¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Kitty MU, entonces el TS de otras CCAA cuenta para las oposiciones pero no para la bolsa, entonces es raro que haya tanto movimiento este año cuando no hay oposiciones, ¿no?

KITTY WU

Cita de: Angel 2.0 en 19 Julio, 2012, 13:52:12 PM
Kitty MU, entonces el TS de otras CCAA cuenta para las oposiciones pero no para la bolsa, entonces es raro que haya tanto movimiento este año cuando no hay oposiciones, ¿no?

Los que obtuvimos vacante informatizada estamos igual, los de teléfonica pueden haber adelantado algunos puestos, y los que han estado haciendo sustituciones pues habrá bailado mucho, date cuenta que alguien que empieza a trabajar después puede pillar una sustitución muy larga, es cuestión de suerte. Si te fijas, por un día o dos cambia la posición.


Angel 2.0

Claro esa es mi idea. Yo respondí porque creo que alguien dijo que existían personas que "han aparecido" en la bolsa subiendo muchísimos puestos en relación a otros con vacante el año pasado.

KITTY WU

El movimiento que ha habido es ese, el tiempo que cada cual ha trabajado. De todas formas si hay irregularidades, quienes las dectecten lo que deben hacer es reclamar. ;)


isarase3

 anaid4  SEGUIMOS ESPERANDO...

Maser, un poco de optimismo y de animación, jaja!!! Más brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


SUERTE COMPAÑER@S!!!!

KITTY WU

Esta espera es como llevar una y otra vez la roca a la cima cual Sísifo, ufff, ¡y sin saber si realmente hay vacantes o no!
cafeara

isarase3


maser

Me abuuuurroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!  anaidpensando anaidpensando Vaya día de aburrimiento. Venga que ya va quedando menos  anaidanimaods anaidanimaods


CVCHUELVA

¿Ves? yo, por eso he aprovechado hoy el día para pintar mi salita y acabo de sentarme ahora mismo, cansada como el demonio y con ganas de leeros mientras esperamos si salen o no salen  anaidrisa anaidrisa
Suerte para tod@s y que perdone la RAE  anaidbesos anaidanimo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Angel 2.0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'