¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Tienes dos días para incormporarte. Suerte!!

isarase3



laurita30

se que hay un hilo hablando del tema pero es que no me aclaro porque cada uno me dice una cosa: si no tienes tiempo de servicio tienes que volver a echar los destinos? dios que jaleo y encima no encuentro en ninguna pagina nada, yo solo quiero saber si tengo que hacer algo o me quedo quietecita

KITTY WU

Cita de: laurita30 en 01 Junio, 2012, 21:58:32 PM
se que hay un hilo hablando del tema pero es que no me aclaro porque cada uno me dice una cosa: si no tienes tiempo de servicio tienes que volver a echar los destinos? dios que jaleo y encima no encuentro en ninguna pagina nada, yo solo quiero saber si tengo que hacer algo o me quedo quietecita

¿Y si lees el borrador tú directamente?Es la única y mejor forma de saber la realidad con certeza y quedarte tranquila y segura.  Ahí viene clarísimo. ;)  Yo lo leí cuando salió y puedo decirte que sólo lo echan los interinos, (quien nunca ha trabajado no lo es). Pero te aconsejo que lo leas por ti misma ;)


Dulcinea

Cita de: KITTY WU en 01 Junio, 2012, 23:54:48 PM
Cita de: laurita30 en 01 Junio, 2012, 21:58:32 PM
se que hay un hilo hablando del tema pero es que no me aclaro porque cada uno me dice una cosa: si no tienes tiempo de servicio tienes que volver a echar los destinos? dios que jaleo y encima no encuentro en ninguna pagina nada, yo solo quiero saber si tengo que hacer algo o me quedo quietecita

¿Y si lees el borrador tú directamente?Es la única y mejor forma de saber la realidad con certeza y quedarte tranquila y segura.  Ahí viene clarísimo. ;)  Yo lo leí cuando salió y puedo decirte que sólo lo echan los interinos, (quien nunca ha trabajado no lo es). Pero te aconsejo que lo leas por ti misma ;)

Yo estoy igual que laurita y el problema es que no encuentro en ningún sitio el borrador. ¿Serías tan amable de indicarnos el link? Gracias.


ireneyebenes

Pues el viernes volví a la bolsa y a media mañana me llamaron de la otra punta... Aguadulce... Así que a estas alturas sí que siguen llamando...
Me han dicho que hay algunas compis del foro por allí... Si alguien sabe cómo está la cosa para alquilar, en principio es para 15 días... O alguien que quiera compartir...
Estoy contenta por seguir trabajando, que es lo que todos queremos, aunque me ha costado mucho despedirme de Isla Cristina (en la otra punta de Andalucía pegandito a Portugal para quien no lo conozca) y de mis compañeros...
Espero que me vaya bien, porque tengo que dar Latín y no tengo ni idea... En fin, esto es así... A conocer un nuevo lugar...



Angel 2.0

Laurita30 los nuevos destinos únicamente deben solicitarlos los interinos con tiempo de servicio. Los aspirantes a interinos no tienen que solicitarlo.

Irene Aguadulce, si hablas de Almería que creo que sí, es una ciudad estupenda. Viven gente muy acomodada y los IES son bastantes buenos, más que nada porque la gente que estudia en ellos son niños de buenas familias. Pero como en la villa del Señor, hay de todo xD. Suerte !!!

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

inpe3

Cita de: Angel 2.0 en 04 Junio, 2012, 11:56:42 AM
Laurita30 los nuevos destinos únicamente deben solicitarlos los interinos con tiempo de servicio. Los aspirantes a interinos no tienen que solicitarlo.

Irene Aguadulce, si hablas de Almería que creo que sí, es una ciudad estupenda. Viven gente muy acomodada y los IES son bastantes buenos, más que nada porque la gente que estudia en ellos son niños de buenas familias. Pero como en la villa del Señor, hay de todo xD. Suerte !!!

GO LENGUA GO


Si quieres cambiar el orden de provincias puedes hacerlo aunque seas aspirante

angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'