll:

Aquí estoy pendiente de ti ennnnn. Que hoy va a ser tu día y te van a mandar cerquita, ya lo verás..... ;) . Cuando sepas algo avisameeee, que nervios!!. Y a los demás de foro que estais en las primeras posiciones (raqueles, buerguero...), mucha suerte también!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'