¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

Los nacionalistas han repetido hoy que si no se acepta la consulta no apoyarán a nadie.

El Psoe sigue pretendiendo lo imposible.Dice que votará no a Rajoy también en Octubre si hay segunda investidura,que no pactará con Podemos y que no quiere otras elecciones.

O el comité federal le enmienda la plana a Sánchez o hay nuevas elecciones.

Yo,a día de hoy,si se repiten o no voto y me abstengo o votaré en blanco en señal de protesta contra todos.Y si perjudico a la izquierda que se j...

pressfield

La verdad es que vaya tela. Ayer viendo un trozo del debate, veia a sus señorias muy tranquilas y muy comodas sean del color politico que sean. Hemos pasado del bipartidismo a un congreso ingobernable con posturas monoliticas totalmente inmovilistas y asi no vamos a ningún sitio. La italianizacion de la politica española es ya un hecho.
Hoy por hoy, si se repiten las elecciones o no voy a votar (lo mas probable) o voto en blanco, cosa que deberiamos hacer todos para darles en toda la cara a esta panda de polticuchos que tenemos. Buenos sueldos, buenos ipads, iphones, dietas muy bien pagadas y a España que le den. Si señor, ser politico es todo un chollo.
Saludos.


respublica

Yo veo claro que va a ver nuevas elecciones.

Basta con ver que los medios del régimen vuelven a hablar de Venezuela todos los días.

Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Yo no entiendo a los que criticáis la actitud de los grandes partidos acusándolos de inmovilistas, desvergonzados, que deben llegar a acuerdos y, a la vez, afirmando que el PSOE no debe pactar con Podemos ni con independentistas. También os parece lógico que Podemos y Ciudadanos se excluyan entre sí por sus enormes diferencias en política económica y territorial.

¿Qué queda entonces? Solo el PP con apoyo del PSOE.

¿Eso queréis?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: RM en 01 Septiembre, 2016, 16:39:54 PM
Yo,a día de hoy,si se repiten o no voto y me abstengo o votaré en blanco en señal de protesta contra todos.Y si perjudico a la izquierda que se j...

¿Qué culpa tienen los partidos de izquierdas de que la gente con su voto haya propiciado un empate entre que siga gobernando el PP o que haya un cambio de gobierno?

¿Qué sentido tiene que los partidarios de que no siga Rajoy dejen de votar? Así no se fastidia a ningún partido, se beneficia a la derecha y ella lo devolverá con más recortes, más impuestos y menos derechos y además dirán que ya han respondido a sus responsabilidades políticas ante la corrupción.

¿Es que es un trabajo duro meter un sobre en una urna cada 6 meses? ¿No se quería que se preguntara a los ciudadanos por lo que le incumbe, en vez de que sea cada 4 años?

Pues la pregunta de si sigue Rajoy o hay un cambio de políticas sigue la gente sin responderla y como no habla claro habrá que preguntar de nuevo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Unas nuevas elecciones seria lo peor, porque subiría el PP un poco, lo justo para que sumara con Cuídanos.

Aunque todavía hay una opción aun peor, y es que PP y ciudadanos se vean obligados a juntarse con un partido independentista  como el PNV, aunque estos sean años luz más democráticos que los partidos catalanes.

Lo mejor es que Podemos expulse a los independentistas hay en su formación y se junten PSOE, Podemos y Ciudadanos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

kermit

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2016, 16:59:27 PM
Pues la pregunta de si sigue Rajoy o hay un cambio de políticas sigue la gente sin responderla y como no habla claro habrá que preguntar de nuevo.

Cómo que no habla claro??...Explícame, por favor, Rex, que no lo entiendo. Eso quiere decir que hasta que no haya un partido (sea el que sea) que destaque sobre los demás entiendes que no se habla claro??  O qué se debe decidir, si se está con Rajoy o contra él??

Desde mi visión ignorante no creo que no se hable claro sino que no hay una opción política que mueva con fuerza a ninguna mayoría.
No parece que lo que se quiere es que aprendan a pactar y a negociar entre todos??  Ya van dos votaciones y casi ha sido el mismo resultado, no?? Qué esperas de una tercera vez?? Más interés??
Creo que lo cansado no es ejercer el voto sino comprobar la aparente inutilidad del acto. O acaso vas a cambiar tu voto en unas hipotéticas nuevas elecciones??  Crees que las demás personas también lo harían??

Y siguiendo con eso... si hubiera nuevas elecciones... Sería ilógico pensar que se evitaría votar a las nuevas formaciones para decantarse de nuevo por el bipartidismo, que tan harto nos tiene a la ciudadanía??
Anyway the wind blows...

respublica


Esto con el bipartidismo no pasaba

- Algunos parecen esperar que, tras probar la ingobernabilidad de la nueva política, acabemos echando de menos la estabilidad de antaño.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


kermit

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2016, 18:17:19 PM

Esto con el bipartidismo no pasaba

- Algunos parecen esperar que, tras probar la ingobernabilidad de la nueva política, acabemos echando de menos la estabilidad de antaño.


Saludos.

Me he reído... por no llorar... y aún así, sigo sin saber....o sin entender
Anyway the wind blows...

mestizo


Pues la pregunta de si sigue Rajoy o hay un cambio de políticas sigue la gente sin responderla y como no habla claro habrá que preguntar de nuevo.


Saludos.
[/quote] La gente ha hablado clarísimo, ya por dos veces. Cada uno ha dicho alto y claro cuál es el partido que quiere que gobierne.

Lo que pasa que una ley electoral, que ya era mala cuando el bipartidismo, para esta situación es nefasta.

Una ley que ha evitado que IU fuera el Podemos de los pasados 40 años de democracia, y que ha propiciado que los independentistas tengan un poder de decisión y una influencia en los ciudadanos muy superior al de IU, cuando esta, hasta en los peores tiempos, siempre saco muchos más votos que todos los independentistas juntos.


En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'