¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

educativo

Hola quisiera saber cual es el titulo para dar clases de religión. Dónde se obtiene,... en fin toda la información sobre dicho título.
Gracias de antemano.

opos_andalucia_89

Cita de: educativo en 24 Agosto, 2012, 11:38:41 AM
Hola quisiera saber cual es el titulo para dar clases de religión. Dónde se obtiene,... en fin toda la información sobre dicho título.
Gracias de antemano.

Para impartir clases de religión hay que tener el título de la DECA.

Hasta el pasado año, se podía obtener en la Universidad pública si aún estabas estudiando tu carrera, aprobando una serie de asignaturas y un curso en la Escuela de Posgrado.
Ahora, según tengo entendido, sólo se puede obtener en las Universidades católicas privadas y cuesta en torno a los 1000 euros.

¡¿Espero haberte ayudado!


inpe3

Cita de: educativo en 24 Agosto, 2012, 11:38:41 AM
Hola quisiera saber cual es el titulo para dar clases de religión. Dónde se obtiene,... en fin toda la información sobre dicho título.
Gracias de antemano.

A primeros de septiembre acercáte al seminario de tu ciudad y lo perguntas. A mi me dijeron hace unos meses que esperase porque no sabrían si iba a ser igual o lo iban a cambiar.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Agosto, 2012, 21:01:26 PM
¿Nadie va a Sevilla el jueves?  cafeara

Cumbres, puedes decirme lugar y hora? No me he enterado de esta última convocatoria.

Gracias.

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 24 Agosto, 2012, 21:33:37 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Agosto, 2012, 21:01:26 PM
¿Nadie va a Sevilla el jueves?  cafeara

Cumbres, puedes decirme lugar y hora? No me he enterado de esta última convocatoria.

Gracias.

A las 12 en Torretriana
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Brunosan

   ¡¡¡Buenas a tod@s!!! Veo que hemos desconectados del foro, pero es normal. Vaya veranito que llevamos.
   La verdad es que resulta muy penoso entrar en el foro y ver tantos hilos desoladores. Yo no pierdo la esperanza en nuestra situación, pero me he amoldado a las circunstancias. Si tardan en llamarme volveré a buscarme la vida en la enseñanza de Español para Extranjeros. Tengo 10 años de experiencia en este campo y no me desagrada nada volver. Hay que intentar buscar alternativas mientras tanto. También podemos reciclarnos en idiomas, tecnología, didáctica o hacer doctorados. El caso es tener la mente y el cuerpo ocupados y nunca rendirnos. Otra alternativa seria trabajar como profesor de español en el extranjero, Inglaterra es una buena alternativa.
   Esperemos que nuestra situación cambie para positivo en septiembre y si no es así a seguir nuestras vidas. La vida sigue y recordad que sólo tenemos una.
  Muchos besos y abrazos corazonpan

maser

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Agosto, 2012, 21:51:03 PM
Cita de: Angel 2.0 en 24 Agosto, 2012, 21:33:37 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Agosto, 2012, 21:01:26 PM
¿Nadie va a Sevilla el jueves?  cafeara

Cumbres, puedes decirme lugar y hora? No me he enterado de esta última convocatoria.

Gracias.

A las 12 en Torretriana

Yo también voy!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que necesitamos ser muchos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Juan81

Si no pasa nada raro, allí estaré yo también!!

opos_andalucia_89

Cita de: Brunosan en 27 Agosto, 2012, 14:32:55 PM
   ¡¡¡Buenas a tod@s!!! Veo que hemos desconectados del foro, pero es normal. Vaya veranito que llevamos.
   La verdad es que resulta muy penoso entrar en el foro y ver tantos hilos desoladores. Yo no pierdo la esperanza en nuestra situación, pero me he amoldado a las circunstancias. Si tardan en llamarme volveré a buscarme la vida en la enseñanza de Español para Extranjeros. Tengo 10 años de experiencia en este campo y no me desagrada nada volver. Hay que intentar buscar alternativas mientras tanto. También podemos reciclarnos en idiomas, tecnología, didáctica o hacer doctorados. El caso es tener la mente y el cuerpo ocupados y nunca rendirnos. Otra alternativa seria trabajar como profesor de español en el extranjero, Inglaterra es una buena alternativa.
   Esperemos que nuestra situación cambie para positivo en septiembre y si no es así a seguir nuestras vidas. La vida sigue y recordad que sólo tenemos una.
  Muchos besos y abrazos corazonpan

Hola Brunosan,
dices que tienes 10 años de experiencia como profesor de español como lengua extranjera ¿en España?. ¿Hace falta algún título? He pensado en irme a Inglaterra para enseñar español pero un amigo me dijo que había que tener un curso específico para impartir esas clases, pero no recuerdo el título en cuestión.

Me harías un gran favor si me informases.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'