¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rita

         
    Aunque el panorama sigue siendo desolador, sí ha habido alguna mejoría con respecto a las provisionales. Tened en cuenta que había 57 o 58 provisionales sin plaza que se podían haber quedado para sustituciones. Con esto no quiero decir que la situación se buena, pero sí algo mejor. Yo sinceramente no me esperaba ni esto.
   Sé que para las personas que están muy detrás en la lista esto no es consuelo ninguno, pero sí creo que van a trabajar muchos interinos.
   Estoy segura de que en septiembre habrá más vacantes, lo que pasa es que apurarán para ahorrarse unos días. Y seguirá habiendo muchas sustituciones. Nuestra bolsa se mueve mucho.
   Ánimo.

PD. Por supuesto que Trubezkoy tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Estaría bueno. Si nos ponemos puntillosos no podríamos quejarnos ninguno porque ahora mismo mientras nosotros tecleamos hay niños muriendo de hambre, enfermos en los hospitales, etc., etc. No pagemos nuestro mal humor con una persona que sólo ha expuesto sus preocupaciones. Al fin y al cabo, esto es lo que hacemos todos. Trubezkoy, te entiendo perfectamente y te envío ánimos. Y a todos los que participáis en este hilo.

KITTY WU

Comprendo a Troubezkoy y le mando ánimos. Pero quien quiera comprender comprenderá y Troubezkoy sé que el primero que hoy no es el lugar ni el momento para quejarse. Es que como di se le dice a un indigente "oye,que mal,no me va a llegar para las cortinas".
El compañero puede consolarse también sabiendo que es provisional, total 9 meses.
Puedo dar nombres y apellidos de quienes obtuvieron definitivo a 5 o 6 horas de su casa.
Todos tenes derecho a quejarnos, patalear, y que nos escuchen, pero, pienso yo,con un poquito de vista y o empatía, al menos hoy...


Rita

Se me escapó una u. Quise decir: "no paguemos".

Ánimo. Estoy segura de que todo mejorará en septiembre.

Trubezkoy

Teneis razón. No era el sitio para quejarme hoy. La impresión que me mandaban tan lejos me hizo buscar refugio donde siempre lo he hecho.

Mucha fuerza a todos para aguantar este atropello.

Gracias por los ánimos y la compresión.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


KITTY WU

Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2012, 16:31:20 PM
Teneis razón. No era el sitio para quejarme hoy. La impresión que me mandaban tan lejos me hizo buscar refugio donde siempre lo he hecho.

Mucha fuerza a todos para aguantar este atropello.

Gracias por los ánimos y la compresión.
sabía que aparecerías.anímate y planificad la situación de la mejor manera
posible. La cosa está peor de lo que podemos imaginar, quedan compañeros por colocar en muchas materias incluida la nuestra.

Rita

Kitty, creo que en Lengua no quedan provisionales por colocar.

Pablo79

Cita de: Brunosan en 03 Agosto, 2012, 13:16:45 PM
   aceituno1982 lo más parecido a esta situación es el curso 2008-2009. En este curso tuvieron que colocar a los 1200 que aprobaron las oposiciones y dieron sólo dos o tres vacantes.
   Yo en su día tuve la evolución de ese curso. Ocupaba el puesto 420 más o menos y me llamaron a principios de febrero. Alguno de los viejunos pueden tenerla.

  Aquel año yo también empecé a principios de febrero, así que supongo que más o menos estaremos a la misma altura en la bolsa. Yo actualmente soy el 210, ¿y tú? Habrá que ver con qué ritmo empieza a moverse la cosa para poder hacer cálculos...

sonatina

¡¡Hola a tod@s!!, vaya panorama tenemos los de Lengua..yo pensaba que en estas adjudicación iban a dar algunas vacantes a interinos y nada!!Os leo desde hace tiempo y, sin lugar a dudas, somos el mejor foro!!Me encanta leeros..esperemos que la cosa mejore, debemos tener confianza en que sí!!

Kitty Wu cómo sabes que hay funcionarios por colocar??Mucho ánimo a tod@s en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, ánimo compañer@s!


Rita

     Yo creo que no quedan provisionales por colocar. Cuando salieron las provisionales, dijeron en este hilo y en otros que quedaban aproximadamente 57 provisionales sin vacante. Y ahora he visto que han dado a 58 provisionales más. No sé si alguien nos lo puede decir con seguridad. Tal vez Trubezkoy que es provisional y estaba pendiente de que le dieran nos lo pueda confirmar.

ÁNIMO A TODOS



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'