¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Tranquila Isa la vida es asi te quita te da y todo a la vez.

inpe3

#3861
Cita de: SHOKY en 29 Septiembre, 2011, 13:02:41 PM
A VER INPE3 AHORA MISMO ESTOY LA 39* , ESO SIGNIFICA K NO ME VAN A LLAMAR, VERDAD??????
CONTESTARME, PLEASE

Es imposible que podamos contestarte porque no sabemos que va a pasar. Yo estoy la 31* y hay dias que tengo esperanzas y otros que lo veo negro. Ahora mismo a dia de hoy hay 683 interinos trabajando. Viendo el enlace de otros años ves que el mejor año han trabajado casi 600.
Estamos a finales de septiembre y el primer aspirante de la bolsa ya es del grupo de los 6. La mayoria de las llamadas son para cubrir bajas largas, eso significa que hay gente que no va a volver a la bolsa o volverá tarde. Habrá semanas malas y semanas buenas, muchas o pocas llamadas. Esto es una noria que sube y baja. Hay que tomárselo con filosofía. Y centrarnos en las oposiciones, si las hay. Y pasar todos los días por el foro para hablar con los demás, eso ayuda mucho. Todas estamos en la misma situación y consuela sentirte apoyada. Tranquila shoky que esta es la situacion que tenemos y no sabemos las vueltas que puede dar esto. No pierdas la esperanza pero se racional.


carmelis

Cita de: inpe3 en 29 Septiembre, 2011, 13:16:23 PM
Cita de: SHOKY en 29 Septiembre, 2011, 13:02:41 PM
A VER INPE3 AHORA MISMO ESTOY LA 39* , ESO SIGNIFICA K NO ME VAN A LLAMAR, VERDAD??????
CONTESTARME, PLEASE

Es imposible que podamos contestarte porque no sabemos que va a pasar. Yo estoy la 31* y hay dias que tengo esperanzas y otros que lo veo negro. Ahora mismo a dia de hoy hay 683 interinos trabajando. Viendo el enlace de otros años ves que el mejor año han trabajado casi 600.
Estamos a finales de septiembre y el primer aspirante de la bolsa ya es del grupo de los 6. La mayoria de las llamadas son para cubrir bajas largas, eso significa que hay gente que no va a volver a la bolsa o volverá tarde. Habrá semanas malas y semanas buenas, muchas o pocas llamadas. Esto es una noria que sube y baja. Hay que tomárselo con filosofía. Y centrarnos en las oposiciones, si las hay. Y pasar todos los días por el foro para hablar con los demás, eso ayuda mucho. Todas estamos en la misma situación y consuela sentirte apoyada. Tranquila shoky que esta es la situacion que tenemos y no sabemos las vueltas que puede dar esto. No pierdas la esperanza pero se racional.

Estoy contigo!!

carmelis

Por cierto, hay alguien que haya usado la calculadora esa que te dice cuando te llaman?. Es que a mi me dice que me llaman el 6 de octubre, y no lo veo muy lógico que digamos, pues estoy la 10X!!


laurita30

teneis razon, esto es una noria, puede subir y bajar como le de la real gana.........pero yo que no hago mas que pensar en tonterias el otro dia me acorde que cuando yo estaba estudiando la carrera(que años aquellos) llego a mis oidos que se acabaron las personas de la lista de lengua y tuvieron que recurrir a gente de otras bolsas como de cultura clasica o humanidades.......la verdad es que nya dudo de todo y no se si era verdad o ese recuerdo lo ha creado mi imaginacion........pero supongo que alguna vez ha podido pasar....asiq ue aqui lo unico que hay que tener es mucho animo y nada mas

inpe3

Yo la tengo pero es para tener el control de la bolsa, pero lo de la calculadora ni lo miro porque no lo entiendo, será que soy de letras y lo del cálculo de probabilidades me suena a chino. O será que soy muy torpe para las tablas y las fórmulas  anaidrisa

inpe3

Cita de: laurita30 en 29 Septiembre, 2011, 13:25:10 PM
teneis razon, esto es una noria, puede subir y bajar como le de la real gana.........pero yo que no hago mas que pensar en tonterias el otro dia me acorde que cuando yo estaba estudiando la carrera(que años aquellos) llego a mis oidos que se acabaron las personas de la lista de lengua y tuvieron que recurrir a gente de otras bolsas como de cultura clasica o humanidades.......la verdad es que nya dudo de todo y no se si era verdad o ese recuerdo lo ha creado mi imaginacion........pero supongo que alguna vez ha podido pasar....asiq ue aqui lo unico que hay que tener es mucho animo y nada mas
Si es cierto Laurita, tuvieron que abrir una bolsa extraordinaria de Lengua . Creo recordar que fue para noviembre y no se si fue por 2001 o 2002.

nadandovoy

Nada.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo dejo por hoy.
Malditos jueves!!!


isa_83

última actualización y esto no baja, pero bueno los jueves son así...mañana llamarán a unos poquitos más y eso me da algo más de tiempo para que me paguen en el curro además les he puesto un examen a mis alumnos para el martes así q éstos no se libran jejejeje, bueno para la próxima actualización seguro q bajan un par, alah ánimoooo

rafamacario

Compañeros, no perdáis la esperanza. Yo estoy en la general el 13 (mala suerte). El ritmo de bajadas va ralentizándose, como era de esperar, y lo que nos queda es administrar nuestra ansiedad y nerviosismo. Ánimos y paciencia, que todo llega en esta vida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'