¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

A mí me pasó hece dos año el 29 de junio.

isarase3

Ay  Ryma!!!!! vaya tela lo que te está pasando!!!!! y ya has vuelto a la bolsa??? esperemos que la próxima sustitución sea para todo el curso que queda!!!!!!

Sería conveniente que todo el personal forero que haya vuelto a la bolsa por Navidad, lo diga por aquí. Así nos podemos hacer una idea del subidón  bolsa post-navidad.  Susto me da!!!!!!


Otra cosa: mañana salen  cifras aproximada de las posibles plazas?????? qué trajín por dios!!!!

¿cómo lleváis el estudio?????
un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!


aceituna

Hola!Qué tal os va a todos???yo ando por cubriendo una baja de una persona "poco agradable" como ryma, jeje. Sabéis si es cierto que se convocarán las oposiciones antes de lo previsto?para enero o marzo?lo digo por el plazo de los cursos, el tiempo de servicio,etc.
Gracias foreros

valerocor

Hola familia, siento comunicaros que yo también vuelvo a la bolsa. Ayer llamé a la delegación de Sevilla y me dijeron que al menos desde allí no iban a llamar a nadie más hasta después de navidad. En fin, mucha suerte y ánimos a todos¡¡¡


ryma

Bueno, pues ya estoy cesada y vuelvo a la bolsa,pero de momento no aparezco.
Os cuento: cuando empecé a trabajar, la persona a la que sustituía comenzó a darme lecciones y a suponer que yo era una "lela"que  no tenía ni idea de nada;vamos que me habían dado la carrera en una tómbola. Después de tenerme los casi dos meses de sustitución a la cuarta pregunta de que todas las semanas me decía que se iba a incorporar empezó a cuestionarme las notas que yo había puesto y los exámenes que hacía. Había momentos en los que me decía que tenía que ver los exámenes que qué estaba haciendo que ella me pasaba mejor los exámenes... Yo, como tengo bastante educación, o soy tonta, me lo guardaba todo para mí y me fui haciendo daño y me angustiaba, hasta que un día,hablé con una profesora (maravillosa)y me hizo ver que yo ahora era la profesora y que no hiciera caso a nadie, que yo ahora era la que decidía.
Bueno, esta ha sido mi experiencia y quería compartirla con vosotros.
Un beso y suerte.

Angelkiwi

Hola ryma lo primero mucho ánimo y fuerza tanto a tí como al resto de compañeros en la bolsa, ahora a pasar unas buenas y descansadas fiestas -estudiando eee- y reponer fuerzas para que a comienzos de enero volvais a las aulas. Yo me incoroporaré a la bolsa el día 9 seguramente, uno más ...

En cuanto a tu problema, decirte que eres la única que plantea lo que preparas, impartes y evaluas a los alumnos. Aunque sustituyas al mismisimo Rey de España, TÚ decides todas las actuaciones. Hay profesores que se creen los amos del IES, pero esto siempre pasa. En todos los IES, al menos la mayoría, existen profesores-compañeros que no valen nada y otros en cambio que valen su peso en oro, ayudándote en todo, a estos son los que debes acercarte y del resto pasar olímpicamente porque no son compañeros.

Y nada, deciros por si alguno no lo ah leído, que hay un post en Inicio de la web donde se informa de los sucedido hoy en la Mesa Sectorial celebrada entre la Consejería de Educación andaluza y los distintos sindicatos. Ellos, excepto lógicamente UGT, han manifestado su RECHAZO al 302. Esperemos que su voz, que es la nuestra, se deje escuchar y nos quite esta indecisión laboral en la que nos encontramos.

Felices Fiestas a todos !!!

GO LENGUA GO

Juan81

He visto que van a convocar 295 plazas para lengua, ¿puede ser?

Karakola

Cita de: Juan81 en 20 Diciembre, 2011, 22:01:52 PM
He visto que van a convocar 295 plazas para lengua, ¿puede ser?

Esa es la propuesta, sí.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


Juan81


raqueljaen

Cita de: Juan81 en 20 Diciembre, 2011, 23:57:06 PM
¿Cómo lo veis?

¡Buenos días!! Pues yo tengo una sensación agridulce: contenta porque creo que el número de plazas está muy bien (mucho mejor de los esperado). Pero con mucho miedo por el dichoso 302. Y, por otra parte, un poco indignada por la utilización política que se está haciendo de todo esto... Pero al menos ya sabemos lo que toca: a estudiar.

¡¡Muchos bss!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'