¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Los programas no están pensados para que lo lean los ciudadanos como es obvio, porque son tochos infumables, ya se encargan los partidos de que los ciudadanos los conozcan a través de las intervenciones de sus representantes en la radio, la tv e internet.
Lo que si podrían leer los ciudadanos sería un pequeñísimo resumen que les llegara por correo postal o electrónico.
Los programas solo los leen algunos políticos de los paridos adversarios y algunos comentaristas políticos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Yo creo que Garzón se equivoca al poner a Podemos en el centro.Yo lo situaría entre Psoe e IU.





respublica

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2015, 19:33:28 PM
Yo creo que Garzón se equivoca al poner a Podemos en el centro.Yo lo situaría entre Psoe e IU.
RM, tú siempre has dicho que el PSOE era de derechas o centro derecha, y si sitúas a Podemos justo a su izquierda ¿dónde lo deja situado? De todas formas todo esto depende del lugar donde se sitúe el observador y según su posición diría que el PP es de centro o que IU es socialdemócrata.

En cualquier caso el debate nominal es irrelevante y lo importante son las propuestas y si son acordes a la práctica que están desarrollando.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2015, 19:33:28 PM
Yo creo que Garzón se equivoca al poner a Podemos en el centro.Yo lo situaría entre Psoe e IU.

Yo los situaría a la derecha del PP, (modo casi irónico) aunque la mayoría de sus cuadros por su ideología están muy a la izquierda de IU, ya que se fueron de esta, o no entraron en ella porque IU no les parecía suficientemente de izquierdas.
Por suerte o por desgracia todo lo que dice IU de Podemos es cierto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 03 Diciembre, 2015, 20:22:14 PM...la mayoría de sus cuadros por su ideología están muy a la izquierda de IU, ya que se fueron de esta, o no entraron en ella porque IU no les parecía suficientemente de izquierdas.

No es la mayoría de sus cuadros, son la pequeña minoría de Izquierda Anticapitalista, y son los mismos que ahora están diciendo que Podemos se ha derechizado, como es el caso del secretario general de Podemos en Málaga.

Lo cierto es que el líder supremo los utilizó para tener una pequeña base orgánica en la que apoyarse al inicio y luego los marginó.

Y si nos atenemos a lo que dice el líder supremo podemista, su partido no es de izquierdas. También dice que no es de derechas, lo cual deja un único espacio político donde situarlo.

De hecho, el número 1 de Podemos al parlamento por Málaga, que fue el tutor de la beca de Errejón, el otro día contestaba al secretario general de Podemos en Málaga, y hablaba en nombre de la dirección nacional, lo siguiente:

"Nosotros, desde que nacimos, abiertamente hemos disputado la centralidad del tablero político, ni el margen izquierdo ni el derecho. El proyecto de Podemos es la centralidad y si alguien no lo entiende igual se equivocó de proyecto político."

El mensaje iba dirigido a esos cuadros internos izquierdistas pero en realidad es un mensaje claro a todos los electores que no nos situamos ni en el margen derecho ni en el central.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues yo a los de Podemos,por sus propuestas,los sitúo:

En algunas coincidentes con IU.

En otras entre IU y Psoe.

Pero nada de centro.

Varios ejemplos:un partido que plantea una consulta para Cataluña,que la Jefatura del estado pase por las urnas,no a la concertada no coincide con el centro.

Quizá en el centro estaría más Ciudadanos.

Lo que pasa es que  los de Podemos no quieren que los encasillen en la izquierda por sumar más votos y a los de IU les interesa decir que no son de izquierdas para que los voten a ellos.




respublica

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2015, 21:40:29 PM
Varios ejemplos:un partido que plantea una consulta para Cataluña,que la Jefatura del estado pase por las urnas,no a la concertada no coincide con el centro.

La derecha nacionalista vasca, catalana o canaria es partidaria de que haya consultas sólo en su territorio para independizarse y que la jefatura del estado sea una república, así que eso no tiene nada de izquierdas.

Y respecto a la concertada, Podemos ya ha dicho muchas veces que no está en contra de la concertada. Lo que pasa es que según a qué público se dirijan dicen una cosa o la contraria porque lo que quieren es conseguir votos de todas partes, lo cual no es más que una clara estafa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2015, 20:08:23 PM
http://www.20minutos.es/noticia/2620044/0/cis/encuesta/intencion-voto-20d/

¿Quién decía que en Andalucía se iba a castigar a Ciudadanos por pactar con el PSOE?




El PSOE-A ganaría las elecciones generales del próximo 20 de diciembre con entre 21 y 25 escaños, seguido del PP-A, que obtendría entre 19 y 21, según la macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que apunta que Ciudadanos obtendría entre once y 14 diputados en Andalucía; Podemos, cinco e IU, uno.

Por provincias, en Almería, el PP obtiene entre dos y tres; el PSOE entre tres y dos; y C's, uno.

En Cádiz, PP y PSOE obtendrían tres escaños cada uno; Ciudadanos, dos y Podemos, uno.

En Córdoba PP y PSOE sacarían dos diputados cada uno; C's, uno y Podemos, otro.

En Granada el PSOE obtendría entre tres y dos; el PP, entre dos y tres; C's, entre uno y dos; y Podemos, uno.

Por su parte, en Huelva, PSOE y PP empatarían en cuanto a número de escaños, dos cada uno. C's sacaría otro.

En Jaén, el PSOE obtendría entre tres y dos; el PP, dos y Ciudadanos, uno o ninguno.

En Málaga el PSOE tendría cuatro escaños; el PP y C's tres cada uno y Podemos, uno.

En Sevilla, vencería el PSOE, con entre cuatro y cinco diputados; seguido de PP, con tres; C's, con entre dos y tres; Podemos, con uno e IU, que obtiene un diputado, la única provincia andaluza en la que tendría representación parlamentaria.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'