¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

¿Dónde estáis? Ese foro de Lengua arriba.  anaidbesos

nadandovoy

Parece que el foro está un poco parado, aun así espero que alguien me pueda ayudar.
Volví a la bolsa la semana pasada y a pesar de estar en número muy bajo durante todos estos días, no me han llamado y empiezo a dudar que lo hagan este curso.  cafeara
Lo que quiero saber es cuánto tiempo como máximo puedo esperar la dichosa llamada sin que se me pase el plazo para solicitar el paro. Alguien lo sabe???

Gracias por la ayuda y a ver si se anima un poco tanto el foro como las llamadas adoraranad




isarase3


No te puedo ayudar porque no tengo ni la remota idea.

Ya estoy aquí para animar el foro de lengua!!!!

Dichosa bolsa !!!! muévete yaaaaaaaaa!!!!

ánimo y suerte!!!

por cierto, ¿estáis estudiando algo? repasando?

inpe3

Ni idea nadandovoy

Isarase, estoy buscando otras alternativas en las que emplear el tiempo aunque voy resumiendo temas y leyendo literatura, comentarios, para no perder el hábito...


CumbresBorrascosas

Cita de: nadandovoy en 03 Mayo, 2012, 17:24:22 PM
Parece que el foro está un poco parado, aun así espero que alguien me pueda ayudar.
Volví a la bolsa la semana pasada y a pesar de estar en número muy bajo durante todos estos días, no me han llamado y empiezo a dudar que lo hagan este curso.  cafeara
Lo que quiero saber es cuánto tiempo como máximo puedo esperar la dichosa llamada sin que se me pase el plazo para solicitar el paro. Alguien lo sabe???

Gracias por la ayuda y a ver si se anima un poco tanto el foro como las llamadas adoraranad
el paro hay que echarlo antes de que pasen 15 días tras el último día cotizado.Pero, si lo pides ahora tendrías que pararlo en julio porque te corresponden vacaciones y esos días estarás dado de alta. Espero haberte ayudado.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nadandovoy

Cita de: CumbresBorrascosas en 03 Mayo, 2012, 22:02:08 PM
Cita de: nadandovoy en 03 Mayo, 2012, 17:24:22 PM
Parece que el foro está un poco parado, aun así espero que alguien me pueda ayudar.
Volví a la bolsa la semana pasada y a pesar de estar en número muy bajo durante todos estos días, no me han llamado y empiezo a dudar que lo hagan este curso.  cafeara
Lo que quiero saber es cuánto tiempo como máximo puedo esperar la dichosa llamada sin que se me pase el plazo para solicitar el paro. Alguien lo sabe???

Gracias por la ayuda y a ver si se anima un poco tanto el foro como las llamadas adoraranad

Gracias Cumbres.
el paro hay que echarlo antes de que pasen 15 días tras el último día cotizado.Pero, si lo pides ahora tendrías que pararlo en julio porque te corresponden vacaciones y esos días estarás dado de alta. Espero haberte ayudado.

libra66

Cita de: nadandovoy en 03 Mayo, 2012, 17:24:22 PM
Parece que el foro está un poco parado, aun así espero que alguien me pueda ayudar.
Volví a la bolsa la semana pasada y a pesar de estar en número muy bajo durante todos estos días, no me han llamado y empiezo a dudar que lo hagan este curso.  cafeara
Lo que quiero saber es cuánto tiempo como máximo puedo esperar la dichosa llamada sin que se me pase el plazo para solicitar el paro. Alguien lo sabe???

Gracias por la ayuda y a ver si se anima un poco tanto el foro como las llamadas adoraranad
Arregla todo lo que tengas que arreglar YA, porque yo estuve la 3 en Semana Santa y no me han llamado todavía y se me pasó el plazo. En las oficinas del INEM me dijeron que para otra lo vez lo arregle inmediatamente y que luego se para donde haga falta, lo puedes hacer telefónicamente y luego vuelve a reanudar.
¡¡¡¡¡Arriba la bolsa de lengua, por Dios!!!!!

brujakermit brujakermit[move] brujakermit[move] brujakermit[/move][/move]

nadandovoy

Libra66 y Cumbres, muchas gracias por contestarme.

Es el primer curso que trabajo y no sé muy bien cómo van las cosas. Tenía entendido que si trabajas 7 meses en un curso, te pagan los meses de verano completos.
No es mi caso, no llego a los 7 meses. ¿Me dan de alta igual en verano y me pagan la parte proporcional a lo que he trabajado?

Entonces podría solicitar el paro después de las vacaciones. ¿Cómo me entero del tiempo de vacaciones que me corresponde?

¡Ay, qué follón!

Si hay alguien que sepa algo del tema y me pueda ayudar... angelitoara


niobe2

Hola a todos. Cómo va la bolsa? Es probable, aunque no es seguro todavía, que vuelva dentro de una semana. Se está moviendo?

nadandovoy

Se está moviendo muy poquito. Creo que la semana pasada llamaron a unas 8 personas en total.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'