¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

Cita de: xatonz en 29 Septiembre, 2011, 12:02:23 PM
Soy de mate, pero he visto vuestro enlace, que me parece interesante. Os quería preguntar: ¿en esos interinos entran los que les dieron vacante en verano? Gracias.

Las bajas de la primera semana son vacantes, lo que no recuerdo es si son las informaticas o las telefónicas. A ver si algun viejuno te lo puede aclarar.

Luisant

Por cierto, las bajadas por la tarde eh!! Por la mañana está todo más parado que un avión de mármol.


SHOKY

A VER, K YO SOY OTRA K NO ME ACLARO CON EL CUADRO DE LAS INTERINIDADES DEL CURSO PASADO.
EL MES DE MAYO APUNTA UNOS 565 INTERINOS, OK? ENTONCES ME PREGUNTO YO; ESO SIGNIFICA K TODOS LOS K OCUPEN UNA POSICIÓN EN LA BOLSA INICIAL EJM, 674 NO TRABAJARÁ?????????'
POR FAVOR DECIRME ALGO K ESTOY MUY PERDIA.
UN SALUDO A TODO@S

inpe3

Los jueves suele estar tranquila la bolsa. A ver que pasa hoy. Suerte


inpe3

Cita de: SHOKY en 29 Septiembre, 2011, 12:33:13 PM
A VER, K YO SOY OTRA K NO ME ACLARO CON EL CUADRO DE LAS INTERINIDADES DEL CURSO PASADO.
EL MES DE MAYO APUNTA UNOS 565 INTERINOS, OK? ENTONCES ME PREGUNTO YO; ESO SIGNIFICA K TODOS LOS K OCUPEN UNA POSICIÓN EN LA BOLSA INICIAL EJM, 674 NO TRABAJARÁ?????????'
POR FAVOR DECIRME ALGO K ESTOY MUY PERDIA.
UN SALUDO A TODO@S

A que te refieres con bolsa inicial?

laurita30

esto no es que la bolsa este tranquila es mas bien que es una tortuga............como empecemos asi lo llevemos claro. necesito que la bolsa baje por lo menos diez puestos para que a mi me de un subidon de adrenalina

inpe3

10 entre hoy y mañana es factible hoy solo no se yo. Yo tambien quiero bajar de diez porque asi cambio 300 por el 200  angelitoara

isa_83

Cita de: SHOKY en 29 Septiembre, 2011, 12:33:13 PM
A VER, K YO SOY OTRA K NO ME ACLARO CON EL CUADRO DE LAS INTERINIDADES DEL CURSO PASADO.
EL MES DE MAYO APUNTA UNOS 565 INTERINOS, OK? ENTONCES ME PREGUNTO YO; ESO SIGNIFICA K TODOS LOS K OCUPEN UNA POSICIÓN EN LA BOLSA INICIAL EJM, 674 NO TRABAJARÁ?????????'
POR FAVOR DECIRME ALGO K ESTOY MUY PERDIA.
UN SALUDO A TODO@S

Yo el año pasado empecé sobre la 360 y no trabajé me quedé al final la 142 en el general lo más cerca que estuve fue la 120 aprox. en el listado general estoy la 691 (el listado que publicaron a finales de veranos con todos los que estábamos en bolsa) contando que ya habían dado unos 400 destinos cuando se abrió la bolsa estaba la 299 y ahora estoy a las puertas, no sé si te servirá de algo, yo creo que si ahora estás la 600 y pico es difícil que sustituyas aunq yo tengo una amiga que estaba en infaltil la 500 y pico y trabajó en verano. En definitiva depende de muchos factores


silwy

Pues como baje 10 entro yaaaaaa!!! Precisamente estoy en ese puesto, ay que zuztito

isa_83

Cita de: laurita30 en 29 Septiembre, 2011, 12:40:03 PM
esto no es que la bolsa este tranquila es mas bien que es una tortuga............como empecemos asi lo llevemos claro. necesito que la bolsa baje por lo menos diez puestos para que a mi me de un subidon de adrenalina

Yo estoy igual q desesperación, creo q he traído el gafe por pedir ya el P10


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'