¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

inpe3


Luzindel

No entiendo nada...Compis, ¿alguien puede ayudarme?Obtuve una vacante telefónica, ocupé mi puesto desde el 14 de aeptiembre hasta el 30 de junio y no obstante he subido dos puestos, ¿por qué?En junio de 2011 tenía 10 meses y 13 días (313 días) y ahora 1 año, 9 meses y 1 día (631 días)...Eso significa que me han contabilizado algo más de 10 meses de trabajo, ¿por qué?¿No cuenta la prórroga vacacional?¿Qué puede haber provocado que dos personas me adelanten?Puaaaaagggghhhh!!!!Esto es un rollo... anaidpreocupados es como nadar contra corriente...Muchachos, mucha suerte para los próximos días y que salgan de esta incertidumbre asesina el mayor número posible...¡¡¡SUERTEEEE!!! corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Estela1

Luzindel, este año te cuenta la prórroga vacacional del curso pasada, la de este curso (la que estás disfrutando ahora) te la contarán a finales del curso que viene. Puede que te hayan adelantado porque tuvieran más prórroga vacacional el curso pasado y al sumarla ahora suben puestos, o que los hayan llamado 2 días antes que a ti.

Luisant

Cita de: Estela1 en 19 Julio, 2012, 09:17:02 AM
Luzindel, este año te cuenta la prórroga vacacional del curso pasada, la de este curso (la que estás disfrutando ahora) te la contarán a finales del curso que viene. Puede que te hayan adelantado porque tuvieran más prórroga vacacional el curso pasado y al sumarla ahora suben puestos, o que los hayan llamado 2 días antes que a ti.


Lo que está pasando ¿qué supone para los que no tenemos tiempo de servicio?  ¿no cuenta ni supone nada el hecho de que no haya habido oposición?


isarase3



UP!! SUERTEEEEEE!!! Y OJALÁ SALGAN MUCHAS VACANTES !!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pakyhm

Buenos días a todos/as, hace mucho tiempo que os leo pero no escribo, ahora he entrado a dar mucho ánimo a todas aquellas personas que son aspirantes y no han tenido la oportunidad aún de trabajar. Deciros que no os preocupeis que todo llega,  y a todos nos llega esa ansiosa llamada, así que mucho ánimo.
Quiero desear mucha suerte a todos para que el número de vacantes sea bastante numeroso, a pesar de todas las informaciones que hemos recibido estos últimos meses. Hay un refrán que utilizan mucho las personas mayores, que es " Dios aprieta pero no ahoga", esperemos que de verdad se cumpla y las vacantes sean numerosas y así podamos entrar todos a trabajar.
No puedo publicar el mensaje sin saludar a  Maser, que tanto nos ha ayudado a todos con sus consejos y su optimismo. Pues hoy Maser es necesario que nos transmitas toda tú energía, pues todos andamos muy nerviosos, pegados al ordenador, a los móviles, actualizando la página cada minuto.
SUERTE PARA TODOS

Riara

Esperemos que hoy sea un buen día... Suerte para todos!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alenaz

buenos dias compañeros! hace tiempo que no escribo pero hoy es necesario, ademas de para desearos suerte para comentaros un caso extraño. Una compañera mia de lengua también ha detectado comparando este tiempo de servicio con el del año pasado, que hay algun qe otro miembro de la bolsa que de repente tiene dos años y pico más qe el anterior cómputo, cómo es posible eso? ha pasado a ascender una barbaridad y los demás nos quedamos por debajo cuando el curso anterior estábamos arriba de esta persona... alguien tiene una respuesta?.


alenaz

de hecho, el año pasado estaba la 237 y este año la 182...  anaidpreocupados, y posíblemente no sea el único caso, me gustaría saber por qué?. Y no digo qe hayan hecho nada ilegal...sólo tengo curiosidad, y conocer la forma de subir tanto en un solo curso.

ireneyebenes

Bueno, bueno... Voy a dejar hasta el verde por un momento... Lo siento, pero o yo estoy mirando un documento equivocado del año pasado o me han adelantado 77 personas... Muy fuerte, pero estoy la 674... Supongo que tiene que ser por la mala suerte de que solo he trabajado 5 días en junio... Pero no esperaba que me adelantaran tantos la verdad, y yo, que antes no había parado, y no he adelantado a casi nadie... ¿Alguien me puede pasar la lista del año pasado para ver si me estoy equivocando o decirme si es así y me tengo que joder...?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'