¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Paulovich

Cita de: mestizo en 28 Septiembre, 2016, 00:12:13 AM
Soy aficionado a la historia, y después de los muertos que todos los días veo en los telediarios en varios países por diversas causas, no hay cosa que me afecte más que leer y releer la historia de porqué y como se separaron los países que formaban la antigua URSS.

Que lastima que un país tan hermoso y que costo tanto unir se dividiera. Sé que no está de moda pero yo admiro a Lenin, que consiguió mantener a la antigua Rusia unida 70 años más.

Jopé... chaval... da miedo leerte... Pregúntale a finlandeses, estonios, letones, lituanos, ucranianos, etc... lo contentos que estaban bajo "ese país tan bonito que para tí era la URSS"... que seguro consideras el "paraíso de los trabajadores"... tela, telita lo que hay que leer...

Y lo de admirar a Lenin  anaidrisa Con la de gente que mandó ejecutar... yo admiraría a otras personas, pero para eso estamos en democracia...

Y por cierto, los Romanov mantuvieron unida Rusia 300 años, mucho más que los soviets bolvechives que liquidaron a todo quisqui para mantener Rusia unida bajo una brutal dictadura comunista que compite con la Alemania Nazi en todos los aspectos, incluído el antisemitismo y el genocidio.

Saludos.

RM

Yo creo que en la historia ha habido montones de muertos debido al nacionalismo,pero no sólo de los que se empeñan en separarse por la fuerza sino también por culpa de los que quieren unidad por pantalones.

En España,como he repetido muchas veces,en lo que respecta a este tema tenemos dos problemas:el independentismo periférico (especialmente el catatlán y vasco)y ultranacionalismo españolista representado sobre todo por PP y Cs.

Ambos bloques sacan tajada con sus engaños, unos con sus sueños de una nueva patria y otros con sus engaños  sobre el peligro  de la unidad de la patria.

Todos nos tratan de engañar y distraer en nombre de la patria.


respublica


Pedro Sánchez: "Felipe González está en el bando de la abstención. Me gustaría saber en cuál está Susana Díaz"

- El líder del PSOE reta a los miembros de su Ejecutiva a dimitir si están descontentos con su proyecto: "N o hace falta que sumen la mitad más uno. Yo, en su lugar, dimitiría hoy"

- Sánchez asegura que, aunque pierda el control de la Ejecutiva, volverá a presentarse a unas primarias para hacerse de nuevo con la Secretaría General: "No me canso"

- El secretario general asegura que hablará "de la aritmética parlamentaria" con las fuerzas nacionalistas catalanas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

La culpa no es solo de Sanchez, el partido desde mi opinion debe virar bastante
Sobre titulo del post Sanchez tiene las horas contadas


lixsi2

Parece que Susana Díaz está dando ahora mismo un Golpe de Estado en el PSOE. Parece que se bajan a Sánchez para poder pactar con el PP sin que la militancia lo impida. Que lamentable. Si el PP pasa de ellos y convoca elecciones igual , o anticipadas en unos meses, el PSOE desaparece. Nunca ví tanta estupidez junta. Al lado de Susana Díaz Pedro Sánchez es el Che Guevara.

RM

Tanto Sánchez como Susana parecen estar encantados con el desempeño de la Secretaría.Yo a Sánchez lo veo más de centroizquierda y a Susana de centroderecha y muy peligrosa por ser política pura del aparato del Psoe.Entre los dos me decanto por el primero,al que quieren desplumar.

RM

La vieja guardia,que no se resigna a que opine  la militancia,han iniciado las maniobras para eliminar a Sánchez y poner en su puesto a una baronesa de centroderecha del aparato,doña Susana.Resucitan a las viejas momias políticas del partido:Corcuera,a Ibarra,a González,todo vale para recuperar el control de la secretaría.

Baratheon

Muy chungo, parece que van a cortar la cabeza a Pedro Sánchez y va a haber abstención del PSOE. El MIR educativo que quiere implantar Ciudadanos está mucho más cerca. Espero que no cause demasiado daño, aunque me temo que su objetivo es que el "recién titulado con expediente brillante" sea el chico para todo del IES y que cubra las posibles sustituciones por cuatro duros. La "autonomía de centros" y que el director contrate a sus amiguitos también es algo que obsesiona a los dos partidos que van a gobernar.... Winter is coming!


mestizo

Cita de: RM en 28 Septiembre, 2016, 11:31:44 AM
Yo creo que en la historia ha habido montones de muertos debido al nacionalismo,pero no sólo de los que se empeñan en separarse por la fuerza sino también por culpa de los que quieren unidad por pantalones.

En España,como he repetido muchas veces,en lo que respecta a este tema tenemos dos problemas:el independentismo periférico (especialmente el catatlán y vasco)y ultranacionalismo españolista representado sobre todo por PP y Cs.

Ambos bloques sacan tajada con sus engaños, unos con sus sueños de una nueva patria y otros con sus engaños  sobre el peligro  de la unidad de la patria.

Todos nos tratan de engañar y distraer en nombre de la patria.
Lo que pongo en negrita es absolutamente falso. No solo es falso sino que además es justamente lo contrario.

El nacionalismo español es residual y el independentismo debilita a la derecha moderada en beneficio de la izquierda, de lo contrario parte de la izquierda española, (no la vasca o catalana) no sería independentista, y por tanto el independentismo no habría crecido tanto.

Ya tendré ocasión de demostrar esto que digo con números
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pressfield

Para mi es muy triste ver como el Psoe se desmorona poco a poco. Se ha abierto la caza, la noche de los cuchillos largos para quitar de enmedio a Pedro Sánchez. Evidentemente sanchez no controla la ejecutiva federal ya que han dimitido 17 de sus miembros. Bajo mi punto de vista, Sanchez debería dimitir por el bien del partido. El aferrarse a un puesto e ir en contra de más de la mitad de tu partido es de locos. Otra cosa es las ansias de Susanita por controlar Ferraz. Debo reconocer que sanchez no me caia mal, nunca lo he visto como un líder sólido, pero le ha tocado bailar con la más fea. Lo que si tengo claro es que no quiero a Susanita ni regalada. La prepotencia de esta señora, ahijada de Chaves, es repugnante. Pero vuelvo a repetir lo de antes, el PSOE es necesario, necesitamos un partido de centro izquierda moderno y reivindicativo porque, como bien sabeis, no soy precisamente de podemos. Así que a ver que pasa, pero parece estar claro que si hay nuevas elecciones, el Psoe, se va a hundir aun más.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'