¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

Muchas gracias a todos! hay momentos bajos y de cabreo en los que te lo planteas todo.
Digamos que llevo unos días difíciles...se me junta el hambre con las ganas de comer. Supongo que soy afortunada por tener un trabajo que me gusta.

isarase3

MFGG: te animo muuuuuuuuuuuucho para que no tires la toalla!!!! ya te digo que yo voy a poner el huevo en un pueblo de Almería y soy de Sevilla (kilómetros y kilómetros); tenemos que luchar por esto. No te desanimes guapa!!!!!!!! Piensa que hay mucha gente que está como tú!!!!!  y  que hay mucha gente como nosotros que está deseando de  trabajar. Pensemos en eso.

ÁNIMO!!!!!!!!

Ya os contaré el lunes.  A ver si tengo suerte con el IES y compañeros.

Un saludo y un fuerte abrazo para MFGG.



inpe3

Cita de: mfqg en 28 Enero, 2012, 19:23:41 PM
Muchas gracias a todos! hay momentos bajos y de cabreo en los que te lo planteas todo.
Digamos que llevo unos días difíciles...se me junta el hambre con las ganas de comer. Supongo que soy afortunada por tener un trabajo que me gusta.

María, piensa que otras tenemos bajón y mosqueo porque hemos aprobado para nada, no nos van a llamar, y por decisiones politicas tenemos que vovler a presentarnos otra vez para por lo menos no salir de la bolsa.Gracias a la convocatoria nacional si vienen interinos de fuera aunque saquemos un 10 la plaza nos la quitan.

Dsifruta del lujo de poder trabajar en lo que te gusta y vive el momento, no sabemos que pasará en el futuro.

A ver si nos vemos en la academia y nos desahogamos. Besos guapa  anaidbesos

inpe3

Cita de: isarase3 en 28 Enero, 2012, 23:33:10 PM
MFGG: te animo muuuuuuuuuuuucho para que no tires la toalla!!!! ya te digo que yo voy a poner el huevo en un pueblo de Almería y soy de Sevilla (kilómetros y kilómetros); tenemos que luchar por esto. No te desanimes guapa!!!!!!!! Piensa que hay mucha gente que está como tú!!!!!  y  que hay mucha gente como nosotros que está deseando de  trabajar. Pensemos en eso.

ÁNIMO!!!!!!!!

Ya os contaré el lunes.  A ver si tengo suerte con el IES y compañeros.

Un saludo y un fuerte abrazo para MFGG.

Ojala que no sea muy corta y tengas un buen ambiente. Aunque no nos conozcamos somos una gran familia y da mucha ilusión cuando se recompensa a una compañera de fatigas.
Mucha suerte y que vaya todo bien  anaidbesos


Brunosan

  mfqg los comienzos de todos nosotros fueron semejantes. Es muy duro comenzar una y otra vez en un IES, pero quédate con la experienca. No abandones jamás un sueño que has perseguido durante tanto tiempo. Ármate de valor y sigue luchando por tu puesto de trabajo.
   Estoy seguro que el dichoso decreto se derogará antes de estas oposiciones. El PSOE no sacará mayoría absoluta y los demás partidos políticos están en contra. Dedica todo lo que puedas a estudiar, que todavía nos queda tiempo.
   Yo soy uno de los que luchan día a día en contra de estas oposiciones con el Decreto 302 y con el efecto llamada. Van a ser unas oposiciones totalmente injustas para los opositores andaluces, pero como en esta lucha electoralista PSOE-PP nosotros no podemos hacer nada, sólo nos queda dejar pasar el tiempo y éste será el que ponga todo en su sitio.
   Disfruta de tu nuevo destino y mucho ánimo.

isarase3



ÁNIMOOOOOOOO!!!!!!


SOMOS UNA FAMILIA!!!!!!

mjesus78

Hola! Por facebook se está organizando una manifestación y una huelga. Por si os interesa:

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916
https://www.facebook.com/groups/269609149748663/

Muchos ánimos a todos!

chimiski

Tenemos que manifestarnos, no podemos aguantar todas estas injusticias (oposiciones en malas condiciones, decreto 302, etc.). En casa sentado harán con nosotros lo que quieran. Saquemos los dientes. Organizados y participando conseguiremos parar esta locura.


chimiski

Cita de: chimiski en 29 Enero, 2012, 20:24:05 PM
Tenemos que manifestarnos, no podemos aguantar todas estas injusticias (oposiciones en malas condiciones, decreto 302, etc.). En casa sentado harán con nosotros lo que quieran. Saquemos los dientes. Organizados y participando conseguiremos parar esta locura.

mambito

¡Qué tal familia! Me acaban de llamar... Hacía bastante tiempo que no entraba, aunque me he leído cada uno de los renglones que habéis escrito. Bueno, como diría el dermatólogo, vamos al grano. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Me acaban de llamar. De Málaga, de Estepona, IES Monterroso. No me han dicho nada más que es una baja por enfermedad. Así que agradeceré con unos buenos espetitos a todo aquel que me brinde información, sitios, etc. A ver si me quedo hasta junio... jajajaa chao.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'