¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

RM

Cámeron promovió un referéndum en Escocia y defendió no a la independencia.Si lo hizo Cámeron ¿por qué no podría hacerlo Podemos?.Puso la llama pero lo apagó democráticamente.

En las consultas se puede votar sí o no.Podemos o IU defienden la consulta pero votarían que no;Convergencia o ERC defienden la consulta y votarían sí y los nacionalistas españolistas de PPSOECS niegan la consulta.Son posiciones distintas.

Me meto en tu punto de vista:una gran mayoría de españoles han optado por una gran España unida aunque sea gobernada por un partido corrupto.

Cervantes

Ahora toca abstención del PSOE para que gobierne el PP y pueda seguir con el plan de la troika que en su dia aprobarón juntos ambos partidos con la reforma del 135.

A tragar y callar


Herte

  RM: ¿"partido corrupto"?
   Corruptos en un partido.
   Y, si lo tienes a bien,
  dime en qué partido suficientemente amplio no hay corruptos

mestizo

A vueltas con la ley electoral.

Esta son algunas de las consecuencias nefastas de una ley electoral que se hizo para beneficiar a los independentistas, y que  contó con la extrema generosidad del antiguo PC, ya que siempre le perjudico gravemente a este.

El PNV necesita 50 mil votos para obtener un diputado, Ciudadanos 100 mil

El partido animalista con casi 300 mil votos no obtienen ningún diputado, el PNV con los mismos 5 diputados

Una ley  electoral que hace que un país que siempre ha sido es y será de izquierdas, parezca que es de derecha. Sin embargo la izquierda es la más reacia a cambiar una  ley que tanto le perjudica. ¿Cómo puede ser esto posible?
Yo solo le encuentro una explicación, y ese amor que le tienen mucha gente de izquierda a los independentistas ultras, sean estos de derecha o de izquierdas.

40 años con una ley electoral perjudicando gravemente a IU son el motivo más importante para que cada año esta hubiera provocado un 15 M.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


Cervantes

El PC en aquellos tiempos en lo que pensaba era en que salieran los presos de las cárceles y los exiliados pudieran volver tras décadas. Uno se tiene que poner en el pellejo de los comunistas en aquellos dias en los que los fascistas los tenian en su punto de mira

RM

Herte:

La corrupción está instalada  en todos los partidos pero hay dos que se llevan  la palma de oro:

Nº1:PP(Madrid,Valencia;Baleares,Bárcenas,varias tesoreros...)El PP no es que tenga algunas manzanas podridas,sino que tiene la cesta podrida.En otro país,por mucho menos habría dimitido su presidente y su directiva.Sin embargo aquí la gente lo ha indultado.

Nº 2:Psoe.Eres y cursos de formación.No para de recibir castigo en las urnas.

La gente ha elegido entre la corruPPción  o el peligro del extremismo y se ha tapado la nariz y han indultado al mayor partido de corruptos del país.

RM

mestizo:

Esta ley electoral se hizo para beneficiar al PP y al Psoe así como a los nacionalistas,que como eran de derechas, hasta ahora han sido los aliados de ambos.El problema ha venido cuando los nacionalistas piden la independencia y ya no son nenes buenos de derechas,sino nenes malos que quieren romper España.Tú más que nadie lo entiendes ésto último.

Los partidos pequeños:IU,UPyD y ahora Cs vienen pidiendo el cambio de la ley electoral,pero los del PPSOE se oponen.

Yo de Rivera ahora diría:o se cambia la ley para las próximas elecciones o no hay apoyo al PP.



chos

Cita de: Herte en 29 Junio, 2016, 18:52:20 PM
  RM: ¿"partido corrupto"?
   Corruptos en un partido.
   Y, si lo tienes a bien,
  dime en qué partido suficientemente amplio no hay corruptos

El problema no es que haya corruptos, el problema es  que esos corruptos sean mimados, protegidos, defendidos por su partido, por ejemplo, el PP formateando 30 VECES el ordenador de Bárcenas, para que cuando los informáticos de la Policía lo requisaran, no quedara ni rastro de sus fechorías, ni de la gran cantidad de trincones del PP que seguro figuraban en esos listados.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'