¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

HOLAAAAAA!!!! hemos bajado algo, no????? brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Han llamado a alguien del foro??????

maser

Chicos, salgo ya para casa, pero quería pasarme para saber cómo ha ido hoy la bolsa? Han llamado a Trazo?
Irene y Raquel, estoy como vosotras con el alma a los pies y el ánimo más abajo, pero intento ser positiva y mirar para delante porque no nos queda otra.
Morenita, me alegro mucho.


CumbresBorrascosas

Enhorabuena a los llamados y suerte para los que estáis a las puertas. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ¿En qué nota estamos? En francés, por lo visto, ya se ha terminado la bolsa.

Morenita, no te estreses con el insti conflictivo. El mío también es cañero y tengo la tutoría "estrella". Así que, cuando quieras, me mandas privadito y compartimos alegrías y penas!jijiji

Yo también estoy un poco desmotivada con las oposiciones e indignada por cómo juegan con nosotros. cafeara

Como Maser, os recuerdo lo importante que es la lucha contra el decreto 302. El 26 hay una nueva concentración y espero que seamos muchos más. Os pongo la noticicia:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-opositores-sindicatos-docentes-convocan-manifestacion-26-noviembre-exigir-fin-decreto-302-20111104162317.html

Besitos Maser, Irene, Ryma, Amatista, Ezafraro y todidos todos. corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: maser en 04 Noviembre, 2011, 16:52:47 PM
Chicos, salgo ya para casa, pero quería pasarme para saber cómo ha ido hoy la bolsa? Han llamado a Trazo?
Irene y Raquel, estoy como vosotras con el alma a los pies y el ánimo más abajo, pero intento ser positiva y mirar para delante porque no nos queda otra.
Morenita, me alegro mucho.

Según nos han dicho hoy en la academia, parece ser que el borrador último (el de los epígrafes) va a ser el definitivo... Al menos eso han contestado desde el Ministerio. Es decir, que a quien tenga el borrador anterior (y se haya gastado la correspondiente pasta que costaba comprarlo) que le den morcilla... Dicen que la semana que viene lo aprueban definitivamente... ¿Os suena? todas las semanas son "la semana que viene"... En fin, yo intento ser positiva y estudiar lo que no va a cambiar seguro, aunque le den un enfoque diferente y lo dividan en dos temas, como Cervantes, por ejemplo..De una forma u otra, siempre va a estar incluido El Quijote o el Romanticismo... así que mi opinión es que mientras no se apruebe nada, vayamos repasando eso... Hay temas que estaban en el temario de 2010 que directamente desaparecen ahora, como el tema 4 (lenguaje verbal / no verbal) o los géneros lírico, dramático, etc... o el tema 3 (lenguaje y poensamiento)... pero los clásicos de Literatura se mantienen...

Ánimo a todos porque mira, "mal de mucho consuelo de tontos", haremos caso al refranero consolador... estamos todos igual de cabreados y desorientados...

bsts

Por cierto, preguntaban por arriba que por qué posición iba la bolsa, es decir, ¿qué nota tiene el próximo aspirante??


pakyhm

Buenas noches a todos, no escribo desde hace tiempo, pero es que las clases me tienen absorbida, siempre ando con el tiempo justito. Entro para dar mucho ánimo a todos los que esperais para ser llamados y ahora con los frios más, pues en mi instituto ya empiezan los resfriados, así que ánimo.
También decir lo importante que es acudir a la manifestación del día 26 en Sevilla  contra el Decreto 302. Es muy importante que todos vayamos de verdad, pues nuestro futuro depende de la derogación de este decreto.
Pues con unos meses de preparación, pues el borrador aún no es oficial, este decreto nos asegura ir al INEM directamente.
Mucho ánimo y suerte con las llamada
Quiero darle un beso a Irene, RaquelJaen, Maser, Regenta, Mariach,... bueno y a todos.

inpe3

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Noviembre, 2011, 20:10:19 PM
Enhorabuena a los llamados y suerte para los que estáis a las puertas. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ¿En qué nota estamos? En francés, por lo visto, ya se ha terminado la bolsa.


La 1 de la bolsa tiene un 6.48. Que pena que lo de frances no vaya a ocurrir en nuestra bolsa  anaidburla

morenita111

Cómo se accede por primera vez a Séneca? Tienen que darte una clave en el instituto? a mí en el centro no me han dicho nada. Es la primera sustitución que hago.

He intentado entrar con mi dni en usuario y contraseña y no me deja.

(Besos para todos, ya escribiré más en otro momento porque ahora etsoy cansada, pero me interesa saber eso de Séneca).


raqueljaen

Cita de: morenita111 en 04 Noviembre, 2011, 23:12:14 PM
Cómo se accede por primera vez a Séneca? Tienen que darte una clave en el instituto? a mí en el centro no me han dicho nada. Es la primera sustitución que hago.

He intentado entrar con mi dni en usuario y contraseña y no me deja.

(Besos para todos, ya escribiré más en otro momento porque ahora etsoy cansada, pero me interesa saber eso de Séneca).

Te lo tiene que decir en el insti porque solicitan ellos el alta. Pregúntale al administrativo. El nombre de usuario suele ser la inicialde tu nombre y las dos primeras letras de tus apellidos más el final de tu dni, pero te lo tienen que decir en tu centro.

¡Buenos días!! Voy a intentar estudiar algo...


ryma

Hola preciosidades cómo va la cosa??
Bueno, no lo sé seguro pero creo que pronto vuelvo  la bolsa así que...
En fin compis, nosotros/as como siempre, el ánimo arriba que nuestra bolsa va de las mejorcitas.
Un besote enorme y a por las oposiciones 2012 que veremos a ver cómo va la cosa. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maleni79

Maserrr!!cariño me ha encantado tu llamamiento...jeje...os leo siempre que puedo pero entre el trabajo, la niña, la casa y el estudio tengo poco tiempo para sentarme tranquilamente a escribir...creo que tu lista se queda parada...jeje...ya que si yo soy la próxima la lista se para ya...me quedo otra vez sin trabajar...pero bueno, es vivir otra vez lo mismo.
Del foro es que ya casi no conozco a nadieee!!!bueno, me alegro mucho por cada una de las  aramovil y espero que sigan llamando mucho. Un beso y prometo escribir muchoo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'