¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

veronicacv

Hola compañeros, qué tal va todo?, os escribo para comentaros que vuelvo a la bolsa, así que a ver qué pasa, creo que voy a tener vacaciones adelantadas, porque a estas alturassss, en fin,así aprovecho para estudiar, porque esto es una locura, aunque no me puedo quejar, he estado dos meses y medio en Alhaurín de la Torre y la experiencia ha sido inolvidable, tanto por los compañeros como por los alumnos, me dejo buenos recuerdos, a ver qué pasa para la próxima. Mucho ánimo a los aspirantes y opositores en general, y por cierto, FELIZZZZ NAVIDAD!!!!

NO AL DECRETO 302!!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOSSSS

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

isarase3

Hola, qué tal??? tengo una duda con respecto a la parte práctica. Si en 2004 o 2006 cayeron seis textos con dos preguntas para hacer por cada texto y,  había que elegir tres textos, mi pregunta es la siguiente:

eso quiere decir que ¿¿¿hay que hacer los tres textos con las dos preguntas a desarrollar por cada texto???? o sea, responder 6 cuestiones. O bien, ¿¿hacer tres textos y elegir una de las dos preguntas de cada texto, y en ese caso, se respondería una pregunta por cada texto, o sea tres cuestiones??????


No sé si me he explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar. 

Ahora, es normal que suba la bolsa. A estas alturas ya ni me sorprenden las subidas, ni miro la bolsa porque... ¿para qué??? esperemos que en Enero coja un ritmo bueno y podamos entrar muchos aspirantes como yo!!!! jaja.

Ánimo para tod@s!!!!



Juan81

Isarase, del texto que eliges haces las dos preguntas, eso creo recordar, si bien puede que cambie la cosa y este año pongan una pregunta en cada uno. La verdad es que es difícil de saber.

veronicacv

Cita de: Juan81 en 11 Diciembre, 2011, 18:59:59 PM
Isarase, del texto que eliges haces las dos preguntas, eso creo recordar, si bien puede que cambie la cosa y este año pongan una pregunta en cada uno. La verdad es que es difícil de saber.

Según tengo entendido, en 2004 había que responder a las dos, pero se dieron cuenta que era demasiada información y en 2006 recortaron a una única cuestión en cada texto. Por cierto, me han llamado, mañana rumbo a Marbella, a ver qué es lo que me espera. Ánimo a todossss!!!
cejasnena cejasnena cejasnena


Juan81

Enhorabuena Verónica, a ver si es verdad y nada más que tenemos que elegir una de cada texto.

isarase3

Enhorabuena Verónica!!! me parece una barbaridad desarrollar un tema + tres textos y desarrollar dos preguntas por cada texto!!!!! ojalá se quede en una pregunta por texto. Madreee mia!!!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 12 Diciembre, 2011, 23:52:31 PM
Enhorabuena Verónica!!! me parece una barbaridad desarrollar un tema + tres textos y desarrollar dos preguntas por cada texto!!!!! ojalá se quede en una pregunta por texto. Madreee mia!!!!!!

En Ecoem nos han dicho que son dos preguntas. A ver si se aclara la cosa.

Enhorabuena Verónica y mucha suerte al resto.

Besitos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mfqg

Buenos días foreros/as!!! el sábado vuelvo a la bolsa y me gustaría saber si hay posibilidades de que me llamen antes de navidad. Por esto pido ayuda a los que miráis la bolsa a diario:
- ¿se ha movido hoy la bolsa?
- ¿ct nota tiene la persona que se encuentra en el primer puesto de la bolsa? Bueno, si es interino blindao este dato pierde interés!

Tdo esto es por hacerme una idea...
muchas gracias!


ryma

Hola foreros y foreras!!!! ufff cuánto tiempo!!!!!
He estado tan liada y me han pasado mil cosas que no he tenido tiempo para nada, la verdad, para nada.
En fin, creo que vuelvo el lunes o el martes a la bolsa no lo sé por que he tenido muy mala suerte con la chica a la que estaba sustituyendo :( Ya os contaré lo mal que me lo ha hecho pasar.
En fin un beso a todos y todas, que no haya escrito no significa que no me haya acordado de vosotros.

Angelkiwi

Que casualidad que siempre se incorporan de las bajas justo antes de Navidad.

¿Qué te ha pasado ryma?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'