¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmelis

Oleeeeeeeeee, cinco de golpe!!!!!!

Mariquillaaaaaaaaaa, de donde te han llamaooooooooo?????, y Ryma, que poquito te quedaaaaaaaaaa!!!!

NISE

No estoy en la lista peto aun no me han llamado, dios estoy temblando...


mariquilla82

Yo tampoco estoy en la listaaa y tampoco me han llamadoo!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niseee de los nerviossss!!

NISE

Cita de: mariquilla82 en 21 Octubre, 2011, 12:41:11 PM
Yo tampoco estoy en la listaaa y tampoco me han llamadoo!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niseee de los nerviossss!!
[/quote


Nos vsn a llamar de cadiz o hurlva porque habia una chica.delante nuestra que no tiene esad provincias y aún permanece en la lista...


isarase3

BRAVO POR NISE Y MARIQUILLA!!!!! BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO!!!!!!

Ainsssss!!!! ahora Ryma!!!!!! venga, empujemos todos!!!!

más brujitas, muchas más  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!!!!!

SERITIUM

Otros compañeros de años anteriores me han recomendado que cuando desaparezca de la bolsa y todavía no me hayan llamado me adelante yo y llame a la delegación que más me convenga para favorecerme, de esta manera un compañero evitó ser llamado primero de Almería o Jaén que le pillaban lejísimo. No sé  hasta que punto funciona.

isarase3

Seritium, también has desaparecido de la bolsa? te han llamado???

SERITIUM

Cita de: isarase3 en 21 Octubre, 2011, 13:33:12 PM
Seritium, también has desaparecido de la bolsa? te han llamado???

Ojalá, estoy la 30 en Almería, me queda todavía bastante tiempo de sufrimiento y de darle al f5, pero sí es verdad lo que he dicho, tengo muchos compañeros blindados de lengua y otras especialidades y todos me han recomendado que me adelante a la llamada, porque cuando están a punto de llamarte estás la 1 en todas las provincias y el estar a más de 200 kilómetros de tu casa o estar al lado es cuestión de pura suerte, suerte que podría cambiarse si te adelantas. A las delegaciones les da igual. Y tampoco te estás saltando el orden ¿o?

Y tú ¿por que número andas?


mariquilla82

Me han llamado de cadizzz!!!! Me tengo que presentar el lunes alli y soy la cuarta en elegirr!! Ayyyyy!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niseeee de donde?? Nos vemos en cadiz????

isarase3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'