¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Siento decir que estoy con ángel... Ya no puedo ser más optimista ni esperar a nada... Es lo que querían... Acabar con los interinos...

Frosch

Según los datos de los que disponemos, ¿Cuántos interinos pensáis que serán llamados el próximo curso?  anaidpreocupados

Un abrazo y mucho ánimo, compañeros!  anaidbesos


CVCHUELVA

 Venga, no podemos decaer, hay que seguir luchando por nuestros derechos y por un futuro mejor para los que nos suceden, no podemos permanecer pasivos e indiferentes, pero no podemos tampoco cegarnos y someternos a la oscuridad más absoluta. tenemos que entender que esta lista de colocación de efectivos no es coherente, no es lógica, simple y llanamente "NO ES". ya veréis cómo  a finales de este mes, cuando salgan las definitivas, no van a tener nada que ver con estas. Ya las han sacado apresuradamente, intentando solucionar el tema desplazados y demás, pero, creo, ni en los centros han pasado a delegación las vacantes que existen de verdad. No les defiendo, yo misma soy funcionaria provisional y sin destino, pero ya comprobaremos que no será tan alarmante el tema, en mi propio insti quedan dos de lenguas que venir, con menos no pueden completar cupo.
Con todo esto quiero decir, que mantengamos la esperanza, que es lo último que no se pierde,  sobre todo si se apellida Aguirre. Ciertamente los interinos van a notar el cambio, y muchos no trabajarán, pero no tantos como a priori podemos sospechar.
Es cuestión matemática, el ño pasado dieron, creo y he leído, 370 vacante, y la bolsita de ayer es de 280 sin vacantes, los números no cuadran por muchas dos hora de más que tengamos (son 98 suprimidos y desplazados, menos de un tercio de las vacantes del año anterior) No sé si podéis entenderme, o es que yo lo tengo muy claro en mi mente.
Lo que realmente quiero decir es " Que no os vengáis abajo, que esto va a ser muy diferente en agosto y por supuesto que reservemos las fuerzas, no para deprimirnos sino para luchar enérgicamente contra tanto sinvergüenza y tanta injusticia"



anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Brunosan

   Creo que ha sido una de las noches más tristes que hemos vivido en años. Mira que suelo ser optimista, pero las circunstancias  han hecho que me levante con una pesadumbre enorme. 
   No puedo creer que se hayan destruido tantas vacantes, porque no es real. De hecho en mi antiguo centro se han creado tres nuevas de Lengua, que han sido ocupadas por provisionales. Sin embargo a los provisionales de mi centro no le han dado nada. Incluso a mi compañera de Lengua le han adjudicado por la 6ª provincia.
   En septiembre será un caos los centros, porque nuestros compañeros tendrán que corregir los exámenes de los interinos. Ya mis compañeros me han dicho que se negaran. En mi departamento éramos tres los interinos con sus correspondientes grupos.
   Siendo realista y con los datos de los últimos cursos recordemos que hace dos cursos se dieron unas 80 o 90 vacantes y que en septiembre todos los viejunos conseguimos vacantes telefónicas (KITTY WUU me debes un desayuno :D). Esperemos que en las definitivas mejore algo la cosa y adelantemos en las listas. Son tiempos difíciles pero tenemos que levantarnos y seguir nuestra vida. Esto no nos puede hundir me niego a ello.
  ¡¡¡Änimo a todos/as!!!   


isarase3

Estoy contigo Brunosan.

Yo espero que la situación cambie un poco de cara a las definitivas. Y en septiembre tienen que dar vacantes telefónicas sí o sí. 

Esto no es normal. Digo yo!!! 

Un fuerte abrazo y ánimo. Mucho ánimo.

ireneyebenes

Sé que este foro se ha caracterizado siempre por su optimismo, pero es que yo he llamado a delegación porque tenía una duda y de camino he charlado con la mujer, muy comprensiva con la situación, por cierto, y me ha dicho que con las definitivas no va a cambiar nada, que hay muchos funcionarios que aún no tienen sitio, que nos olvidemos los interinos de pillar nada... Evidentemente que los primeros pillaréis algo en septiembre, pero yo no quiero seguir haciéndome ilusiones para que luego lleguen ellos y nos las borren de un plumazo o decretazo...

