¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89


maser

Me paso para templar mis propios nervios. Ojalá repartan alguna vacante que nos hace falta algo bueno en estos momentos. Suerte compis!


KITTY WU

Qué alegría leerteeeee, maser, toma un  cafeara ( descafeínado, que te conozco)

maser

Cita de: KITTY WU en 02 Agosto, 2012, 16:03:13 PM
Qué alegría leerteeeee, maser, toma un  cafeara ( descafeínado, que te conozco)

Ya sabes que no me gustan, pero yo te invito a un capuccino, que seguro que te sienta bien. Qué pronostico tenemos Kitty?


KITTY WU

Pues parece que el tiempo será algo más fresquillo a partir de ya, jjj...
Pronosticar en lo que estamos viviendo es algo así como delirar bajo los efectos de la fiebre o una tremenda borrachera. Estoy a la espera por estar, porque el hilillo de esperanza de algo habrá porque haberlas haylas se mantiene. ante tu petición pronostico 25 vacantes tirando la casa por la ventana ( por supuesto que nadie me haga ningún caso porque no tengo datos para ellos ni me baso en nada, es un decir, ¿vale?)
muy rico el capuccino cafeara
;)

maser

Cita de: KITTY WU en 02 Agosto, 2012, 16:16:31 PM
Pues parece que el tiempo será algo más fresquillo a partir de ya, jjj...
Pronosticar en lo que estamos viviendo es algo así como delirar bajo los efectos de la fiebre o una tremenda borrachera. Estoy a la espera por estar, porque el hilillo de esperanza de algo habrá porque haberlas haylas se mantiene. ante tu petición pronostico 25 vacantes tirando la casa por la ventana ( por supuesto que nadie me haga ningún caso porque no tengo datos para ellos ni me baso en nada, es un decir, ¿vale?)
muy rico el capuccino cafeara
;)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Echaba de menos esas tardes de café y espera con tan grata compañía.
Yo veo tus 25 y las subo a 50, ¿quién da más, señores?  cejasnena  anaidrisa anaidrisa

CVCHUELVA

 Me apunto, me sirvo yo misma  cafeara maser, por subir...bien sabes que las subiría hasta agotar la lista de aspirantes, pero tal y como están las cosas hemos de ser muy cautelosos. Qué nervios!
Ojalá salgan las cosas mucho mejor de lo que esperamos.

Un abrazo y feliz tarde.  anaidanimo anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

maser

Cita de: CVCHUELVA en 02 Agosto, 2012, 16:27:40 PM
Me apunto, me sirvo yo misma  cafeara maser, por subir...bien sabes que las subiría hasta agotar la lista de aspirantes, pero tal y como están las cosas hemos de ser muy cautelosos. Qué nervios!
Ojalá salgan las cosas mucho mejor de lo que esperamos.

Un abrazo y feliz tarde.  anaidanimo anaidbesos

Mucha suerte hoy compi y un besazo gigante.


KITTY WU

Cita de: CVCHUELVA en 02 Agosto, 2012, 16:27:40 PM
Me apunto, me sirvo yo misma  cafeara maser, por subir...bien sabes que las subiría hasta agotar la lista de aspirantes, pero tal y como están las cosas hemos de ser muy cautelosos. Qué nervios!
Ojalá salgan las cosas mucho mejor de lo que esperamos.

Un abrazo y feliz tarde.  anaidanimo anaidbesos

Deseo que te den un buen destino ;) Ya tenemos algo bueno que esperar brujakermit

ryma

Hola compis!!!
¿Cuándo se suponía que salía esto???????
En fin, encomendémonos a San Judas que es el patrón de las cosas difíciles y del trabajo, y ambos están complicados....
Un besote  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'