¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Peeeroooo, ¿Qué le pasa a mi hilo optimista y alegre? Es normal que estos días la bolsa no haya bajado mucho (o casi nada) porque mañana es fiesta y nuestra querida CEJA esperará al viernes para hacer las llamaditas. Pero, hay que ser positivos para que las cosas nos salgan bien (Carmelis, seguuuuuroooo que nuestra amiga común te ha contado el truco para "contentar" al universo y, es verdad, ¡¡FUNCIONAA!jajaja) Así que... Todos optimistas y a pensar que este año se abre hasta bolsa extraordinaria  anaidbesos


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Veo que ya han entrado maser y cumbres a rescatar el foro de las profundidades... Os entendemos porque todas hemos pasado por malos momentos como vosotros... Y ahora que hemos entrado no podemos dejaros, sino que os mandamos toda nuestra energía positiva!!! El curso está siendo maravilloso en nuestra bolsa... Así que no quiero escuchar que la bolsa se ha parado ni nada por el estilo... Es verdad que ya la bolsa no puede ir al ritmo vertiginoso de los primeros días, pero está claro que no va a parar.. Os recuerdo que el año pasado estuvo bajando hasta Semana Santa. Sólo entonces empezó a subir (doy fe, que me quedé a las puertas) y no antes... Hace un año ni por asomo nos habríamos imaginado que estaríamos muchos de nosotros dentro tan ppronto (hasta mi Raquelilla preciosa...), así que Ryma, tú tranquila, aprovecha para estudiar, que en cuanto te llamen, antes de noviembre seguro, no vas a tener tiempo para nada... Al resto, sólo puedo decirles que paciencia y que mucho ánimo!!! Que merece la pena el esfuerzo, que es un trabajo muy duro pero muy bonito...

Cambiando de tema... Ayer una compañera me dijo que le había llegado una noticia de un sindicato de que seguiremos con la transitoria (pero con el temario nuevo, claro), no sé qué pensar, porque yo no me creo nada de los rumores... ¿Alguien sabe algo nuevo?????

Besitosssssssssssss


CumbresBorrascosas


CitarCambiando de tema... Ayer una compañera me dijo que le había llegado una noticia de un sindicato de que seguiremos con la transitoria (pero con el temario nuevo, claro), no sé qué pensar, porque yo no me creo nada de los rumores... ¿Alguien sabe algo nuevo?????


Qué alegría leerte compi. Pues yo no he escuchado nada, pero viendo los casos prácticos . . . "aojalá" jajaja Además, creo que es mucho más fácil sacar una buena nota con la transitoria y gracias a nuestro decretito, sino conseguimos plaza, es muy importante sacarla.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Gracias por los ánimos, yo particularmente los necesito  anaidbesos

En cuanto a las oposiciones como dice mi profesora de las oposiciones es el año de la incognita, y cualquier cosa peude pasar.

Yo creo que estos se van a ir cambiándonos el temario, porque tendran que justificar su ministerio y el bombo de nuevo decreto y tanta historia que nos ha desconcertado.

En cuanto al sistema lo mas normal es que sea el Decreto 276, porque si no ponen nada nuevo no tiene sentido prorrograr la transitoria. Pero aqui com mandan los sindicatos....

Una vez más gracias por animarnos aunque yo casi afirmo que no me van a llamar porque 2++ es un puesto muy elevado.  cafeara


silwy

a ver, me va a dar un patatus, resulta que la profe a la que sustituyo fue al medico para prorrogar la baja 15 dias mas, pero hoy he mirado y estoy en bolsa, la nº 2. ¿qué hago? aparte de hablar con el dire, claro. Como me llamen de otra delegación entre que lo arreglan y no, ¿qué digo? Ahora estoy en Algeciras pero, si me llamaran de Málaga podría decirle al director que si puedo coger el puesto nuevo? ¿o eso no se puede hacer? al final voy a tener que estar pendiente del móvil en clase mañana, y encima tengo clase desde primera hora, ¡¡qué follón!! a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? Necesito ayuda!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: silwy en 12 Octubre, 2011, 20:27:09 PM
a ver, me va a dar un patatus, resulta que la profe a la que sustituyo fue al medico para prorrogar la baja 15 dias mas, pero hoy he mirado y estoy en bolsa, la nº 2. ¿qué hago? aparte de hablar con el dire, claro. Como me llamen de otra delegación entre que lo arreglan y no, ¿qué digo? Ahora estoy en Algeciras pero, si me llamaran de Málaga podría decirle al director que si puedo coger el puesto nuevo? ¿o eso no se puede hacer? al final voy a tener que estar pendiente del móvil en clase mañana, y encima tengo clase desde primera hora, ¡¡qué follón!! a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? Necesito ayuda!!!

No sé  cuál es el procedimiento, lo lógico es que la titular hubiese dado parte de ampliar la baja en la CEJA antes de que te cesaran . . . Háblalo con el director, llama a la CEJA y si no te lo solucionan preséntate en delegación.  A ver si los compis saben algo más y te dicen qué debes hacer. Un besote y SUERTE.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

carmelis

Buenos días:

Que pasa aquí hoy???, qué muerto está esto, no???. Hay que animarse y ser positivas como dice Cumbres (yo intento contentar el universo todos los días.....jajajaja). Que la bolsa tiene que bajar esta semana, lo que pasa es que nos ha cogido una fiesta en medio y ya sabeis que está la cosa mu malita..... y los de la CEJA por ahorrar lo que sea...... Pero se pone unas brujitas aquí y ya está. Hay que animarseeeeeeeeee.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn



inpe3

Parece que ha cambiado la tonica de la bolsa. Alguien del foro está cerca de que lo llamen?

sarafn

Ojalá yo estoy la 64 en la general! espero que me llamen!!!!¿creéis que puede ser antes de navidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'