¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Hola a todos. Después del puente la bolsa ha dado un bajón considerable (después de la subida que dio). Yo estaba la 51 y ahora vuelvo a estar la 35 en la provincia más cercana... ¿Cómo lo veis los que lleváis más tiempo en esto? ¿Creéis que puedo entrar? Ya no sé qué pensar sinceramente... Muchas gracias y ánimo a todos!!

Angel 2.0

silwy A mí me ocurrió algo parecido. La persona estaba de baja 2 años y la obligaron a reincorporarse tras una investigación médica. Tal como está la cosa, ahora controlan más a esas personas que se llevan mucho tiempo de baja. Hay que recortar, como bien sabes. De todas formas, en pocos días estarás de nuevo dando clase. Ánimo !!

Gaia124 No quiero darte falsas esperanzas. Si estás la 60, a mí parecer, estarás en el límite de la llamada o no. Ojalá que sea lo primero. Suerte !!!!  angelitoara

Luisant Efectivamente, te cuenta como experiencia docente pero menos que si trabajases en la pública. Lee la convocatoria, en méritos aparece lo que puntúa y lo que necesitas entregar.

Dulcinea Si a la anterior compañer@ le daba el límite de la llamada estando en el puesto 60, creo que en tu caso pueden bajar 35 fácilmente. Muchísima suerte !!!  angelitoara


Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 03 Marzo, 2012, 12:41:36 PM
silwy A mí me ocurrió algo parecido. La persona estaba de baja 2 años y la obligaron a reincorporarse tras una investigación médica. Tal como está la cosa, ahora controlan más a esas personas que se llevan mucho tiempo de baja. Hay que recortar, como bien sabes. De todas formas, en pocos días estarás de nuevo dando clase. Ánimo !!

Gaia124 No quiero darte falsas esperanzas. Si estás la 60, a mí parecer, estarás en el límite de la llamada o no. Ojalá que sea lo primero. Suerte !!!!  angelitoara

Luisant Efectivamente, te cuenta como experiencia docente pero menos que si trabajases en la pública. Lee la convocatoria, en méritos aparece lo que puntúa y lo que necesitas entregar.

Dulcinea Si a la anterior compañer@ le daba el límite de la llamada estando en el puesto 60, creo que en tu caso pueden bajar 35 fácilmente. Muchísima suerte !!!  angelitoara

Muchas gracias, Angel 2.0!! Os mantendré informados.

araca

Hola, chicos:
el viernes termino mi primera sustitución. ¿Cuánto pueden tardar en volver a llamarme? Muchas gracias y mucho ánimo, que con la que está cayendo falta nos hace.


Angel 2.0

Cita de: araca en 03 Marzo, 2012, 23:22:44 PM
Hola, chicos:
el viernes termino mi primera sustitución. ¿Cuánto pueden tardar en volver a llamarme? Muchas gracias y mucho ánimo, que con la que está cayendo falta nos hace.

Hola, el lunes o martes como muy tarde te llamarían. Lo que puedes hacer si tienes tiempo el mismo viernes ir a la delegación donde estás sustituyendo y si te interesa quedarte en la provincia preguntar si tienen alguna sustitución pendiente. Muchas delegaciones tienen algunas que por tiempo no han podido dar y la retrasan al lunes.

Ánimo !!

FUERA EL 302 + TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO[/b   angelitoara angelitoara

araca

Muchas gracias, Ángel. Me temo que eso no me será posible, pero necesitaba saber de cuánto tiempo disponía. Por cierto, si me llaman de otra provincia, ¿tengo que volver a pedir el p10?. Gracias.

isarase3


EL SÁBADO TODOS A LA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA!!!!!!! 

NO AL DECRETO 302!!!


Gritemos fuerte. YA ESTÁ BIEN!!!!!!

suerte compañer@s!

Angel 2.0

Cita de: araca en 04 Marzo, 2012, 13:56:43 PM
Muchas gracias, Ángel. Me temo que eso no me será posible, pero necesitaba saber de cuánto tiempo disponía. Por cierto, si me llaman de otra provincia, ¿tengo que volver a pedir el p10?. Gracias.

El P10 solamente la primera vez, luego no hace falta.

Un saludo.


silwy

Como os comente mañana vuelvo a bolsa, como anda el tema?

silwy

Hola a todos. Me han llamado de Almería, para el íes Mediterráneo, en Garrucha. Isarase, he leído que estuviste allí, que tal es el centro? Algunas recomendaciones? Alguien sabe algo? Estaré allí hasta el 29 de marzo, por un permiso. A ver que tal, otra vez con estos nervios. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'