¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

y si no lo implantan? que pasa? se vuelve a la bolsa auqnue suspendas independientemente dle tiempo trabajado o no?

inpe3

No va mal el viernes .
ya he bajado del 3++  angelitoara


isa_83

la 3 argggggggggggggggggggggg, silwy cuentaaa!!!

inpe3



isarase3

Seguimos bajando!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

Una pregunta: alguien sabe decirme cuanto se mueve aproximadamente la bolsa de lengua al año...

Yujuuuuuuuuu, sigamos así por favor!!!!! bajando, bajando...

Yo ando la 92 en almería (provincia más bajita) , 96 en Jaén, 102 Granada... y 120 general

Estoy celebrando mi bajada del 100 en algunas provincias. ÁNIMOOOO Y SUERTEEEEEE COMPAÑEROS!!!!!

nadandovoy

Cita de: isa_83 en 30 Septiembre, 2011, 12:43:56 PM
la 3 argggggggggggggggggggggg, silwy cuentaaa!!!

iSA_83, ahora te toca a ti.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡Vaaaaaamos!

isarase3


isa_83

Cita de: inpe3 en 30 Septiembre, 2011, 12:45:47 PM
Isa lo tienes todo preparado no?

ayssss no séeee yo creo q sí pero estoy hecha un flan...


isarase3

Saca la maleta, te tomas una tila y te relajas. No pasa nada. Debes sentirte feliz, emocionada, contenta... ainssssssss!!!! no te separes del teléfono, eh!!!! SUERTE y cuéntanos.

Yo estoy por aquí como las locas, jaja. Me emociono y todo!!!!! jaja

silwy

Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'