¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Ya podemos ver nuestra posición en la bolsa, ya la han actualizado. aramovil

Freeman

¿Sabéis si han llamado a alguien?

Estoy el 11 en una provincia, creo que sin dieran algunas vacantes telefónicas podría pillarla.


mariflori567

Yo estoy la 41 en la provincia más baja! ¿Podría pillar vacante?  angelitoara

guilson

Han dado 11 plazas ya, antes de que saliesen las listas


guilson

Por favor, esos compañeros que ya los han llamado que pongan dónde (si es que están por este foro, claro)

CORDOBES

móviles abiertos hasta para ir al baño, han comenzado a llamar ya. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

guilson

Vaya nervios, estoy que me va a dar algo.

jlcl

IMPORTANTE: tener un colirio cerca para que el daño de las pantallas del ordenador sea lo minimo posible. Hoy creo que no nos vamos a separar mucho de la pantallas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


gus28

No han llamado a nadie!!!! Me quedé a 10 puestos de la vacante informatizada y haciendo mis cuentas (comprobé uno a uno la lista) me quedaba en el puesto 18, que es el puesto en el que me encuentro. Además he consultado a los que se quedaban encima mía y ahí siguen. Si hubieran llamado a alguien, las personas que estaban de número 1 por algunas de las provincias no aparecerían y si que aparecen.

guilson

El último de la lista empezó el 477 y en esta última actualización está el 475.
Además yo metí uno por uno y confeccioné la lista que anexé en un post anterior y te aseguro que han llamado a 11 antes de abrir las bolsas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'