¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: patricia.c.a. en 16 Octubre, 2011, 17:55:26 PM
Hola compis de lengua!!! Pues después de tanto tiempo, pero bastante, vaya, he vuelto, y bueno estoy super agobiada porque parece que este año la cosa pinta mal, y al inicio del curso estaba ilusionada porque empecé 200 puestos menos que el año pasado, que me quedé al fin la 90 en navidades y ade ahí ya empecé a subir y hasta hoy, pero es  que el caso que a dia de hoy solo he bajado 100 puestos escasos, esoty la 374 en almeria, lo más cerca y ... me parece que esto apesas se mueve, los más enteniddos en el tema.... ¿qué me decis?? pensáis que puede seguir bajando?? ¿qué vivo de ilusiones y que es imposible que me llamen?? ufff la espera me desespera!!!!

Un saludo a tod@s!!

¿La 90 en Navidades? Yo en Navidades no había bajado del 100 y este año me llamaron el 26 de septiembre... Es imposible que estuvieses el año pasado la 90 en navidades y ahora la 374 en la provincia más baja. Este año ya ha bajado mucho más que el año pasado durante todo el curso (por las vacantes...)

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 16 Octubre, 2011, 20:25:25 PM
Cita de: patricia.c.a. en 16 Octubre, 2011, 17:55:26 PM
Hola compis de lengua!!! Pues después de tanto tiempo, pero bastante, vaya, he vuelto, y bueno estoy super agobiada porque parece que este año la cosa pinta mal, y al inicio del curso estaba ilusionada porque empecé 200 puestos menos que el año pasado, que me quedé al fin la 90 en navidades y ade ahí ya empecé a subir y hasta hoy, pero es  que el caso que a dia de hoy solo he bajado 100 puestos escasos, esoty la 374 en almeria, lo más cerca y ... me parece que esto apesas se mueve, los más enteniddos en el tema.... ¿qué me decis?? pensáis que puede seguir bajando?? ¿qué vivo de ilusiones y que es imposible que me llamen?? ufff la espera me desespera!!!!

Un saludo a tod@s!!

¿La 90 en Navidades? Yo en Navidades no había bajado del 100 y este año me llamaron el 26 de septiembre... Es imposible que estuvieses el año pasado la 90 en navidades y ahora la 374 en la provincia más baja. Este año ya ha bajado mucho más que el año pasado durante todo el curso (por las vacantes...)

¿Sería en Semana Santa? En Navidad subió, pero volvió a bajar.  Casi todos los "nuevunos" entramos después de navidad, aunque el primer aspirante entró, exactamente, el 16 de noviembre (coincidió con mi  cumple! jaja  anaidrisa)  Yo entré el 7 de abril, a lo justillo, y después sí que empezó a subir hasta junio. . . que se lo digan a mi Irene anaidbesos

Raquelilla un besilloooo  corazonpan

Mucha suertee para todos ¿cómo vais? ¿Quién es el próximo?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


noah

Cita de: CumbresBorrascosas en 16 Octubre, 2011, 21:10:58 PM
Cita de: raqueljaen en 16 Octubre, 2011, 20:25:25 PM
Cita de: patricia.c.a. en 16 Octubre, 2011, 17:55:26 PM
Hola compis de lengua!!! Pues después de tanto tiempo, pero bastante, vaya, he vuelto, y bueno estoy super agobiada porque parece que este año la cosa pinta mal, y al inicio del curso estaba ilusionada porque empecé 200 puestos menos que el año pasado, que me quedé al fin la 90 en navidades y ade ahí ya empecé a subir y hasta hoy, pero es  que el caso que a dia de hoy solo he bajado 100 puestos escasos, esoty la 374 en almeria, lo más cerca y ... me parece que esto apesas se mueve, los más enteniddos en el tema.... ¿qué me decis?? pensáis que puede seguir bajando?? ¿qué vivo de ilusiones y que es imposible que me llamen?? ufff la espera me desespera!!!!

Un saludo a tod@s!!

¿La 90 en Navidades? Yo en Navidades no había bajado del 100 y este año me llamaron el 26 de septiembre... Es imposible que estuvieses el año pasado la 90 en navidades y ahora la 374 en la provincia más baja. Este año ya ha bajado mucho más que el año pasado durante todo el curso (por las vacantes...)

