¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

iogr1

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Agosto, 2012, 19:58:02 PM
Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2012, 18:36:16 PM
Yo termino la prórroga el 31 de agosto y el 1 estoy en el INEM.

El 3, que es lunes. En Cádiz vamos a quedar para ir todos juntos a por el Cese.   :-\

Creo que el silencio se debe a que nadie espera sorpresas.  ::)

Suerte y ánimo.

Allí estaremos. Yo he mejorado en posición con respecto al año pasado: de la 172 a la 169. Viendo lo que hay la gente está quemada, el país se hunde gracias a estos politicuchos y ... anaidsorpresa

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 01 Agosto, 2012, 18:38:48 PM
   Compañer@s hemos bajado un puesto en la bolsa. Alguien sabe a qué o a quién es debido.
   Qué tal esos ánimos. Veo que puede ser la tarde en la que salgan los destinos definitivos y aquí ya nadie comenta nada.  Es triste los varapalos que nos están dando, pero tenemos que seguir luchando. 
    Besos y abrazos  corazonpan

Hola, yo ando por aqui a ratos. La verdad es que tengo asumida la realidad, no espero mejoras, quizá 5 o 10 vacantes si hay mayores de 55...pero que el día 3 vamos a solicitar el paro ya lo he asimilado. Estoy realmente quemada, es que no me creo nada de lo que leo ni oigo porque todo acaba siendo mentira. ¿Qué vamos a comentar si no esperamos nada? Mañana estaré en la asamblea del grupo de interinos que se ha creado en facebook , no sé si vosotros estáis en eso.
Me gustaría que este triste verano pasara rápido y empezar el cole con  ilusión si la bolsa avanza con cierta normalidad: tengo esperanza en ello.
Pero esta tarde, o esta noche, no hay nervios, ni inquietud, ni casi nada que compartir, porque no esperamos nada nuevo. Pero detrás seguro que estamos los de siempre, al pie del cañón, pero más templados o resignados.
un abrazo para todos


reberebe

Una pregunta tonta que se me ha venido a la cabeza.
Si en las listas hay gente que aparece en exclusión de la bolsa S, significa que ya no forma parte de la bolsa? Si es así, restamos aún más puestos, no?

opos_andalucia_89

Cita de: reberebe en 01 Agosto, 2012, 20:56:09 PM
Una pregunta tonta que se me ha venido a la cabeza.
Si en las listas hay gente que aparece en exclusión de la bolsa S, significa que ya no forma parte de la bolsa? Si es así, restamos aún más puestos, no?

Reberebe, aquellas personas a las que les pone esa "S" en la casilla de exclusión, no podrán ser llamadas para trabajar en este curso académico. Esas personas, no entregaron los papeles  de la Coloc. de efectivos y por eso durante este curso no trabajarán y sí que podéis restar esos puestos.
Esto no significa que estén definitivamente expulsados de la bolsa de trabjo, si el año que viene participan en la Coloc. de Efectivos y solicitan los centros, serán readmitidos de nuevo en la bolsa; en el caso de que no lo hagan el año que viene tampoco, serán definitivamente expulsados de la bolsa ( no se si me he explicado bien, espero que sí)


reberebe

Muchas gracias!! Te has explicado perfectamente
Un saludo!!

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Agosto, 2012, 19:58:02 PM
Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2012, 18:36:16 PM
Yo termino la prórroga el 31 de agosto y el 1 estoy en el INEM.

El 3, que es lunes. En Cádiz vamos a quedar para ir todos juntos a por el Cese.   :-\

Creo que el silencio se debe a que nadie espera sorpresas.  ::)

Suerte y ánimo.

Yo estoy el 1 de pesao solo  xD

rina


isarase3



Angel 2.0




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'