¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Los destinos ahora se piden cada año al final de curso, el año pasado no hubo oposiciones pero tuvimos que echar los papeles con los códigos. ¿Sabéis algo de la probable fecha de convocatoria o no de oposiciones?

laurita30

juan he leido por aqui que la semana que viene, por dios que alguien pare esto ya


inpe3

Enohrabuena a los llamados de la bolsa. Hoy ha hbido otras doce bajadas espués de dos días sin moverse. La cosa no va mal, yo estoy en torno a las 100 y poco, y he perdido la esperanza en que me llamen. Claro que con todo lo que está pasando es fácil sentirse pesimista.

isarase3

Hola, qué tal? tras acabar mi primera sustitución ya estoy en bolsa, la 2 en todas las provincias.  Esperemos que se quedé ahí la cosa y no suba mucho, jaja.

Necesito una opinión. ¿Se puede llamar a una delegación (en mi caso, la de Sevilla) para que te den una baja de esa misma provincia antes de que te llamen de otra delegación???? ¿alguien lo ha hecho? ¿puede servir esto? Tengo preguntas de novata total!!!! jaja.

un saludo, suerte y ánimo !


Dulcinea

Cita de: inpe3 en 11 Febrero, 2012, 00:48:21 AM
Enohrabuena a los llamados de la bolsa. Hoy ha hbido otras doce bajadas espués de dos días sin moverse. La cosa no va mal, yo estoy en torno a las 100 y poco, y he perdido la esperanza en que me llamen. Claro que con todo lo que está pasando es fácil sentirse pesimista.

Ánimo inpe. Yo estoy la 58 en la provincia más baja, y bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Además, que estamos en elecciones y eso se tiene que notar en la bolsa, jeje, así que ánimo. Por cierto, ¿cómo os ha sentado el cambio de temario?

Juan81

Cita de: isarase3 en 11 Febrero, 2012, 16:10:31 PM
Hola, qué tal? tras acabar mi primera sustitución ya estoy en bolsa, la 2 en todas las provincias.  Esperemos que se quedé ahí la cosa y no suba mucho, jaja.

Necesito una opinión. ¿Se puede llamar a una delegación (en mi caso, la de Sevilla) para que te den una baja de esa misma provincia antes de que te llamen de otra delegación???? ¿alguien lo ha hecho? ¿puede servir esto? Tengo preguntas de novata total!!!! jaja.

un saludo, suerte y ánimo !

Por intentarlo no pierdes nada. Hay gente que ha tenido suerte.

suyan

alguien sabe como va la  bolsa de lengua?? estoy   casi para volver a ella y me gustaria saber coomo se mueve ultimamente. gracias

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


isarase3


chimiski

Os informo que el día 18 hay una manifestación en Sevilla que nos interesa a todos, contra la derogación del decreto 302, que atenta contra el colectivo docente sin plaza( aspirantes, blindados y no blindados), puesto que con este decreto la nota de oposición solo tendría validez para dos años, obligándonos a sacar buenas notas en cada proceso de oposición para mantenernos en bolsa. Con este método la CEJA pretende fomentar la inestabilidad laboral y que trabajemos el menos tiempo posible, renovándonos por temporada, con el objeto de que no adquiramos derechos laborales.Estamos ante la última oportunidad para parar esta canallada, que pretende amargarnos la vida. Solo nuestra participación masiva el dia 18 podrá pararlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'