¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

menuda faena...todo lo que baja en una semana sube en solo dos dias...en fin

FALI8

Cita de: laurita30 en 14 Noviembre, 2011, 09:37:00 AM
menuda faena...todo lo que baja en una semana sube en solo dos dias...en fin

cuánto ha subido laurita30???


laurita30

pues en el fin de semana creo que ha subido 6 pero ahora ha bajado ya uno, veremos a ver como se presenta el dia, la semana...



laurita30

una cosa que no entiendo es porque si ya han llamado a carmelis sigue  en la bolsa

isarase3

Cierto, la bolsa ha subido este fin de semana unos 6 puestos (qué barbaridad!). Esperemos que baje a lo largo del día de hoy. Se supone que Carmelis ya no está en la lista... ¿no?

SUERTE y ánimo!!!!


Baja bolsita, baja hoy!!!!!

Angelkiwi

Hola chic@s, os informo que en mi IES van a solicitar en breve (finales de esta semana - comienzos de la siguiente) una sustitución muy "golosa" para lengua. El agraciado se quedará incluso más tiempo que yo XD

Os seguiré informando ...

GO LENGUA GO

isarase3



SERITIUM

Cita de: Angelkiwi en 14 Noviembre, 2011, 14:01:00 PM
Hola chic@s, os informo que en mi IES van a solicitar en breve (finales de esta semana - comienzos de la siguiente) una sustitución muy "golosa" para lengua. El agraciado se quedará incluso más tiempo que yo XD

Os seguiré informando ...

GO LENGUA GO

Hola, estoy muy cerca y me interesaría saber en qué provincia es ese milagro angelitoara

isarase3

Menos mal que la bolsa  ya se mantiene igual con respecto al vierness. Han llamado a todos los que se incorporaron a la bolsa este fin de semana. Ufff!!!! 

Y ahora creo que sigue estando Carmelis la número uno y ya la han llamado... qué raro!!!!

El próximo llamamiento será el tuyo Serituum!!!!!!

ánimo y sueeeeeeeeeeerte!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'