¿Sería en Semana Santa? En Navidad subió, pero volvió a bajar.  Casi todos los "nuevunos" entramos después de navidad, aunque el primer aspirante entró, exactamente, el 16 de noviembre (coincidió con mi  cumple! jaja  anaidrisa)  Yo entré el 7 de abril, a lo justillo, y después sí que empezó a subir hasta junio. . . que se lo digan a mi Irene anaidbesos

Raquelilla un besilloooo  corazonpan

Mucha suertee para todos ¿cómo vais? ¿Quién es el próximo?

CUMBRESSSSS,TESOROOOO!!!, Soy Noah, perdonameeeeee!!!! la incertidumbre de todo me ha tenido trastocá, me quedé una semanita entra la 3 y 5 y eso era la montaña rusa de subida y bajadas, me llamaron de sevilla, mañana será mi primer día en el insti, ainnnssss,ya te contaréee guapísima!!!!!!!!!!!!!, y tú cómo andas' ??????

Dulcinea

Hola!! Chicas, yo estoy a día de hoy la 160 en Almería (provincia más baja) y la 200 (número redondito) en la general... ¿Creéis sinceramente que tengo alguna oportunidad real de trabajar este año aunque sea a finales de curso...? Yo ya casi he perdido la esperanza... Gracias.


silwy

Hola a todos!! Yo sigo en Algeciras, hasta el día 26 de este mes (no voy a pillar el puente (:) solo quería dar ánimos a todos, que todo llega y aunque yo tambien he pasado por tener que estar pendiente de la bolsa a cada momento quería dados mucha paciencia y capacidad de abstracción para que aprovechéis el tiempo para estudiar. A mi personalmente me esta costando sacar un hueco y eso me agobia muchísimo al pensar que tanto esfuerzo, trabajo, malos ratos al estar fuera de mi casa, no me servirá para nada en un futuro. Me ha tocado ser tutora, preparar programaciones que no lo entiendo porque me ire en una semana y media, y dar literatura universal que me trae de cabeza. ¿Como lo hacéis para estudiar? Besos a todos y toda mi fuerza Positiva

isarase3

Gracias, Sylwy!!! Voy a poner brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hoy se tiene que portar la bolsita bien!!!!!

ánimo y suerte!!!

laurita30

tengo una duda tonta pero es que lo tengo que preguntar: vamos a ver: que diferencia hay en pedir todas las provincias o solamanete una? porque en la general te colocan en la misma posicion independientemente de las provincias que pidas, no?

ryma

UFFF qué desilusión ha vuelto a subir, por diossss !!!!!
No me puedo dar por vencida, estando la veintitantos no voy a convencerme de que no voy a entrar. Venga a tirar fuerte que hay que exprimir la bolsa de lengua.

PD: me han dicho que ya han llamado de lengua y que ahora le toca a otras especialidades, eso  no tiene mucha lógica no? porque si no me pego un chocazo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


SERITIUM

Cita de: ryma en 17 Octubre, 2011, 11:14:44 AM
UFFF qué desilusión ha vuelto a subir, por diossss !!!!!
No me puedo dar por vencida, estando la veintitantos no voy a convencerme de que no voy a entrar. Venga a tirar fuerte que hay que exprimir la bolsa de lengua.

PD: me han dicho que ya han llamado de lengua y que ahora le toca a otras especialidades, eso  no tiene mucha lógica no? porque si no me pego un chocazo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Perdona, eso de que ahora toca a otras especialidades ¿te lo han dicho en alguna delegación?
Yo tengo otra teoría; la semana pasada llamaron a una barbaridad de gente de primaria, deben estar recolocándola, en breve empezarán otra vez con secundaria. Porque no es lógico lo de que toque o no toque, el sistema funcionará según la demanda, y lengua, inglés y matemáticas se llevan la palma. ¡Venga ánimo!

isarase3

Vaya plan!!! Ryma tú no te preocupes que entras del tirón!!!!!! yo estoy la 68, o sea, me queda mucho y como siga así no entro ni de coña!!!!!! más brujitas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'