¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3


maser

Buenas, me paso 5 minutos y me voy a comer que ya es hora, jajaja.
Lo primero: GRACIAS A MI BRUJITA/HADA MADRINA, la verdad es que todo indica que será como la de 2006, pero con temarios nuevos (que las academias y editoriales se han gastado una pasta en imprimir  :o ). Gracias preciosa.
Al resto, mucho ánimo, mucha suerte y tranquilidad que esta semana se va mi Ryma del alma, por fin (borra privados, que no puedo comunicarme contigo, jajaj).
Mariquilla, mucha suerte.
Por cierto, la delegación cuando os llama os dice qué tenéis que llevar., pero yo tendría preparado por si...: P10, copia del título, del CAP, de la cartilla, de la tarjeta de la SS y de la tarjeta del paro (que según Bruno viene bien para pedir la movilidad).
Un besote, mucha suerte y de nuevo gracias a Súper-Ágatha  brujakermit brujakermit



carmelis

Cita de: Dulcinea en 18 Octubre, 2011, 16:11:19 PM
Últimas noticias sobre temarios y sistema: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_181011_ConferenciaSectorial&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Lo que ya suponíamos: Temas nuevos y RD 276/2007.

Lo único que se deduce de esta noticia es que habrá oposiciones y el modelo será el del RD 276/2007. De los temarios sólo pone, y cito textualmente: "El Ministerio de Educación publicará ahora los temarios correspondientes." Por lo que seguimos en las mismas respecto al temario....


SHOKY

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE ESPECIFICAR UN POCO LA NUEVA NOTICIA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, ES K NO ME ACLARO;
LOS TEMAS NUEVOS
PERO HAY EJERCICIOS PRÁCTICOS?
Y COMO QUEDARÍA TODO,
ESTOY MUY DESPISTADA

ryma

Maser preciosa ya los he borrado. Estoy  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 no sé cómo decirte, vamos tú ya lo puedes imaginar.
Venga bolsita vamossssssssssssssssssssssssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dulcinea

Cita de: carmelis en 18 Octubre, 2011, 17:09:51 PM
Cita de: Dulcinea en 18 Octubre, 2011, 16:11:19 PM
Últimas noticias sobre temarios y sistema: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_181011_ConferenciaSectorial&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Lo que ya suponíamos: Temas nuevos y RD 276/2007.

Lo único que se deduce de esta noticia es que habrá oposiciones y el modelo será el del RD 276/2007. De los temarios sólo pone, y cito textualmente: "El Ministerio de Educación publicará ahora los temarios correspondientes." Por lo que seguimos en las mismas respecto al temario....

Yo creo que está claro, está diciendo que "publicará AHORA los temarios" (literalmente). Es evidente que nos afectarán en 2012, otra cosa es que nos convengan o no, sea justo o no, y todo eso. Ah y recuerdo que los temarios actuales caducan el 1 de enero de 2012, así que yo creo que todas las vueltas que le demos, es para nada...

SHOKY

PERO HABRÁ EJERCICIOS PRÁCTICOS???????
Y SI LA RSPUESTA ES K SÍ, COMO SERÍAN?
GRACIAS POR RESPONDER


SERITIUM

Cita de: mariquilla82 en 18 Octubre, 2011, 15:05:58 PM
Si rymaa, a ver como siguee! Porque esto es una montaña rusa, sube y baja!! Aún así estamos en las puertas!!
Pues mira, según he leído a algunos compis de por aquí, creo que es fotocopia de título, fotocopia del cap, del dni, datos bancarios y el p10 (informe del médico). Si me equivoco que me digan los veteranoss!!

Y fotocopia de la tarjeta médica. Por cierto, no sé donde he leído que hay que llevar el original del título. A ver si los más puestos del foro contestan, porque no me haría mucha gracia pasear el título de aquí para allá a riesgo de que se pierda.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'