¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: mjesus78 en 11 Enero, 2012, 18:38:01 PM
Hola a todos!

Angelkiwi, qué suerte que te hayan llamado de Málaga. Yo soy de Mollina (aunque he vivido en Málaga casi toda mi vida) y ahora estoy en un pueblecito de Jaén con vacante y contentísima, pero nada como mi Málaga del alma jeje. Pues eso, conozco el pueblo y el IES La Villas, y te puedo decir que es un pueblo muy tranquilo y el instituto está muy bien, nada conflictivo. He llamado a unas primas que tengo en 1ESO y le he preguntado por los profesores de lengua y me han dicho que la suya, una profesora un poco mayor (de unos 50 años) se dio de baja antes de Navidad y no ha vuelto más. Supongo que si lo eliges la sustituirás a ella. Mis primas me han dicho que se operó de una mano y que creen que es algo un poco grave, ellas pensaban que no volvería más, pero bueno, son niñas, ya sabes... En fin, no te puedo decir mucho más, de todos modos llama a los insti y preguntas que suelen ser muy agradables.

Bueno, espero que mi información te sirva que yo también pasé por tu misma situación. Mucha suerte y un saludo a todos

Por favooor, que compis más apañadísimos hay en este hilo  corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Hola a todos! Lo primero un besazo a Yastá junior y a su bebito/a futuro/a, tienes que estar preciosa con esa barriguilla  ;) Y un empujón gigante para que baje 100 puestos  ;D Recordad que es dentro de unos días cuando pegará el gran tirón, eh!
Suerte a Ángel con su elección y mucha mucha suerte al resto en la espera también.
Cumbres, un besete  corazonpan


Angelkiwi

MJesus muchas gracias por la información, era el único IES que no sabía que le pasaba a la profesora. Los otros 2 son bajas por enfermedad + maternidad así que estaré 4 meses mínimo. El de Arroyo me han comentado que está muy bien y está cerca de Málaga donde tengo casa de momento xD

Con lo cual, elija cual elija, mañana hay 2 bajas más para cubrir por vosotros !!!!

Un saludo, ya os iré informando de todo.

GO LENGUA GO   angelitoara

mfqg

angel wiki, a qué hora te llamaron ayer?? estoy la número tres, pero delante hay una persona que no tiene Málaga! me tocarán alguno de esos destinos??? ainsssss q nerviosss! para cuando te han citado?bueno,tienes que ir a delegación o directamente vas al insti y eliges por telefn??


Madagascar

Ya están llamando...!!!! A ver qué provincia! Eso es imposible saberlo no?

Angelkiwi

Me llamaron ayer a las 15:00, es decir, ya última hora. Como no iban a llamar a más personas me dejaron pensar el destino. He elegido Arroyo de la Miel, con lo cual hoy mínimo desde Málaga llaman a 2 personas seguro. Prepara las maletas porque hoy tienes destino asegurado.

Viendo como se está moviendo, los 10 primeros tienen posibilidades de ser llamados hoy, el top 5 casi asegurado.

Debes ir a la Consejería del destino y desde allí al IES.

Suerte !!

inpe3

Enhorabuena angelwiki y suerte para el resto de los que seguron les van a llamar hoy.
Soy yo o creo que no ha habido tanta subida después de navidad, no perdamos la esperanza, ánimo y a seguir luchando.  cejasnena anaidanimaods  cafeara

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

raqueljaen

Cita de: Angelkiwi en 12 Enero, 2012, 09:22:45 AM
Me llamaron ayer a las 15:00, es decir, ya última hora. Como no iban a llamar a más personas me dejaron pensar el destino. He elegido Arroyo de la Miel, con lo cual hoy mínimo desde Málaga llaman a 2 personas seguro. Prepara las maletas porque hoy tienes destino asegurado.

Viendo como se está moviendo, los 10 primeros tienen posibilidades de ser llamados hoy, el top 5 casi asegurado.

Debes ir a la Consejería del destino y desde allí al IES.

Suerte !!

Me meto un segundo para dar ánimos al foro y a Ḿaría. A ver si es verdad que de una vez te da una baja larga, aunque yo no preferiría ahora Málaga porque sé que no estudiaría na en primavera con los chiringuitos, jajaja.

¡Suerte a todos!


albanta71

¡Hola a todos!

Me acaban de llamar de Jaen, para Jamilena, hasta el 10 de febrero. ¿Alguien sabe algo de este pueblo?

mfqg

albanta sustituyes a mi profe de la academia!!! a mi me ha tocado sevilla capital, soy la segunda en elegir...está por ahí el primero en elegir???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'