¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

la pregunta del millón: ¿cuándo nos llamarán si es que nos llaman????? yo estoy la 102 en almería, la provincia más bajita,  y la 133 en la general. No sé lo va a pasar. Lo mismo baja que sube o se para...

No he utilizado la calculadora porque no me creo el resultado.

Seguimos con esperanzas. Ánimo y suerte compañeros!!!

silwy



Gloria279

Me han llamado de Huelva para incorporarme el lunes. Es una baja por enfermedad (no sé el tiempo) en Lepe. También me han ofrecido Corrales. Mucha suerte a los que estais cerquita.

penupa

Cita de: Gloria279 en 29 Septiembre, 2011, 15:08:57 PM
Me han llamado de Huelva para incorporarme el lunes. Es una baja por enfermedad (no sé el tiempo) en Lepe. También me han ofrecido Corrales. Mucha suerte a los que estais cerquita.

Me alegro mucho Gloria.

Soy la madre de Laura, ayer mismo le pregunté si sabía algo de ti. Espero que sea una baja muy larga y puedas disfrutar enseñando a tus alumnos. Ella sigue con sus 1º de ESO en La Línea.


nadandovoy

Cita de: Gloria279 en 29 Septiembre, 2011, 15:08:57 PM
Me han llamado de Huelva para incorporarme el lunes. Es una baja por enfermedad (no sé el tiempo) en Lepe. También me han ofrecido Corrales. Mucha suerte a los que estais cerquita.

anaidalegria

Enhorabuena Gloria279!!!
Y muchas gracias por la información!!!

silwy


maser

Madre mía, que se me van a caer los ojos de tanto leer  anaidbesos
Gloriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Felicidadesssssssss!!!!!!!!!! Veo que te pilla no muy lejos de casa, así que me alegro mucho (espero que tengas suerte y sea muy largo, que tú siempre me la das a mí  ;D ).
Ahora es normal que la bolsa se relaje y, como dice Ryma, no se respeta la ratio, pero aún así la cosa va muy muy bien; recordad que hace dos años muchos nos quedamos sin trabajar con un 6  ;)
Ryma, chiqui, no te preocupes que te queda un mesecillo o así, pero no más, eh! Ya mismo te coloco  ;D ;D  anaidbesos
Os dejo que estoy muy cansada y aún no he tenido tiempo para estudiar  anaidpreocupados Mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil bebespole bebespole bebespole bebespole angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

inpe3

Enhorabuena Gloria.
Todavía quedan cuatro actualizaciones hoy, ya os queda menos isa y silwy.
Maser gracias por entrar al foro con  lo liada que estás.  anaidbesos


laurita30

necesito consejo: resulta que en la academia que estuve el año pasado dicen que van a cambiar los temas y que los que son comunes cambiaran en bastantes epigrafes y que van a dar la practica. yo no tengo tiempo para ir a la academia con la niña y todo eso y es que aun no se sabe nada del temario, no? como pueden decidir ellos lo que van a dar sin tener nada seguro? no lo entiendo, que hago? me apunto?no?

marina11

Yo creo que los temas que más han cambiado son los de lengua y que en los otros pues hay que hacer pequeñas restructuraciones. De todas formas, llevo un mes en la academia y solo he visto 8 temas nuevos. Eso sí, para el tema de la práctica si creo que es importante ir. Espero que te haya aclarado algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'