¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Mt66, Seni, Bruno y todos los que quieran apuntarse, del 1 al 10 mínimo de septiembre estamos superlibres, sin tener que ir a hacer exámenes y sinpoder mirar la bolsa si baja o sube: quizá sea el momento de la quedada de la que otras veces hablamos. Sólo han querido darnos un respiro adoraranad

Gracias por estar ahí. Este hilo siempre ha sido superimportante. Nos hace bien a todos. A veces digo lo que no debo en otros hilos y hasta me "peleo", jj, pero entrar en el nuestro siempre es positivo, qué buena gente sois todos...
Me ha sentado muy bien leeros y ver de nuevo aquí a los de antes, los viejunos de maser ( que ya es otra viejuna por experiencia en el hilo en el aula en manifestaciones, una máquina y más buena que el pan).
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mt66

Cita de: KITTY WU en 20 Julio, 2012, 17:02:22 PM
Mt66, Seni, Bruno y todos los que quieran apuntarse, del 1 al 10 mínimo de septiembre estamos superlibres, sin tener que ir a hacer exámenes y sinpoder mirar la bolsa si baja o sube: quizá sea el momento de la quedada de la que otras veces hablamos. Sólo han querido darnos un respiro adoraranad

Gracias por estar ahí. Este hilo siempre ha sido superimportante. Nos hace bien a todos. A veces digo lo que no debo en otros hilos y hasta me "peleo", jj, pero entrar en el nuestro siempre es positivo, qué buena gente sois todos...
Me ha sentado muy bien leeros y ver de nuevo aquí a los de antes, los viejunos de maser ( que ya es otra viejuna por experiencia en el hilo en el aula en manifestaciones, una máquina y más buena que el pan).
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Gracias a ti y a todos, aunque no he escrito ültimamente siempre os sigo y es muy grato comprobar ese buen ambiente y hasta amistad que hay entre nosotros. Es buena idea eso de quedar en septiembre. Besos.


mariahc

Hola, compañeros:
me uno a las palabras de Kitty. Es verdad que este foro siempre ha sido muy importante para los de lengua. Un foro muy optimista, que me ha regalado buenos recuerdos, de cuando yo empecé en esto.  Trato de animarme pero no puedo evitar estar un pelín triste y desconcertada desde ayer...De momento lo que tengo claro es que el día 1 de septiembre estoy la primera en la puerta del inem para que me den lo que me corresponde  y lo segundo, ir a todas las movilizaciones habidas  y por haber. No quería abri los ojos y ahora me los han abierto bien.

Juan81

Bueno!! Qué rico tantos ánimos!! He vuelto unos años atrás, cuando empezaba en esto y vi en este foro un paraíso donde aprender animarse,... Sigamos así!!

Por cierto, alguien del sindicato ha explicado la situación o si han hablado con la ceja...???

Ánimos y besos a todos!! Es finde, verano y vivimos en Andalucía!!


isarase3


kk

Hola foreros todavía no me he recuperado del susto de ayer, y esta mañana me he despertadp pensando que había sido una pesadilla. Sinceramente estoy desolada, este año mi pareja y yo nos decidimos a tener un bebé y estoy embarazada de 4 meses. He luchado muchísimo como tantos de vosotros. Pensaba que iba a tener mi vacante y poder tener mi bebé con tranquilidad, ya que tantos años de oposiciones y luchas te hacen que retrases tu vida personal años y años....Y ahora me encuentro esto. Tengo un hilo de esperanza en septiembre pero ya me he hecho el cuerpo a sustituir de nuevo.....No tengo internet aqui pero bajaré al ciber de vez en cuando para seguiros y encontrar consuelo con vosotros como tantas veces...un saludo a tod@

NISE

Deben salir más vacantes en las definitivas y en septiembre. Las cuentas no salen.

isarase3



Angel 2.0

Cita de: mariahc en 20 Julio, 2012, 17:09:45 PMDe momento lo que tengo claro es que el día 1 de septiembre estoy la primera en la puerta del inem para que me den lo que me corresponde  y lo segundo, ir a todas las movilizaciones habidas  y por haber. No quería abri los ojos y ahora me los han abierto bien.

Amén ...

dani27

Antes que nada pediros perdón por todo el tiempo que no aparecí por aquí!!perdón,perdón!Después dar muchos ánimos a todos porque no hay derecho a lo que. Están haciendo con nosotros!!Y lo hacen con nosotros,no con ellos mismos!que asco y vergüenza de políticos de verdad!!
Contad conimigo para lo que sea,quedadas y cualquier tipo de protesta que hagáis,porque me parece injusto todo esto y de una poca vergüenza Que clama al cielo!!
Bruno,veo que sigues siendo el alma del foro en cuanto insuflar ánimos de refiere!!gracias!!A los demás ,viejunos y nuevunos un saludo y mucho ánimo!!

A KK, que vaya telita que me entere de tu estado por aquí......ayyyyyyyyyyy!!FELICIDADESSSS y ponle Dani ehh,jeje

Os dejo que ya veis la hora que es y a las 8 me levanto que un amigo se casa y hay que hacerle su despedida,jeje

Ánimoooooooo a todos y si alguien lo manda a huelva que me informe por si necesita algo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'