Soy la primera detrás de las pancartas y en las manifestaciones, aunque ayer no tenía fuerzas ni para tocar mi silbato cuando recibí el mensaje de raqueljaen de "la" vacante, fui la primera en luchar contra el decreto y la victoria en esa lucha ha sido de las cosas más gratificantes que me han pasado en la vida, pero es que hemos llegado a un punto...  anaidpreocupados

No quiero ser yo la pesimista de este grupo, que ha sido mi compañero y mi consuelo en tantas ocasiones, así que voy a dejar de escribir mientras no tenga cositas bonitas que decir ni ánimos que dar... Un abrazo... Me voy de vacaciones, en todos los sentidos... Quizás sean las últimas en mucho tiempo...

laurita30

yo no entiendo ni de vacantes, ni de provisionales, ni de telefonicas ni de nada de eso....para mi son solo numeros que hacen que suba o baje en una lista...pero despues de estar dos dias leyendo infinidad de mensajes que auguran que lo que esta pasando no es nada bueno tengo que decir que mis planes han cambiado de manera drastica....hasta hace dos dias pensaba en ponerme a estudiar en septiembre(y eso que me habia prometido mil veces que no lo iba a hacer mas), hoy mismo iba a hacer mi super planing para el invierno y me iba a plantear cambiar la programacion pero ahora msimo y dada la posicion que tengo en la bolsa y sobre todo la situacion personal que tengo(una niña de 3 años y embarazada de cuatro meses)definitivamente abandono el barco...os seguire leyendo pero desde luego ya es seguro que este mundo no es para mi y que me equivoque el dia que elegí todo esto

mt66

Cita de: Brunosan en 20 Julio, 2012, 14:24:32 PM
   Creo que ha sido una de las noches más tristes que hemos vivido en años. Mira que suelo ser optimista, pero las circunstancias  han hecho que me levante con una pesadumbre enorme. 
   No puedo creer que se hayan destruido tantas vacantes, porque no es real. De hecho en mi antiguo centro se han creado tres nuevas de Lengua, que han sido ocupadas por provisionales. Sin embargo a los provisionales de mi centro no le han dado nada. Incluso a mi compañera de Lengua le han adjudicado por la 6ª provincia.
   En septiembre será un caos los centros, porque nuestros compañeros tendrán que corregir los exámenes de los interinos. Ya mis compañeros me han dicho que se negaran. En mi departamento éramos tres los interinos con sus correspondientes grupos.
   Siendo realista y con los datos de los últimos cursos recordemos que hace dos cursos se dieron unas 80 o 90 vacantes y que en septiembre todos los viejunos conseguimos vacantes telefónicas (KITTY WUU me debes un desayuno :D). Esperemos que en las definitivas mejore algo la cosa y adelantemos en las listas. Son tiempos difíciles pero tenemos que levantarnos y seguir nuestra vida. Esto no nos puede hundir me niego a ello.
  ¡¡¡Änimo a todos/as!!!   


Ojalá sea así, de 900 no se puede pasar a 0, qué triste. Mucha suerte a todos, pero yo yano sé qué pensar...


KITTY WU

Cita de: Brunosan en 20 Julio, 2012, 14:24:32 PM
   Creo que ha sido una de las noches más tristes que hemos vivido en años. Mira que suelo ser optimista, pero las circunstancias  han hecho que me levante con una pesadumbre enorme. 
   No puedo creer que se hayan destruido tantas vacantes, porque no es real. De hecho en mi antiguo centro se han creado tres nuevas de Lengua, que han sido ocupadas por provisionales. Sin embargo a los provisionales de mi centro no le han dado nada. Incluso a mi compañera de Lengua le han adjudicado por la 6ª provincia.
   En septiembre será un caos los centros, porque nuestros compañeros tendrán que corregir los exámenes de los interinos. Ya mis compañeros me han dicho que se negaran. En mi departamento éramos tres los interinos con sus correspondientes grupos.
   Siendo realista y con los datos de los últimos cursos recordemos que hace dos cursos se dieron unas 80 o 90 vacantes y que en septiembre todos los viejunos conseguimos vacantes telefónicas (KITTY WUU me debes un desayuno :D). Esperemos que en las definitivas mejore algo la cosa y adelantemos en las listas. Son tiempos difíciles pero tenemos que levantarnos y seguir nuestra vida. Esto no nos puede hundir me niego a ello.
  ¡¡¡Änimo a todos/as!!!   


Cuenta con ello tanto si coincidimos en una delegación como en septiembre de 2009 como si no, hacemos una quedada ;)
Hago mías tus palabras: ha sido una de las noches más tristes...
Ánimo a todos

KITTY WU

Cita de: laurita30 en 20 Julio, 2012, 15:46:24 PM
yo no entiendo ni de vacantes, ni de provisionales, ni de telefonicas ni de nada de eso....para mi son solo numeros que hacen que suba o baje en una lista...pero despues de estar dos dias leyendo infinidad de mensajes que auguran que lo que esta pasando no es nada bueno tengo que decir que mis planes han cambiado de manera drastica....hasta hace dos dias pensaba en ponerme a estudiar en septiembre(y eso que me habia prometido mil veces que no lo iba a hacer mas), hoy mismo iba a hacer mi super planing para el invierno y me iba a plantear cambiar la programacion pero ahora msimo y dada la posicion que tengo en la bolsa y sobre todo la situacion personal que tengo(una niña de 3 años y embarazada de cuatro meses)definitivamente abandono el barco...os seguire leyendo pero desde luego ya es seguro que este mundo no es para mi y que me equivoque el dia que elegí todo esto

Creo que hoy todos pensamos lo mismo... anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'